¿Intervendrías para detener un caso de violencia machista?

¿Intervendrías para detener un caso de violencia machista?

• Sí, obviamente. Me juego el tipo por salvar a la princesa.

Votos: 4 2,0%
  • No. Lo grabo a una distancia prudencial y aviso a la policía.

Votos: 24 12,2%
  • No, no es mi problema y me puedo meter en líos.

Votos: 143 73,0%
  • Ni idea. Depende.

Votos: 25 12,8%

• Total de votantes
    196

podemita medio

Lonchafinista
Puntuación de reacción
489
Supongamos una situación como la del hilo de la vasca con hijo siendo agredida por el navajero en plena calle. ¿Intervendrías para parar la agresión aún a riesgo de llevarte un navajazo? Algunos piden penas de prisión al que graba el vídeo por omisión del deber de socorro. ¿Opiniones?

Mabuse

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.949
Lo difícil es borrar los rastros, habría que encargarse también de los testigos, de la víctima, no fuera a tener síndrome de estocolmo. Un lío, al final, para hacer una buena acción igual acaba uno apiolando media ciudad.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.067
pena de prision? meparto:meparto:meparto:

Artículo 195 CP

1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.

3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.

podemita medio

Lonchafinista
Puntuación de reacción
489
Violencia machista es un palabro inventado por la progredumbre

Mierda progre el OP
De progre nada. Pongo el término violencia machista para provocar, y pq sería lo que dirían las feminazis, que son las que piden que intervengamos.

Le corbeau

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.432
Una vez lo hice, un tío daba de ostias a una tía en el suelo, lo cogí y lo tire a la mierda (era un enano) se me encaro y antes de que le partiese la cara la chica me mandó a la mierda, me dijo de todo y se fue abrazada y jijiando con el, que imagino era su novio.
Desde entonces paso totalmente, muy jodida tendría que ver la cosa para meterme.

brotes_verdes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.549
Perdone, pero las mujeres con su voto me han dejado claro cual es su posición.

Es mas, incluso me lo han cantado. "El violador ... eres tu"

Y se ha creado un código penal con penas mas duras dependiendo de tu sexo.

Por lo tanto mi respuesta es ... ¡rotundamente no!

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.403
Neira ya la ha roscao, pero puedes preguntarle al murciano que se metió en una así el año pasado y acabó en el hospital y amenazado por los gitanos. La tipa follándose al que le pegaba, gracias.

Kapitoh

Himbersor
Puntuación de reacción
2.170
Se supone que hay un dinero que destinan para ello, así que no pienso mover ni un dedo. Y soy mujer.