*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.

La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.

¿Sucede algo en los círculos internos?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
La verdad es que si baja de 0,20 me gustaria doblar la apuesta con IOTA.

Por lo leído tanto la opción de Davitin, surfear las olas vendiendo-comprando continuamente. Como la de comprar y olvidar hasta multiplicar x100 pueden llegar a ser correctas.

Quizá con una parte hacer lo primero y la otra parte lo segundo.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.

La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.

¿Sucede algo en los círculos internos?
Hay movidas internas que han salido al exterior. CFB ha encendido el ventilador y lo está alimentando con heces, y David el nohomo las encaja como puede, suelta sus pullitas, y al otro cafre se le llena la boca de demandas y reclamaciones.
 

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
Hay movidas internas que han salido al exterior. CFB ha encendido el ventilador y lo está alimentando con heces, y David el nohomo las encaja como puede, suelta sus pullitas, y al otro cafre se le llena la boca de demandas y reclamaciones.
No da mucha confianza saber que Iota, teniendo que llegar tan alto, este formada por una tripulación tan inmadura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.

La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.

¿Sucede algo en los círculos internos?
Muy fácil...yo diría que de cada dos dólares, uno entra para quedarse (largo plazo) y otro para salirse (corto plazo).
El especulador entra y sale y se aprovecha del inversor que se queda. Ambos arriesgan su dinero pero uno lo gana (o pierde) a corto plazo y el otro lo gana (o pierde) a largo plazo.


Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
La verdad que a mí lo de se olviden de la resistencia cuántica y el sistema ternario me carraspear un poco, pues era gran parte de su potencial. Esperemos que sea para lanzarse al mercado y una vez en el con ingresos recurrentes vuelvan a retomarlo. También espero que el coordicide sea este año, de lo contrario algo me dice que se les puede pasar el momentum
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Iota se va a pique,hablemos claro .No estan cumpliendo nada,ni jimm ni ordenador cuantico,ni ternario ni ostras.
Son unos niñatos impresentables q se estan foreando a nuestra consta y pagando a valdeante magico para q hable bien de iota.
El futuro es btc y singular dtv
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Iota se va a pique,hablemos claro .No estan cumpliendo nada,ni jimm ni ordenador cuantico,ni ternario ni ostras.
Son unos niñatos impresentables q se estan foreando a nuestra consta y pagando a valdeante magico para q hable bien de iota.
El futuro es btc y singular dtv
A pastar al hilo de btc, que te pega más. Que cachopo es eso de ordenador cuántico de iota? Y que pagan a valdeande? Lol cuantas tonterías por párrafo, ya con lo de el futuro es BTC lo has petado tío. Ve con ellos que estarán encantados de tener un consagrado a la causa más.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk