*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.461
Reputación
30.143
Menudo par de borregos tu y davitin. No teneis ni idea de criptos. Solo esparais meter 1000€ y en dos dias tener un millón. A ver si en vez de meter hez aportais algo valioso o por lo menos ayudais a la comunidad cripto, solo os veo esperando pelotazos a cambio de nada. Así os va.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ni idea idea? si iota estuviera en 0.20 pero hubieran cumplido sus promesas, no me quejaría,
pero no han cumplido una hez, no saben siquiera si van a lograr eliminar el coordinador central,
han vendido una idea de escalabilidad infinita jodidamente falsa
han gastado tiempo y recursos en crear una web y un video de Q que era puro hype para subir el precio,
cuando sabían perfectametne que el supuesto Q está a años de ser terminado,
IOTA es un absoluto fracaso ahora mismo, es lo que es, y no es hate "por que esté perdiendo dinero", es una opinión para mi objetiva,
sigo esperando q cumplan sus promesas, cada vez que les preguntas te dan un rango temporal de 12 meses, y cuando pasa el año te dan otros 12 meses, y así el cuento de nunca acabar.
IOTA no es creíble, sigo a la espera de que hagan algo de lo q prometen.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Veo que te va la demagogia barata. Nadie habla de censura ni altruismo, hablamos de gente como tu que solo valora los proyectos en función a su cotización en la CMC y que no tiene ni idea de lo que hay detrás.

Me parece perfecto que os queráis hacer ricos con 1000€, todo el mundo lo quiere, todo dios puede decir lo que quiera, pero no hay que rascarse las vestiduras porque se les diga a la cara a los borregos lo que son, BORREGOS, porque ni saben de criptos y su tecnología, y lo peor de todo, no saben ni especular. Resulta que se creen lo que les cuentan cuatro iluminados y después a llorar porque no tienen el lambo en dos dias. Así que me parece muy bien que digáis lo que queráis, pero claro después no os quejeis cuando os llamen por vuestro nombre, BORREGOS ¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.335
Reputación
87.542
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hombre no soy ningún entendido, pero hay coins que capitalizan una buena suma de dólares y yo no acabo de verles el futuro potencial en su roadmap, como por ejemplo XRP, Binance Coin… y otras que andan por ahí arriba.

Al menos IOTA tiene un concepto revolucionario en lo que propone...como he dicho, seguro no lo logre...creo que hay un 90% de posibilidades de que no lo logre, pero por ese 10% es por lo que estamos apostando/invirtiendo aquí...

Hay proyectos que en su día se comerían el mundo... Siacoin, Maidsafe, Factom, NXT, Ardor... y en lo que a capitalización se refiere, están muy descolgados de la cabeza dónde estuvieron.

Yo creo que si IOTA pierde la zona del top 20, es posible que termine de un modo similar, ya que cada vez costará más obtener atención y financiación del proyecto, y hablo de una caída en el cap, derivada de su carencia de hitos relevantes importantes.

Iremos viendo.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Yo tengo dos nodos IRI funcionando, un nodo ICT y pronto voy a montar otro de la red de pruebas que ya está funcionando sin COO, eh, eso que decían que era imposible. He tenido problemas con los nodos y el equipo de desarrollo me ha ayudado y no ha pasado de mi. Así, puedo hablar con más propiedad que muchos de lo que es IOTA.

Cada uno que haga y diga lo que quiera, pero limitarse a decir que es una hez porque ya no soy millonario es de BORREGO.

O aprendes de tecnología cripto, o aprendes de trading, o de ambas cosas, pero entrar a los hilos para solo venir a llorar porque me habían dicho que en dos días sería rico y resulta que no lo soy es de BORREGOS.

Y es que estos fenómenos BORREGOS solo escriben para llorar, o para preguntar que cuanto valdrá esta o la otra, porque todavía tienen que ir a su trabajo de hez y están amargados.

