*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Va a ser Observer
Frio.


Venga va lo DIGO:


SmartKey

1611323981104.png


comprad ya HDLP!

SmartKey Platform


SmartKey es la parte faltante del rompecabezas que conecta el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y blockchain con el mundo de los activos físicos. Somos la primera plataforma de trabajo que le permite combinar valores y activos físicos (Blockchain Of Things) con proyectos DeFi que operan en la cadena de bloques Ethereum y Waves.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.454
0.465 con BTC por debajo de 33000....

Estarán reinvirtiendo en Iota las ganancias De BTC?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.334
Reputación
87.519
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
0.465 con BTC por debajo de 33000....

Estarán reinvirtiendo en Iota las ganancias De BTC?
Está pasando con muchas alts, que han empezado a remontar ligeramente respecto a BTC.

Todo el que sea gran holder de BTC, como sucedió la vez pasada, cambia una mínima parte de sus retornos a altcoins que considere con potencial.

Altcoin Season Index: Is it Altseason right now?

Pensemos que realmente no hay demasiadas cosas innovadoras aun que parezca que sí.

Cientos de proyectos DEFI, que son copias unos de otros, y la mayoría rulando sobre cadenas de terceros, sobre todo sobre ETH.

Novedad del protocolo polkadot, y todos los proyectos que se han apuntado al carro tratando de resolver lo que ETH no ha podido, por lo tanto tratando de atraer "clientes" de ETH hacia ellos.

¿dónde queda IOTA?

Pues guste o no, sigue siendo un protocolo que promete algo diferente a la mayoría, pudiendo usarse como medio de pago, plataforma de contratos inteligentes, y evidentemente su principal uso, IOT

Es evidente que si van logrando cosas reales, y no solo humo como vendieron los primeros meses de aparición, pues atraerán miradas.

Por desgracia, no hay exchanges de los "pijos" que la tengan, como kraken o coinbase, desconozco el motivo, ya que el volumen que mueve podría interesarle a cualquiera, pero al no estar ahí listadas, muchos holders de BTC en plan institucional, no invertirán en IOTA hasta que la vean "segura"

No podemos olvidar los problemas con la wallet y como pararon el coordinador para reorganizar todo, eso le ha hecho daño, pero yo que llevo aquí tiempo, he visto cosas peores suceder en ETH y de momento ahí sigue.

Si aprendes de un error y lo solucionas sin demasiados percances para el usuario/holder/inversor, pues seguirán confiando en ti.

Atraerá más miradas IOTA que el resto de proyectos este 2021?... esa es la gran cuestión.

Yo con que se desacople al alza de BTC ya me daría por satisfecho, pero reitero, que hay muchos proyectos que están recuperando terreno respecto a BTC y eso ya ha sucedido antes.

Un saludo y a ver si pasamos 0,50$ definitivamente... Por cierto, si me la ponéis a 5$, haré un remonster y no me veréis más por aquí.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Está pasando con muchas alts, que han empezado a remontar ligeramente respecto a BTC.

Todo el que sea gran holder de BTC, como sucedió la vez pasada, cambia una mínima parte de sus retornos a altcoins que considere con potencial.

Altcoin Season Index: Is it Altseason right now?

Pensemos que realmente no hay demasiadas cosas innovadoras aun que parezca que sí.

Cientos de proyectos DEFI, que son copias unos de otros, y la mayoría rulando sobre cadenas de terceros, sobre todo sobre ETH.

Novedad del protocolo polkadot, y todos los proyectos que se han apuntado al carro tratando de resolver lo que ETH no ha podido, por lo tanto tratando de atraer "clientes" de ETH hacia ellos.

¿dónde queda IOTA?

Pues guste o no, sigue siendo un protocolo que promete algo diferente a la mayoría, pudiendo usarse como medio de pago, plataforma de contratos inteligentes, y evidentemente su principal uso, IOT

Es evidente que si van logrando cosas reales, y no solo humo como vendieron los primeros meses de aparición, pues atraerán miradas.

