Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Por un lado veo varias cosas en este tema:

1) Me parece todo raro, ya hasta dudo de que sea cierto.

2) Al margen de que los pillen o no, no hay justificación para que Inútil Montero (la viudiña) y las feministas no salgan a la calle. Ver-gon-zo-so.

3) Si todo esto es cierto, hay que pillarlos y matarlos. O eso o perpetua, trabajos para la comunidad y cuando no puedan más, que pidan la eutanasia. Pagamos nosotros.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
a mediados de los 90 aun muchos padres no dejaban salir a sus hijos de noche por el tema de los yonkis y las drojas en los 80, pero junto los inicios del siglo actual fue la mejor epoca para salir, apenas pasaba nada.

Ahora mismo estamos otra vez entrando en una epoca peligrosa pero la gente tiene el chip de estos ultimos años donde no pasaba nada, pero el pais debido a lo que todos sabemos ha cambiado completamente.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.371
Reputación
19.417
Anda que tardamos en conocer a los de LA MANADA

Metes "Violadores la manada" en la barra de google y a la derecha el propio buscador te saca sus fotos

violadores la manada - Buscar con Google

Hasta salen fotos así en google images

52949f1f-41bc-4361-ba5d-86904cb4923a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Pero claro, eran Españoles y creo que uno poli o guardia civil

No quiero creer que el "SI ES jovenlandesito NO HAY DELITO" ampare mayor protección
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.815
Reputación
27.542
Lugar
a
Lo del cobi19 es un ejemplo de por donde va el tema: reventarnos.
Los responsables del cobi19, viogen, inmi gración SON LOS MISMOS ARQUITECTOS: quieren meternos jovenlandeses para poder legislar mas represivamente a la población y reventarla. Estos morapios no sabemos nada porque con la SANTA TRINIDAD inmi gración-VIOGEN-RACISMO, SE CUBREN EN ELLOS.

Con el cobi19 y las banderillas es lo mismo, crean los problemas para generar el caldo de cultivo para imponer leyes, POLITICA DE HECHOS CONSUMADOS.