*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.892
Reputación
15.880
Bueno, estas diciendo ya mucho.... Y sentando como si solo fuera a haver dos bandos, los super criptoricos y la gente pobre... Y no es asi.
No habra pobres... Solo 500 millones de habitantes. Para qué mas en una sociedad altamente industrializada, automatizada e hiperconectada con un planeta d recursos finito?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
La opresión de unos individuos sobre otros es y ha sido desde que el mundo es mundo y el humano es humano, incluso antes en algunas especies animales.

Algunos seres humanos fueron, son y serán sometidos, otros mueren, morirán o han muerto en el intento de escapar y algunos acaban, acabaron y acabarán con sus opresores. Así ha sido, así es y así será por siempre jamás. xD

proverbio burbujarra.
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Lo dices por la estupidez que he dicho?, no se me ocurría nada así mas apocalíptico xDDD
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
lo que mas miedo me da es como dais por supuesto que vamos a tragar. Claro que si tete. Yo por lo menos no trago ni a cambio de una criptozanahoria.

No habra pobres... Solo 500 millones de habitantes. Para qué mas en una sociedad altamente industrializada, automatizada e hiperconectada con un planeta d recursos finito?



Tio la riqueza ya la tienes... acaso alguien tubo que pagar para que tu seas? Nose una amapola nunca me pidio dinero por llorar, pero la gente si paga por su lagrima, incluso mata.
Un colega me hablava de los aborigenes australianos, esa gente no tiene nada. Solo curra en el plano interior, telepatia, poder, energia etc....
El sistema tiende a dar flashazo a los que no son afines a su hez, en un intento de atraparlos en el jardin de la bestia o el palacio de la Reina roja, lo que mejor te parezca. Simplemente es reconocer su modus operandi y hablar de tu a tu con el, en vez de hacerle reverencias y cosnentir que te pete el trastero. Y esto a sido asi siempre, no es nada nuevo, que ahora quieren crear una prision virtual? pfff antes era mental. Nose mi generacion, entera, la gente con la que estudie estan todos atrapados, no han viajado, y la verdad que yo ya me doy con un canto simplemetne con haberme bailado unos cuantos tango con el universo....
Como era eso...
"...la guandoca es mental, los barrotes son mis labios..."

Volviendo al tema...
Parece que iota se mantiene increchendo no o que muchachada? tengo el champagne esperando a que runee para el POP, de hecho ai varias recomendadas en este foro que parece un gatico moviendo el trastero antes de avalanzarse sobre la barrita verde, pero vamos que... ya conocemos esta baina... asta que no tengas un lambo debajo del trastero... no vendas la piel del oso.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Yo ya estuve de fiesta con el satán ese, no es para tanto xD, en realidad me preocupa más por mis hijos pero para esto estamos los padres, para enseñarles los errores que cometimos e intentar que ellos sean mejores.


Volviendo al tema...
Parece que iota se mantiene increchendo no o que muchachada? tengo el champagne esperando a que runee para el POP, de hecho ai varias recomendadas en este foro que parece un gatico moviendo el trastero antes de avalanzarse sobre la barrita verde, pero vamos que... ya conocemos esta baina... asta que no tengas un lambo debajo del trastero... no vendas la piel del oso.
Revisando las gráficas creo que IOTA sigue alcista y a buen ritmo, pero creo que el del vídeo tenía razón y tocará los $1.7 con algo en unos días, pero creo que si nada cambia seguirá su camino ascendente a la espera de las buenas noticias. :)
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Me gusta leer estas opiniones alternativas pero no lo hagas en este hilo y si no puedes aguantarte pon el spoiler, aqui iota o relacionado.
Y mas cuando se esta moviendo a esa cifra que lleva mucha gente en el hilo espereando :D
Por cierto si hasta el bitcoin es nom en sus planes futuros tienen que tener un plan para coaptarlo porque es imposible corromperlo, pero coaptarlo no se como lo podrían hacer si no es comprando el 50% de btc mundial. De todas maneras lo dicho para hablar esto abre hilo y lo vemos ahi.