¿Intervendrías para detener un caso de violencia machista?

¿Intervendrías para detener un caso de violencia machista?

  • Sí, obviamente. Me juego el tipo por salvar a la princesa.

    Votos: 4 2,0%
  • No. Lo grabo a una distancia prudencial y aviso a la policía.

    Votos: 24 12,2%
  • No, no es mi problema y me puedo meter en líos.

    Votos: 143 73,0%
  • Ni idea. Depende.

    Votos: 25 12,8%

  • Total de votantes
    196

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Hace algunos años si, pero ahora no. No me gusta inmiscuirme en los asuntos del gobierno.
Lo siento, no quiero que piensen que no creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Ellas pueden defenderse igual que un hombre, según nos van diciendo. Y tampoco quiero que me tomen por un heteropatriarca opresor o un machista.

Que busquen ayuda en Pedro Sanchez y en Zapatero, o en Irene Montero e Iglesias,. Esas 4 personas dicen que defienden a las mujeres.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Yo una vez le llamé la atención a dos, tío y tía, que se estaban ostiando mutuamente en la calle al lado de mi portal. Lo primero que hicieron fue revolverse y venir LOS DOS contra mi. Lo siguiente que hice fue cerrar la puerta y subir a mi casa.

Al tío yo le sacaba un palmo, y a la tía dos, de modo que no fue porque me sintiera amenazado, en realidad. Pero quien las entienda que las compre, que yo ya paso.
 
Última edición:

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.049
Reputación
5.668
Supongamos una situación como la del hilo de la vasca con hijo siendo agredida por el navajero en plena calle. ¿Intervendrías para parar la agresión aún a riesgo de llevarte un navajazo? Algunos piden penas de prisión al que graba el vídeo por omisión del deber de socorro. ¿Opiniones?
No.