Investigan a una azafata de vuelo que ofrece sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en el avión

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.236
Lugar
Madrid
¿publicar una foto en onlyfans ahora lo llaman servicios sensuales?

El mundo se acaba , amijos.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.160
Reputación
14.608
Y pensar que yo viajé con esa compañía hace anos, tendré que volver a probar.

Dicho esto, lo mismo parecía muy oprimida la pobre, no?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.530
Reputación
47.795
Eso es ser proactiva y reinventarse para cuando le pongan en la calle

Un paso previo al prono seguro
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
La compañía aérea británica British Airways investiga el caso de una azafatade la empresa que está ofreciendo sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en los propios aviones.

La azafata usa la plataforma Only Fans para vender sus servicios. Según The Sun, que publica las fotos con las que la azafata se promociona (en ellas no se le ve el rostro), la joven incluso vende su ropa interior, a 25 libras (unos 28 euros)
.
Investigan a una azafata de vuelo que ofrece sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en el avión
Pues a la pobre con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no le tiene que ir bien el negocio, como a casi todos los emprendedores en estos momentos. Ahora... si quiere un Manager quizas pueda hablar con la compañía aerea y fomentar estos servicios para reflotar la aerolinea... creo que arrasábamos a la competencia ...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.229
Reputación
31.544
Lo que viene siendo una fruta de toda la vida. La publicidad institucional dice que en realidad a estas las violan. Me imagino que si lo dice la radio será verdad.......