Investigan a una azafata de vuelo que ofrece sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en el avión

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.990
Reputación
78.456
Lugar
San Fermines permanente
Pues me parece bien que la chica aproveche lo que sabe y quiere hacer.

Siempre he defendido que habría que pagar un pequeño plus para que en un viaje de larga duración las azafatas más güenas te den a hacer cositas, te hagan pajillas, además de las labores propias de su oficio.
El problema es que en 20 años ésta misma irá de digna diciendo que hay que prohibir la prespitación porque denigra a las mujeres y blao blao...

El problema es la doble moral, hamijo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.990
Reputación
78.456
Lugar
San Fermines permanente
No lo hará por doble moral, lo dirá porque habrá otra más joven quitándole el negocio.
Eso por supuesto. Pero ellas necesitan justificaciones Paco de hez para todo. ¿Has visto a muchos pivonazos quejándose de la pólitica de contratación de Hooters o los bares donde las camareras estan muy buenas? Pues aqui lo mismo.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.463
Hombre hombre, la compañía lleva razón. Está desempeñando una actividad laboral para su lucro personal en el tiempo en que la tienen contratada para otras labores.
Las leyes laborales son muy claras, si lo hiciera gratis no hay problema, es como la paradita para el café, está dentro del descanso.
Otra cosa es cobrar por ello.
roto2
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Tiene buena amada asi sin verle la cara me lafo
Buenas piernas...

Se me pone DURA de pensar el llevarla al servicio, atrancar la puerta, ponerla encima del lavabo con las piernas separadas... embestirla A PELO con gran ira y furiosa venganza justiciera... agarrarla bien fuerte y correrme A PELO dentro de ella con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras a pocos centimetros la gente hace sus cosas de ir en avion...

Luego darle un besito en la frente, pagarle sus euros mas una propina, irme a mi asiento y que me traigan un whiskey para terminar de relajarme.

jorobar, necesito esto... pagaria un BUEN DINERO por este servicio, creedme.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.817
Reputación
4.162
Lugar
Turkmenistan
Pillaré un vuelo de BA la próxima vez... que será allá por el 2025 calculo yo, una vez hayamos pasado todos esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.482
Reputación
27.352
Buenas piernas...

Se me pone DURA de pensar el llevarla al servicio, atrancar la puerta, ponerla encima del lavabo con las piernas separadas... embestirla A PELO con gran ira y furiosa venganza justiciera... agarrarla bien fuerte y correrme A PELO dentro de ella con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras a pocos centimetros la gente hace sus cosas de ir en avion...

Luego darle un besito en la frente, pagarle sus euros mas una propina, irme a mi asiento y que me traigan un whiskey para terminar de relajarme.

jorobar, necesito esto... pagaria un BUEN DINERO por este servicio, creedme.
no te olvides de la mascarrila meparto:
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Buenas piernas...

Se me pone DURA de pensar el llevarla al servicio, atrancar la puerta, ponerla encima del lavabo con las piernas separadas... embestirla A PELO con gran ira y furiosa venganza justiciera... agarrarla bien fuerte y correrme A PELO dentro de ella con FURIA DE CERDO SALVAJE mientras a pocos centimetros la gente hace sus cosas de ir en avion...

Luego darle un besito en la frente, pagarle sus euros mas una propina, irme a mi asiento y que me traigan un whiskey para terminar de relajarme.

jorobar, necesito esto... pagaria un BUEN DINERO por este servicio, creedme.
Molto periculoso e morboso. Es ustec un romántico.