*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A mi lo que me está gustando bastante es que Iota cada vez sigue menos el precio de BTC, no como sucede con el resto de monedas sarama que están por delante
 
Hemos pasado en unas semanas del puesto 40º al 24º en coingecko, para el top 10º que vaticino ahora mismo IOTA debería capitalizar del entorno de 20 mil millones, lo que nos da un precio unitario MIOTA de 7$, que pienso podríamos tocar en esta singladura de mercado.

Ojo, hablo de este mercado ahora, si BTC cae la mitad, IOTA con ponerse a 3,5$ podría entrar en ese top 10º, y si BTC dobla precisaría 14$, siempre que el mercado por encima de IOTA reaccionase peor que BTC y IOTA lo mejorase, que justo ahí está la clave de todo lo que se lleva diciendo sobre IOTA estos años.

Si IOTA no remonta en satoshis estamos "clavados" a BTC, pero ojo, si vemos un chart de IOTA/BTC que siempre se olvida, pues tenemos esto:

0,0003BTC en un potencial bull run de IOTA si miramos al pasado, lo que nos da a precios actuales de BTC en dólares, un bonito número de casi un 10X desde aquí, o sea, sobre 23$ para retomar lo máximos en BTC.

Fijaros que en el pasado este se logró en unas 5 semanas, y el mercado suele ser muy cabrón y repetir patrones.

Se os permite seguir soñando, pero procurad tener los pies en el suelo, y recordad, no llega con que funcione, ha se hacerse mainstream.

Ver archivo adjunto 629395

Si BTC pierde otro 15% de dominancia vuelve a mínimos históricos (de dominancia) que se corresponden a diciembre de 2017.

Todavía no ha entrado lo rellenito a IOTA, seguimos en volúmenes paupérrimos.

Doge está moviendo ahora mismo 8400 millones de USDT en binance. IOTA está en 71 millones.

Podemos tocar el cielo, pero dependemos de la entrada de capital. Y la entrada de capital puede venir por fundamentales (más lento) o por puro juego de mercado. Pero poder, se puede.

1618563238195.png

Lo que más miedo me da es que BTC quede sin volumen y precio estable, que vendrían a ser los comerciantes de tulipanes mirándose unos a otros en plan... simple el último, if you know what i miccionan.
 
Esto de levantarme, ver como cae todo y ver mis iotas subir... me da un buen humor mañanero.... Y ciode.net diciéndome que queda poca plata. Tal vez tenga que empezar a vender paquetes más grandes. Y ya dejar de martillear con Iotas, dejarlos más a largo sin metalizar. No da respiro ni a recompras.
 
Última edición:
Este chicharro está loco, todo en rojo e IOTA subiendo con poquísimo volumen, como la pumpeen se va a 7$
Como se vaya a 7 muy rápido el que se va de aquí soy yo. Luego ya escucharéis algo que si falta plata en España y tal. Y Luego ya me vuelvo a pasar a Iota, no sé que me pasa que amo esta cosa y al equipo.
 
Quien narices quiere vender ahora sus IOTAs cuando está a punto de nacer, la peña quiere comprar.

Curiosamente ayer la parienta me dijo que viendo la secta pilló un momento que hablaban de BTC, en ese espacio hicieron entrevistas en la calle y de los 5 que pillaron 2 chavales dijeron por la tele que llevaban IOTAs. La gente cada vez más quiere IOTAs.
 
Quien narices quiere vender ahora sus IOTAs cuando está a punto de nacer, la peña quiere comprar.

Curiosamente ayer la parienta me dijo que viendo la secta pilló un momento que hablaban de BTC, en ese espacio hicieron entrevistas en la calle y de los 5 que pillaron 2 chavales dijeron por la tele que llevaban IOTAs. La gente cada vez más quiere IOTAs.
Bueno, no creas que eso es señal alcista, los chavales no son los que mueven el mercado precisamente.
 
Quien narices quiere vender ahora sus IOTAs cuando está a punto de nacer, la peña quiere comprar.

Curiosamente ayer la parienta me dijo que viendo la secta pilló un momento que hablaban de BTC, en ese espacio hicieron entrevistas en la calle y de los 5 que pillaron 2 chavales dijeron por la tele que llevaban IOTAs. La gente cada vez más quiere IOTAs.

Si, el otro dia me asome al balcon de mi casa y vi a un par de menas discutiendo aaloradamente sobre cual era mejor, si Iota o Btc.
 
Que Exchange recomendais para entrar en iota?
Hombre Gusman, el azote de los criptomaniacos...un placer verte por aqui...¿ Has abandonado tu Fé en los MP ?....nada hombre nada, nosotros no somos una Secta como en los hilos del Horoh....pasa al fondo a la derecha y ponte cómodo....Parlakistan, Anarquista, y si vuelve, neցro, estarán encantados en guiarte....sin acritud ein ?....:cool
 
Que Exchange recomendais para entrar en iota?

Bitvavo... transferencia en euros...

y recuerda que esto se puede pegar una buena leche si las Bolsas caen o btc, en cuestión de DÍAS Lo digo para que sepas donde te metes y no te lleves a engaño :-D....Si estas mentalizado para ver caer desde aquí a 1,50 entra, si es demasiada emoción sigue con los metales.
 
Por un momento pensé que después de meter primera se nos calaba, pero fue pillar un `poco de reprís, segunda, tercera y cuartaaaaa

no quiero imaginar cuando metamos la quinta xDDDDD

IOTA TO The MOON!!!!!
 
Volver