Invertí DOS MESES de mi vida en PINTAR este CUADRO. Tendencia en TWITTER

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.521
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Para las hezs que salen todos los años en ARCO, fetén. Trabajo lleva y se puede ver que no lo ha hecho un personaje, cosa que es difícil de decir con el arte moderno. Otra cosa es que sea capaz de transmitir alguna idea aparte del galimatías.

Al menos da para un debate de si es arte o no.

Yo no pagaría ni 50 euros por el, pero igual a algun traficante le apetece pagar 100 millones en dinero oscuro.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.158
Dentro de 100 años donde estará el cuadro?
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.093
Reputación
5.546
Siempre me ha parecido que esta gente que pinta "cosas raras" lo hacen por que no saben pintar bien (lo que sería el realismo) y se escudan en que quieren plasmar esto y aquello, que si es vanguardista, no se qué estilo y bla y bla. Pero no lo sé, yo no entiendo de arte.
Y si me tienen que explicar la obra de arte ya lo dejo. Cuando he estado en El Prado no he necesitado explicaciones y también allí hay obras anodinas de las que pasamos de largo.

El barón Thyssen compraba cuadros sin verlos. Si es anterior a tal siglo, compra, ordenaba. Luego se rodeaba de los que admiraba.

El resto relleno para los museos. En un gran museo hay que rellenar para que el público circule y quepa más gente, pero en realidad lo que atrae es la mínima parte.

Los italianos son únicos para eso. Si vas al museo de la Academia, el David, rodeado de cuadros anodinos, retratos de encargo como las fotos de familiares de hoy en día.

Para mi la prueba definitiva es preguntarse si esa obra la colgarías en tu casa para verla un día tras otro
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.888
Tampoco hace falta ensañarse con el chaval.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
En Granada, y el chaval es muy bueno.

El problema de ese dibujo no es el concepto en sí. Es que hay que tener un par de pelotas para ponerse todos los días a terminar un trozo, sabiendo que simples como tú no te quieren en este mundo.

Que nunca falte el insulto desde la torre. Si fueras lo que dices no actuarias así. Ignorante.

No sabes quién era el Licenciado Vidriera, o no te habrías enfadado. Al Licenciado Vidriera le salía bien todo lo que emprendía.

No, no eres licenciado en Bellas Artes. Ni de coña. Eres un tío normal y corriente, bastante joven, de los que se la pelan varias veces a diario, que lee cómics a porrillo, sobre todo de manga con nenas/muñecas deformes japonesas que, sin embargo, te sirven como objetos sensuales porque no has catado ninguna real jamás. Le robas ropa interior a tu madre para saber a qué huele un schoscho femenino, aunque te da mucha vergüenza.

Y al chico no lo he criticado. Ni su estilo. Simplemente he dicho que no sabe nada de composición. ¿O sí sabe, licenciado? meparto:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Este tipo ya ha montado su propia exposición:




Y lo de los dos meses, quizá sea propaganda, porque luego publica esto:






Aunque tal vez la propaganda sea esto último... o todo, y se trata de un mentiroso compulsivo
Vale, parece que papá le ha pagado al niño la exposición y comienza la propaganda para hacer de él un artista.

Bueno, si se forra con ello no será peor que cuando cualquier otro inútil saca dinero en ARCO.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.547
Que nunca falte el insulto desde la torre. Si fueras lo que dices no actuarias así. Ignorante.

No sabes quién era el Licenciado Vidriera, o no te habrías enfadado. Al Licenciado Vidriera le salía bien todo lo que emprendía.

No, no eres licenciado en Bellas Artes. Ni de coña. Eres un tío normal y corriente, bastante joven, de los que se la pelan varias veces a diario, que lee cómics a porrillo, sobre todo de manga con nenas/muñecas deformes japonesas que, sin embargo, te sirven como objetos sensuales porque no has catado ninguna real jamás. Le robas ropa interior a tu madre para saber a qué huele un schoscho femenino, aunque te da mucha vergüenza.

Y al chico no lo he criticado. Ni su estilo. Simplemente he dicho que no sabe nada de composición. ¿O sí sabe, licenciado? meparto:
captura.jpg

Ves como eres un augusto y un bocazas? Con mucha labia y verborrea, pero un augusto y un bocazas de toda la vida.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Estoy intentando observar los detalles y no veo más que relleno:

Sin nombre.jpg