*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Puede, pero no me lo planteo en esos términos. Solo creo en un aumento de precio en base a adopción real, por el valor añadido que pueda generar IOTA a la sociedad por su capacidad de descentralización de la economía, algo que es un pilar fundamental para la existencia del capitalismo, modelo en el cual creo firmemente.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
No, no es por el tema impuestos donde quería ir, ni en régimen político, ni monetario....
Mi comparación va en el sentido que las ballenas toman interés... en algo que puede tener interés.
Todo el mundo querría tener una cuenta en Suiza, ahora tiene la oportunidad, pero quieren tener la rentabilidad pasada, invirtiendo en una cuenta en Venesuela que dice ser mejor que la Suiza
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
No, no es por el tema impuestos donde quería ir, ni en régimen político, ni monetario....
Mi comparación va en el sentido que las ballenas toman interés... en algo que puede tener interés.
Todo el mundo querría tener una cuenta en Suiza, ahora tiene la oportunidad, pero quieren tener la rentabilidad pasada, invirtiendo en una cuenta en Venesuela que dice ser mejor que la Suiza
Que entienda, el BTC Chino y centralizado es Suiza, IOTA nacida en Alemania y con desarrollo totalmente centro y norte europeo es Venesuela. Muy buen chaval, veo que te enteras mucho.

Que sepas que tú Tito Maduro ha sido un gran odulador de BTC. IOTA no le interesa, sabe que no se está desarrollando expresamente solo para robar.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Es por lo que decís, que Bitcoin puede encajar en cualquier persona con cualquier ideología, ya que su concepción está en el peer to peer.

En cuanto a IOTA, tiene todo el futuro, el Internet de las cosas será un hecho porque es parte de la agenda del NWO.

¿Será la elegida en ciertos ámbitos? Muchos lo creemos, pero sabemos que no depende de nosotros.

Cuando pienso en coches autónomos, en sensores, en la robotización de la industria, en ciudades inteligentes, en la dichosa economía verde, sigo viendo a IOTA.
El coordicidio puede ser ese gran impulso, o no, porque lo que es bueno para la mayoría, no lo es para unos pocos.

Por otro lado y sin querer ensuciar más el hilo de IOTA con otras criptos, el humo que hay detrás de la tokenización de todo, basado en la DeFi, puede pasar por la conversión de todo ello y la estandarización que le gusta al sistema financiero para controlarlo todo. Para ello puede que usen Ripple.

La convivencia paralela con las CBDCs es una posibilidad. Pero ojalá supiese que Bitcoin será además de la principal reserva y patrón, algo más, o que IOTA logrará con los tokens de colores y la aceptación masiva, el coordicidio y demás, llegar a ser la que domine.

Coincido con @easyridergs en que depende y es incierto. Pero cada uno tendrá sus discrepancias, y el resultado final el sistema que impongan no tiene porqué ser el mejor para la mayoría, ni el más justo, ni el más eficiente.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Que entienda, el BTC Chino y centralizado es Suiza, IOTA nacida en Alemania y con desarrollo totalmente centro y norte europeo es Venesuela. Muy buen chaval, veo que te enteras mucho.

Que sepas que tú Tito Maduro ha sido un gran odulador de BTC. IOTA no le interesa, sabe que no se está desarrollando expresamente solo para robar.
Menudo retrasao
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
En otro orden de cosas, el DRNG, que es el generador de números aleatorios descentralizado parece que está funcionando bien. Esto dificulta al extremo el ataque a la red.