*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.242
Reputación
40.414
Pinchad en la imagen del post de reddit para ampliarla y mirad en la parte trasera superior del coche, ¿qué símbolo se ve?

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.305
Reputación
87.332
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pinchad en la imagen del post de reddit para ampliarla y mirad en la parte trasera superior del coche, ¿qué símbolo se ve?

Va a ser un ETH 2.0 en cuanto a la capitalización en los próximos meses salvo "cagada", la veo si se siguen implicando firmas de renombre "como sucedió con ETH", en una capitalización durante este año de al menos un 4X

Personalmente doblé como dije mi posición aquí, así que quizá no sea objetivo en mis percepciones, pero tampoco es que tenga una gran cuantía aquí invertida (5 cifras) respecto a otras posiciones.

Dicho esto, solo nos resta analizar pequeños detalles como el que adjuntas e ir adivinando por dónde podrían ir los tiros...sabemos que todo va por modas, y así como ETH tuvo su momento de moda, que aprovechó para situarse 2º en el podium, creo que IOTA podría tenerlo en un futuro próximo... lo que no saca que otros proyectos metan el codo, es evidente.

Dicho esto, pies en el suelo, sobre todo a nivel especulativo, aun que haya rebotado, seguimos en tendencia bajista de largo plazo y muy cerca de mínimos, sobre todo respecto a BTC, así que podemos estar viviendo una trampa de toros.

Personalmente espero que se mantenga sobre la cota de 0,40$ para recuperar, relajar y retomar.

Buen día.
 

mathobarca

Lonchafinista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
112
Reputación
112
Thanks paketazo! Se agradece enormemente tu labor de divulgación!
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
La verdad que está fuerte IOTA la están devolviendo rápido a los 0.42
 

Dinerobits

Forero Paco Demier
Desde
18 May 2019
Mensajes
3
Reputación
1
Hay que tener paciencia con esta criptomoneda. El proyecto es muy bueno y en unos años su precio puede dispararse hasta niveles insospechados.