*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
desarrolla un poco. Gracias
En los números se ve lo mismo que en las velas, pero no espero un momento determinado para vender, saco a medida que genero, con la salvedad de un salto que fue por un problema con el 2FA.

Sin "manipulación" por mi parte en cuanto a esperar momento propicio, un flujo constante de ventas ha llegado a un máximo para retroceder, volver a subir (pero no llegar a igualar), retroceder nuevamente...

No se, parece que se le acaba el aire.

Y hoy eth ha superado en volumen a BTC (al menos mientras lo monitorizaba), pero su precio... Ptché. Si ganas al rey en volumen y no lo estás petando... Igual está dejando entrever el fostión que viene.

No se, igual estoy en un sesgo cognitivo porque ahora mismo me interesa que BTC baje.

Las iotas no las vendo.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.315
Reputación
87.384
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
En los números se ve lo mismo que en las velas, pero no espero un momento determinado para vender, saco a medida que genero, con la salvedad de un salto que fue por un problema con el 2FA.

Sin "manipulación" por mi parte en cuanto a esperar momento propicio, un flujo constante de ventas ha llegado a un máximo para retroceder, volver a subir (pero no llegar a igualar), retroceder nuevamente...

No se, parece que se le acaba el aire.

Y hoy eth ha superado en volumen a BTC (al menos mientras lo monitorizaba), pero su precio... Ptché. Si ganas al rey en volumen y no lo estás petando... Igual está dejando entrever el fostión que viene.

No se, igual estoy en un sesgo cognitivo porque ahora mismo me interesa que BTC baje.

Las iotas no las vendo.
coincido contigo. Y usando otro método que poco o nada tiene que ver.

En cuanto a IOTA todo depende que se desacople de BTC, si no, veremos sangre en las calles de nuevo, que es por otra parte, lo más probable. Si el patrón se cumple, BTC debería ir a la zona de 28.000 en un primer momento para el primer rebote, a partir del cual se irá aflojando poco a poco en tendencia bajista de largo plazo.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
coincido contigo. Y usando otro método que poco o nada tiene que ver.

En cuanto a IOTA todo depende que se desacople de BTC, si no, veremos sangre en las calles de nuevo, que es por otra parte, lo más probable. Si el patrón se cumple, BTC debería ir a la zona de 28.000 en un primer momento para el primer rebote, a partir del cual se irá aflojando poco a poco en tendencia bajista de largo plazo.
Cuenta, cuenta. Que ven tus ojos de elfo?

They're taking the bitcoins to Isengard!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.727
Cuenta, cuenta. Que ven tus ojos de elfo?

They're taking the bitcoins to Isengard!
Cuenta tu tambien, que yo estoy en tu sintonia pero no tengo tecnicismos para esplicarlo, llevo varios dias diciendo que se cae por pequeñas apreciaciones que fui viendo aun sin tener ni idea.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.315
Reputación
87.384
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cuenta, cuenta. Que ven tus ojos de elfo?

They're taking the bitcoins to Isengard!
Generalmente cuando una vela mensual cierra por debajo de su 50% de subida, puede indicar agotamiento. Para confirmarlo, la siguiente vela, la de febrero, y en caso de que durante los 10 días que quedan BTC no cierre por encima de 35.000 el escenario seguiría siendo aceptable, sí y solo sí BTC no supera los 40.000$ durante febrero en algún momento.

Por otra parte, el RSI está en mensual muy sobre comprado, me sale 95, y eso generalmente indica corrección.

Quiero equivocarme en esta predicción, pues no me apetece vivir de nuevo un periodo de goteo multi anual en la cotización cripto, pero los patrones suelen repetirse porcentualmente de un modo bastante aproximado, siendo la variable tiempo la más impredecible.

No creo que me encuentres en Isengard, yo más bien soy de U+1F71A

ojo que si esto se cumple la temporada que todos esperan de alt season va a ser un espejismo.

un saludo
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.549
Reputación
100.297
Generalmente cuando una vela mensual cierra por debajo de su 50% de subida, puede indicar agotamiento. Para confirmarlo, la siguiente vela, la de febrero, y en caso de que durante los 10 días que quedan BTC no cierre por encima de 35.000 el escenario seguiría siendo aceptable, sí y solo sí BTC no supera los 40.000$ durante febrero en algún momento.

