Investigan a una azafata de vuelo que ofrece sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en el avión

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.691
Reputación
48.974
La compañía aérea británica British Airways investiga el caso de una azafatade la empresa que está ofreciendo sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en los propios aviones.

La azafata usa la plataforma Only Fans para vender sus servicios. Según The Sun, que publica las fotos con las que la azafata se promociona (en ellas no se le ve el rostro), la joven incluso vende su ropa interior, a 25 libras (unos 28 euros)
.
Investigan a una azafata de vuelo que ofrece sus servicios sensuales entre vuelos e incluso en el avión
En vez de hacerlo gratis con los pilotos mejor sacarse unos euros, ?no?

!No me extraña que España vaya como va.....todos tenéis mentalidad funcionarial.......no emprendeis!


!!!TDS S TDS!!!.....Mi madre y mi hermana......!!!!TAMBIEN!!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
hombre, al menos está diversificando y ya ejerce antes de perder el trabajo, no se le puede reprochar la iniciativa
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.922
Reputación
49.661
Si ya me imagino el Onlyfans, ya me imagino:

- ¿Quiéres que te transporte al cielo?
- Te haré tocar las estrellas.
- etc.

Mujer emprendedora sin duda. Pero le habrá tocado una jefa charo envidiosa.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Dondeeeee? LA NECESITO!!! Poned enlace, contacto, fotos!!!!

La necesitooo contratar cueste lo que cueste.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Pocas cosas me ponen mas que una buena AZAFATA.

He hecho una busqueda y he visto que muchas tienen ONLYFANS. Estoy pensando comprarme esa hez. Otro duro golpe a la PRODUCTIVIDAD
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.427
Reputación
41.743
Más les valía investigar otras cosas estos hdlgp,por ejemplo a sus madres.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.983
Lugar
Santander
cuerpo bastante mediocre.

muy derroyente volar a dios sabe donde solo por echar un casquete con una 5/10 y además PAGANDO.

además lo mismo subes al avion y no das con ella... ¿vas preguntando a todas las azafatas quien de ellas es la LUMI? roto2

Una vez en el destino, ¿qué dices/haces? ¿Otras nosecuantas horas embarcando y volando de vuelta a casa? ¿Qué excusa pones en tu casa, de donde dices que vienes? No sé muchas lagunillas...
 

DukeDeLezoNukem

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
279
Reputación
497
Ella ofrece el viaje que todos soñamos, una buena churrupaica/amada y al ratito aterrizar en el (inserte país paradisiaco de preferencia)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
La vi en el mercado y se lo pregunté nover: , en realidad lo que más me costó fue el entrarle a hablar del tema pues ya sabes, es una perfecta ama de casa je je je. Confieso que me sonrojé.
Resumiendo: Al cerrar su trabajo empezó a trabajar en casa pero con pocos clientes por discreción y no le iba muy bien por el tema bicho, incluso tuvo que recurrir a amigos y trabajar en cosas poco remuneradas; casi de casualidad vio una página donde salían chicas a exhibirse y tal, se convirtió en asidua de estas web para conocer bien el tema y al final ahí está metida, además en varias páginas simultáneas según me comentó.
No sé si le va bien pero de momento ha cambiado de coche, lleva ropa de marca y la tienda donde estaba comprado es de las de más calidad y precio alto del mercado municipal.
De cara es guapilla... y con mal genio y de la otra cara 200€ 1 hora. Sólo trabaja con gente de confianza porque, según dice, hay mucho pirado últimamente.
Me hace rebajilla 150 sin prisas y me enseñará cómo lo tiene montado incluso ver tras los focos cómo trabaja... me cae bien esta chica.roto2.
200 lereles la hora.
Con eso si puede tener capacidad de ahorro.
Pero en un pueblo, terminara ofreciendo como hacer platos típicos de la región, pues su público más próximo y cercano se cansaran pronto de ella. Su reto va a estar en la actualización y formación continua.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pues me parece bien que la chica aproveche lo que es, sabe y quiere hacer.

Siempre he defendido que habría que pagar un pequeño plus para que en un viaje de larga duración las azafatas más güenas te den a hacer cositas, te hagan pajillas, además de las labores propias de su oficio.
Te lo corrijo