*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.439
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Se debería meter en el top 10 próximamente.

Tenemos que para entrar a día de hoy ahí hacen falta sobre 14M M de market cap y tenemos 5.6M M

Precisamos estar sobre 5$ de valor por token.

Creo que ese es el objetivo más realista para estas semanas.

Yo no soy de 40$, lo siento por mi pesimismo respecto a esos precios ahora mismo, pero si veo los 5$ y el top 10, recalcularé la ruta. De momento me conformo muy mucho con eso.

Un saludo y suerte, pero recordad de dónde venimos y a dónde podemos regresar.

Noches de euforia mañanas de resaca.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Bueno, veamos si cae y hasta donde, pero la ruta alcista ya esta marcada. Lo importantte son los fundamentos, si funcionan a correr
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Como hay que informarse de cómo respira el enemigo estaba viendo el telediarreo de la secta, y mira por donde que veo cómo explican que Iberia va a utilizar el IATA TRAVEL PASS, para registrar los datos de PCRs y vacunación de los viajeros entre España y Uruguay. Ese sistema de registro dicen que es blockchain y mira por donde que lo que utilizan es el Tangle de IOTA.




 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.439
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
La cosa parece se empieza a mover en el chart, solo falta empezar a ver el pumpeo en los medios a nivel "dios", para saber si IOTA será la elegida para empezar a cambiar algo, o solo será un espejismo pasajero.

Personalmente y como dice siempre el @El_anarquistamualdina , IOTA al menos es algo diferente a BTC y ETH, prometiendo resolver muchos problemas que estas cadenas tienen implícitos.

Mantenernos por encima de 2$ esta semana que empieza mañana, será toda una muestra de intenciones.