Por otra parte, el RSI está en mensual muy sobre comprado, me sale 95, y eso generalmente indica corrección.

Quiero equivocarme en esta predicción, pues no me apetece vivir de nuevo un periodo de goteo multi anual en la cotización cripto, pero los patrones suelen repetirse porcentualmente de un modo bastante aproximado, siendo la variable tiempo la más impredecible.

No creo que me encuentres en Isengard, yo más bien soy de U+1F71A

ojo que si esto se cumple la temporada que todos esperan de alt season va a ser un espejismo.

un saludo
Bueno, el que no se consuela es por qué no quiere....si hay corrección subida de peso tendremos otra oportunidad para meternos en BTC a buen precio y recomprar Iota más barato, yo siempre he dicho que la pasta está más en los vaivenes, con su riesgo claro, ....pegar el pelotazo de una sola vez es lo difícil.

De todos modos calma, este mercado es muy irracional y está manipulado, BTC puede caer a 20.000 otra vez y luego pegar un petardazo hasta los 100.000 de golpe arrastrando a todo dios.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Nada, me he puesto a jugar con las rayitas en la gráfica de 1 hora.

1611231738665.png

Para hacer una entrada y vender a cortísimo plazo (igual 1-5 horas) podríamos estar en buen momento, esperando el rebote que nos meta en el canal descendente, pero ya se sabe.

@paketazo apuntaba a 28000, no va desencaminado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.549
Reputación
100.297
Nada, me he puesto a jugar con las rayitas en la gráfica de 1 hora.

Ver archivo adjunto 550267

Para hacer una entrada y vender a cortísimo plazo (igual 1-5 horas) podríamos estar en buen momento, esperando el rebote que nos meta en el canal descendente, pero ya se sabe.

@paketazo apuntaba a 28000, no va desencaminado.
Quieres decir que nos espera un mini rebote y luego una bajada de BTC hasta los 28000 mínimo?
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Quieres decir que nos espera un mini rebote y luego una bajada de BTC hasta los 28000 mínimo?
Yo creo que hemos tocado techo y estamos en plena fase de negación.

1611233910546.png

El rebote, sea ahora o dentro de x sería el retorno a la normalidad etc etc.

No confundirse, esto no tiene nada que ver con el apunte que he hecho para una entrada y salida rápida. Eso es surfear, y ahí tú tienes más experiencia, pero creo que no es el momento, especialmente si estamos caminando tras el apogeo de la gráfica de las burbujas.

En nuestra cabeza todos pensamos "todavía no, un poco más". Ojito.

Yo me he desprendido de todo BTC y ETH durante la última semana. Podría haber sido un error, pero estoy satisfecho con lo obtenido, y eso es prácticamente alcanzar el nirvana, aprender a contentarse con las ganancias.

Si se confirma que ha explotado, queda un largo camino de paciencia.

Las iotas no las vendo. Gloria o muerte, etc etc.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.549
Reputación
100.297
Creo que BTC se va a quedar moñeco en breve....a ver si sube un poco y puedo hacer la ultima "suelta" de iota y luego a esperar.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.315
Reputación
87.384
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Creo que para los especuladores la zona de 40.000$ fue buena para soltar algo de lastre, y hacer hold por si tocaban los 100.000$ ya.

Por otra parte, si BTC cayera un 80%, que podría ser, pero nadie lo sabe, muchas alts si siguen el patrón posiblemente ya desaparecerían del plano, pues volverían a precios de derribo y supongo quedarían para especular con calderillas.

Debemos de fijarnos que en este ciclo no han sido demasiadas coins las que han superado ATH junto con BTC, así que va a ser muy complicado posicionarse en una altcoin con garantías de que no termine peor parada que el propio BTC si baja.

Este mercado es tan impredecible que casi cualquier teoría es válida.