*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Aquí huele a pump

He comprado unas pocas más
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.
La más sencilla es descargar la wallet trinity de la web de iota y comprar con moonpay. Comisión del 4,99% con mínimo de 5€. A partir de 150€ tendrás que cumplir el KYC. Es caro, pero rápido.

Otra opción (mi preferida por ahora) es hacerlo con omoku. Sin pasar por exchange. Transferencia SEPA y cuando llega te envian las miotas a la dirección que hayas proporcionado (generada en tu wallet). Necesitarás KYC.

La tercera opción, más farragosa, es llevar el dinero a un exchange, hacer la compra etc, etc... Si quieres hacer HODL, no te lo recomiendo.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
573
Reputación
399
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.
Vaya ya te han respondido muy amablemente, exchanges hay varios importantes como binance o bittrex, para todas las demás opciones ver la respuesta de arriba.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Tambien para SEPA puedes utilizar bitvavo. Es lo que utilizo para comprar cantidades pequeñas (100€) de forma periódica.
Y de ahí, a Trinity.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
A ver si dejan de tirarse hez unos a otros porque... al final se va a haber.