Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.708
Reputación
167.216


Llegado un punto la guandoca no es justicia suficiente. Los que lo han hecho merecen poca cosa y sufrir

Pero el caso es tan grave que las responsabilidades deben ser políticas
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.483
Vamos, que son mas jovenlandeses que mahoma y los tienen identificados y reidentificados.
gente de izquierdas de hez y las feministas mirando para otro lado, a las fotopollas que le mandan a la juca de podemos en el parlamento.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.624
Reputación
55.275
Han sido morenos, de esos que ama el gobierno social-comunista.
Es mala publicidad y el gobierno solo paga para buena publicidad, cuando una información no interesa, lo mejor es censurarla.
Parecido a lo que hacen en China.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.120
Reputación
33.819
jorobar, a mi que me expliquen como se puede perder un ojo en una "violacion"

aqui hay mucho mas tomate del que se sabe esto huele a crimen de repruebo religioso contra los "infieles"
Pues que fue una violación de verdad y no una orgia como la manada o la arandina, con intento de homicidio ya que en hezpein las penas por violar son mayores que por asesinar.
 

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
895
Reputación
2.747
A los amegos les avisaron y al día siguiente presumiblemente ya estaban en jovenlandia, aquí se iban a quedar.
La madre mandando cartas a los periódicos pidiendo ayuda para atrapar a los autores de semejante masacre pero sin atreverse a darnos una sola pista sobre la nacionalidad o aspecto de los autores, pese a sabero. Qué queréis que os diga, disfrutan de lo votado a costa de su hija.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.869
Reputación
17.766
Lugar
BOTXO
jorobar, a mi que me expliquen como se puede perder un ojo en una "violacion"

aqui hay mucho mas tomate del que se sabe esto huele a crimen de repruebo religioso contra los "infieles"
Pues por lo mismo que le causaron un traumatismo craneoencefálico!!!!
Por las ostras que la metieron los botarates!!!!