Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario"

Estoy esperando la propuesta oficial para descojonarme. No me la puedo imaginar. Mi imaginación no alcanza cotas tan sublimes de tontería.
 
Lo que tienen que cambiar es el significado de las siglas.
Menores Extranjeros Navajeros Apuñaladores.
 
MENAs = Jovenlandess empotradores de nenas autóctonas

Un término real que gustará a más de uno y una. Especialmente a las feminista radicals a sueldo de Soros.
 
¿Y cómo les van a denominar?

¿Delincuentes y criminales en potencie machirules y violadores?
 
Cuantos votos sacaron la psoe, unidas podemos, separatas y terroristas???

Pues eso, normal que crean que la gente es estulto y esto va a colar.
 
Varias ONG, como Fundación Raíces, han expresado en reiteradas ocasiones su rechazo al término 'MENA', argumentando que es discriminatorio y que criminaliza a estos niños y niñas.

¿De verdad?

En el pasado uno se tenía que ganar el apelativo criminal (v.g. Paco el criminal) cometiendo crímenes.

El Ministerio del Interior está estudiando la posibilidad de cambiar la denominación de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados (NNAMNA)

Un nombre impronunciable para que la gente no lo mencione cuando comente la página de sucesos.

Bien pensado. Lo que no se nombra no existe.


Para la próxima que escojan un nombre de al menos 8 caracteres que incluya mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.
 
Última edición:
¿De verdad?

En el pasado uno se tenía que ganar el apelativo criminal (v.g. Paco el criminal) cometiendo crímenes.



Un nombre impronunciable para que la gente no lo mencione cuando comente la página de suscesos.

Bien pensado. Lo que no se nombra no existe.


Para la próxima que escogan un nombre de al menos 8 caracteres que incluya mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

MENALGBTQLXRM
 
Quieren llamarlos niños para crear confusión.
Violaciones cometidas por niños... Sí, se ajusta más a su narrativa de cosa de culpabilizar, criminalizar, y estigmatizar todo lo masculino... Qué hijos de la gran p.
 
Volver