Por desgracia, no hay exchanges de los "pijos" que la tengan, como kraken o coinbase, desconozco el motivo, ya que el volumen que mueve podría interesarle a cualquiera, pero al no estar ahí listadas, muchos holders de BTC en plan institucional, no invertirán en IOTA hasta que la vean "segura"

No podemos olvidar los problemas con la wallet y como pararon el coordinador para reorganizar todo, eso le ha hecho daño, pero yo que llevo aquí tiempo, he visto cosas peores suceder en ETH y de momento ahí sigue.

Si aprendes de un error y lo solucionas sin demasiados percances para el usuario/holder/inversor, pues seguirán confiando en ti.

Atraerá más miradas IOTA que el resto de proyectos este 2021?... esa es la gran cuestión.

Yo con que se desacople al alza de BTC ya me daría por satisfecho, pero reitero, que hay muchos proyectos que están recuperando terreno respecto a BTC y eso ya ha sucedido antes.

Un saludo y a ver si pasamos 0,50$ definitivamente... Por cierto, si me la ponéis a 5$, haré un remonster y no me veréis más por aquí.
Si a $5 no te vemos más por aquí vas más cargado que los ojos de un makineta un lunes por la tarde en la Ruta del Bakalao, enhorabuena.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.334
Reputación
87.519
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Si a $5 no te vemos más por aquí vas más cargado que los ojos de un makineta un lunes por la tarde en la Ruta del Bakalao, enhorabuena.
Que va...es que soy conformista :cool

No me des la enhorabuena hasta que tenga la piel del oso ya curtida, y lista para hacerme un buen abrigo. Esto es una de cal y dos de arena durante los últimos años.
 
Última edición:

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Si a $5 no te vemos más por aquí vas más cargado que los ojos de un makineta un lunes por la tarde en la Ruta del Bakalao, enhorabuena.
He pensado lo mismo, yo necesito un tudamún de los buenos para desaparecer, no cuento con ello. 20$ para mi sería suficiente... JAJAJAJA (risa de loco esquizofrénico)
En su día hice caso a paketazo e hice una ultima recarga con el equivalente a un sueldo estándar, me dije que no metía un duro más aquí y aunque he sentido la tentación lo he cumplido, ya estoy en positivo (y eso que compré iotas a 5$... Fue buen escarmiento)
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
He pensado lo mismo, yo necesito un tudamún de los buenos para desaparecer, no cuento con ello. 20$ para mi sería suficiente... JAJAJAJA (risa de loco esquizofrénico)
En su día hice caso a paketazo e hice una ultima recarga con el equivalente a un sueldo estándar, me dije que no metía un duro más aquí y aunque he sentido la tentación lo he cumplido, ya estoy en positivo (y eso que compré iotas a 5$... Fue buen escarmiento)
Yo tengo la cartera completa con lo que quería, sólo metería más si vuelve a bajar de la media de compra que tengo, y va a ser complicado.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Bueno, los que estamos aquí, mas o menos tenemos ciertas cantidades, sobre todo si hemos comprado "barato" para compensar las compras "caras".
Si vendiera a 5$, sacaría un buen pellizco pero no como para adquirir esa tranquilidad o independencia económica que tanto buscamos.
Lo dije anteriormente. Quizás, a 5 venda la mitad y la otra mitad la dejaría ahí esperando que llegase a 100 y que ese valor se diera cuando llegase mi jubilación...eso si que me permitiría una buena tranquilidad, viviendo en mi pueblo, en la playa, con mis cervecitas, paseando y viviendo discretamente, sin coches lujosos y sin dar el cante...
Pero para eso todavia me quedan mas de 15 años, tiempo en el que pueden ocurrir muchas cosas y una de ellas es que IOTA llegue a 100 o desaparezca para siempre...
Si ahora mismo si estuviese seguro de que IOTA, llegase en este año a 2$, le metía 2000$ pero ahora mismo estoy en pérdidas y ya se me hace un poco duro meterle más después de ver como otras hezs ya se han recuperado del pump del 2017 e Iota sigue ahí, con un -85% con respecto a ese pump.
Cada uno tiene sus planes y su estrategia...y lo que le vale a uno a lo mejor no es válido para otros.
La mia, a estas alturas, es bastante conservadora.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Puedo pasar a Trustwallet los Iotas?
Supongo que no hay problema

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk