IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.325
No, no es por el tema impuestos donde quería ir, ni en régimen político, ni monetario....
Mi comparación va en el sentido que las ballenas toman interés... en algo que puede tener interés.
Todo el mundo querría tener una cuenta en Suiza, ahora tiene la oportunidad, pero quieren tener la rentabilidad pasada, invirtiendo en una cuenta en Venesuela que dice ser mejor que la Suiza
Que entienda, el BTC Chino y centralizado es Suiza, IOTA nacida en Alemania y con desarrollo totalmente centro y norte europeo es Venesuela. Muy buen chaval, veo que te enteras mucho.

Que sepas que tú Tito Maduro ha sido un gran odulador de BTC. IOTA no le interesa, sabe que no se está desarrollando expresamente solo para robar.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.865
La ironía de todo esto es que BTC parece un mercado que puede estar (y yo creo que está) manipulado por las whales en el sentido de que los grandes poseedores de tokens (incluídos los mineros) pueden jugar al engaño haciendo compras y ventas masivas en momentos clave, jugando a arrastrar a los pequeños poseedores y advenedizos del juego en corto cosa que, que yo sepa, aún no pasa en IOTA pues no parece que haya una presencia muy muy notable de whales que jueguen ese papel, y que cuando entren, si tú has metido ya una cantidad apreciable, aunque se convierta en un mercado con un juego más especulativo lo único que te puede pasar es que te beneficie pues su entrada hará que suba el suelo, y poco más.
Me equivoco?
Eso no pasa también con la bolsa?

Burbujerofc

Himbersor
Puntuación de reacción
2.130
Es por lo que decís, que Bitcoin puede encajar en cualquier persona con cualquier ideología, ya que su concepción está en el peer to peer.

En cuanto a IOTA, tiene todo el futuro, el Internet de las cosas será un hecho porque es parte de la agenda del NWO.

¿Será la elegida en ciertos ámbitos? Muchos lo creemos, pero sabemos que no depende de nosotros.

Cuando pienso en coches autónomos, en sensores, en la robotización de la industria, en ciudades inteligentes, en la dichosa economía verde, sigo viendo a IOTA.
El coordicidio puede ser ese gran impulso, o no, porque lo que es bueno para la mayoría, no lo es para unos pocos.

Por otro lado y sin querer ensuciar más el hilo de IOTA con otras criptos, el humo que hay detrás de la tokenización de todo, basado en la DeFi, puede pasar por la conversión de todo ello y la estandarización que le gusta al sistema financiero para controlarlo todo. Para ello puede que usen Ripple.

La convivencia paralela con las CBDCs es una posibilidad. Pero ojalá supiese que Bitcoin será además de la principal reserva y patrón, algo más, o que IOTA logrará con los tokens de colores y la aceptación masiva, el coordicidio y demás, llegar a ser la que domine.

Coincido con @easyridergs en que depende y es incierto. Pero cada uno tendrá sus discrepancias, y el resultado final el sistema que impongan no tiene porqué ser el mejor para la mayoría, ni el más justo, ni el más eficiente.

Pedre

Himbersor
Puntuación de reacción
2.961
Que entienda, el BTC Chino y centralizado es Suiza, IOTA nacida en Alemania y con desarrollo totalmente centro y norte europeo es Venesuela. Muy buen chaval, veo que te enteras mucho.

Que sepas que tú Tito Maduro ha sido un gran odulador de BTC. IOTA no le interesa, sabe que no se está desarrollando expresamente solo para robar.
Menudo retrasao

easyridergs

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.325
En otro orden de cosas, el DRNG, que es el generador de números aleatorios descentralizado parece que está funcionando bien. Esto dificulta al extremo el ataque a la red.

Hiperbóreo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.305
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.