Yo he sido el primero en llevarme fracasos en mis inversiones, por eso he intentado aprender sobre este mundo cripto en lugar de dedicarme a llorar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Hombre no soy ningún entendido, pero hay coins que capitalizan una buena suma de dólares y yo no acabo de verles el futuro potencial en su roadmap, como por ejemplo XRP, Binance Coin… y otras que andan por ahí arriba.

Al menos IOTA tiene un concepto revolucionario en lo que propone...como he dicho, seguro no lo logre...creo que hay un 90% de posibilidades de que no lo logre, pero por ese 10% es por lo que estamos apostando/invirtiendo aquí...

Hay proyectos que en su día se comerían el mundo... Siacoin, Maidsafe, Factom, NXT, Ardor... y en lo que a capitalización se refiere, están muy descolgados de la cabeza dónde estuvieron.

Yo creo que si IOTA pierde la zona del top 20, es posible que termine de un modo similar, ya que cada vez costará más obtener atención y financiación del proyecto, y hablo de una caída en el cap, derivada de su carencia de hitos relevantes importantes.

Iremos viendo.
Dime que proyectos de los que comentas están metidos como IOTA en organismos de la UE, en la ONU, fueron ponentes en el congreso bancario europeo, son mencionados como de conocimientos necesarios en ofertas de trabajo para los ferrocarriles alemanes y más y más entidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
No es sentir superoridad moral, es que igual que tu criticas sin tener ni idea, yo también puedo criticar a los que critican sin tener ni idea. Se llama libertad de expresión, cada uno critica lo que quiera. Ah, y no tengo que impresionar a nadie, me da lo mismo, solo digo que yo toco la tecnología en que creo y ayudo a que salga adelante, y otros solo os dedicais a llorar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.763
Es que hay que estar muy ciego para no ver que IOTA no es mas que humo. Yo afortunadamente me sali a tiempo y me fui con mis plusvalias a otra parte (a BTC). No hace falta saber ni entender la tecnologia que hay detras para verlo, basta con ver como se comportan sus desarrolladores, mas preocupados de crear expectacion y calentar la cotizacion que de otra cosa. Luego entiendes como funciona realmente bitcoin y ya se te despejan todas las dudas. No se me ocurre una sola aplicacion de IOTA que no se pudiera hacer con bitcoin, igual podeis darme algun ejemplo, pero me da que no.

A los que aun ganen pasta o no pierdan mucho les recomendaria salirse. No conviene obcecarse con algo y aun estais a tiempo de pasaros a btc.

Suerte.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Es que hay que estar muy ciego para no ver que IOTA no es mas que humo. Yo afortunadamente me sali a tiempo y me fui con mis plusvalias a otra parte (a BTC). No hace falta saber ni entender la tecnologia que hay detras para verlo, basta con ver como se comportan sus desarrolladores, mas preocupados de crear expectacion y calentar la cotizacion que de otra cosa. Luego entiendes como funciona realmente bitcoin y ya se te despejan todas las dudas. No se me ocurre una sola aplicacion de IOTA que no se pudiera hacer con bitcoin, igual podeis darme algun ejemplo, pero me da que no.

A los que aun ganen pasta o no pierdan mucho les recomendaria salirse. No conviene obcecarse con algo y aun estais a tiempo de pasaros a btc.

Suerte.
Pues vale, si tu lo dices. Lo que está claro es que después de 10 años BTC no sirve para nada por lo que fue creado, ah si perdona, para especular.

Es divertido ver como te cobran más comisiones que el valor de la transición. O ver como lo apostais todo a ligtning, solución offline y centralizada. Y lo mejor de todo, disfrutar de la centralización de los pools mineros chinos. Cuando se cansen de especular con BTC el leñazo va a ser antológico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.489
Bueno, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana y arrojar su dinero a los especuladores , yo prefiero fiarme de Richard Soley, que no es precisamente ningún don nadie, que conoce los entresijos del proyecto y dice que lo están haciendo bastante bien. Y que se espera mucho en este 2019.