Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario"

Me imagino que sera algo así como "Menores en situación de especial protección" o "Niños refugiados no acompañados"

La izquierda....
 
Da igual todo lo que toquen los menas se vuelve cosa. Como si los llaman angelitos del sur. Al final va a seguir teniendo connotaciones negativas. Estos del PSOE si no fuera porque son orates que están al mando me harían hasta gracia de lo iluso que son.
 
GEORGE-ORWELL-LENGUAJE-POLITICO-LA-POLITICA-DESTACADA.jpg


frase-pero-si-el-pensamiento-corrompe-el-lenguaje-el-lenguaje-tambien-puede-corromper-el-pensamiento-george-orwell-138943.jpg


descarga.jpe


Esto ya hace tiempo que está inventado.... el Ingeniero Social manda, y los NPC obedecen:

NPC-13-groupthink-992x1024.jpg


5e3.png


NPC-37-kavanaugh-protests-antifa.jpg


Los de arriba mandan, y los de abajo obedecen; y se hacen llamar democratas, rebeldes y antisistema!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
 
Mecago en todos sus puñeteros muertos de esta gente ya. Que lo hacen? Con doble intención?? Ahora, aprovechando que les cambian el nombre llamándoles "niñox", y como los puñeteros "niñox" violan todo lo que tenga orificio, pues dirán: " si ellos violan, nosotros también los violaremos a ellos" pero no a los "niñox" con melena en los bemoles, si no a los niños indefensos e inocentes de verdad, y con ello estarán formando una sólida base para cometer y legalizar la pederastia... Que de esta guano no se puede esperar nada bueno.
 

No te preocupes, la cultura popular española es muy creativa, ya encontrarán rápido una rima que pegue.
 
A mi me la pela, seguiré llamándoles Menas, yo sigo diciendo viajero, imputado, minusválido, etc.
 
Quieren que sea "igualitario", ¿acaso vienen muchas niñas? ¿o alguna?

mas vale que los devuelvan a casa de sus padres, esos pobres menores deben regresar a su nucleo familiar
 
¿Por qué ponen a gaies anunciando los móviles?
Para los móviles ponen al lgtb. Para las almorranas ponen a una mujer. Para las diarreas también ponen a una mujer. Para los escapes de pipí también ponen a una mujer.
¿Y los hombres de toda la vida qué?
 
Volver