*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Alguien ha triunfado
eb51a2e39a957bf4cb9ca66ec3149783.jpg
 

Oye, has comparado la cotización de BTC vs a la evolución de la capitalización total del CMC y la dominancia? Canta como una almeja, no entra casi nada de pasta y BTC subiendo. Restringen la oferta de BTC y aumentan su demanda a base de tether. Hay que ser muy simple para caer en la trampa. Lo poca liquidez real que hay se la van a comer los exchanges y los mineros.
 
Oye, has comparado la cotización de BTC vs a la evolución de la capitalización total del CMC y la dominancia? Canta como una almeja, no entra casi nada de pasta y BTC subiendo. Restringen la oferta de BTC y aumentan su demanda a base de tether. Hay que ser muy simple para caer en la trampa. Lo poca liquidez real que hay se la van a comer los exchanges y los mineros.

Tío, que penoso eres , ahora nos cuentas que SÍ importa el CMC jajajajja

Mira lo que decías hace unos días


Puedes manipular todo lo que quieras. Lo que más se negocia contra Tether, y con gran diferencia, es BTC. Lo peor de todo es que BTC ni sirve para nada, ni servirá. Perdona, si que sirve para algo, para desplumar gacelas.

Mientras algunos solo os fijáis en la falsa cotización del CMC, otros nos fijamos en en proyectos con capacidad técnica de adopción masiva real, aquí es donde IOTA tiene una clara ventaja y es lo que hará que con el tiempo adquiera volumen real.
 
Pues vale. Ya te llegará ...

TIC, TAC, TIC, TAC ...

Tranquilamente vamos avanzando:

Welcome Mauro Conti to the IOTA Research Council

No espero que lo entiendas.

A ver maestro relojero, yo no espero entenderte nunca, pero han pasado 15 días desde el mensaje que te cito y actualizo cotización:

Cotización IOTA actual vs BTC: 0.0000141
Cotización IOTA día del mensaje (del tic tac): 0.0000170

Una pérdida en 15 días de un 17%

Desde que escribiste "tic tac" que marco en un círculo:


svet-
 
Bitconianos Tetherianos, veo que os pongo nerviosos explicando la realidad, jajajaja.

La mayor constatación del fracaso de BTC es la necesidad de inventarse una moneda falsa llamada Tether para intentar hacer volar la cotización en base a la nada.

Parecía que no cabía un simple más en BTC, veo que estoy equivocado.
 
Bitconianos Tetherianos, veo que os pongo nerviosos explicando la realidad, jajajaja.

La mayor constatación del fracaso de BTC es la necesidad de inventarse una moneda falsa llamada Tether para intentar hacer volar la cotización en base a la nada.

Parecía que no cabía un simple más en BTC, veo que estoy equivocado.

Estoy intrigado, no entiendo como una cosa que no te interesa y que solo es de simples, como le dedicas tiempo a esto, y perderlo en estos foros. Entiendo que tu intencion pueda ser buena de informar que puede ser un engaño, pero insultar.
 
Volver