Interior constata que los mossos no impediran el referendum

¿Pero a estas altura alguien cree todavía que los Mossos van a mover un dedo para impedir esta farsa?

Es una oportunidad única para purgar los mossos de mandos nacionalistas y convertirla en un cuerpo policial mas dependiente del Ministerio.

Desdentar a la serpiente lo llaman los filipinos
 
Me gustaría creerte, pero mi instinto me dice que más bien se volverá loco por complacer a los golpistas junto al Psoe de Pedrito el traidor. No lo veo claro.

Sí, me temo que ese va a ser el verdadero problema de toda esta historia. Que tanto unos como otros saben que de esta no va a haber independencia, sino un palo monumental a Hacienda para que en Cataluña llueva la pasta y el Govern la pueda dilapidar a gusto entre sus apesebrados. Y a Rajoy, mientras le quede pasta suficiente para sus ovejas, tampoco creo que le importe mucho.

No me gusta nada el referendum unilateral que nos toma a los españoles por iluso. Pero algo me dice que para un madrileño es mucho mejor que Cataluña se independice mañana mismo, y pasado el resto de la banda del empastre (Galicia, País Vasco y todo el que se le ponga en los bemoles).
 
Sí, me temo que ese va a ser el verdadero problema de toda esta historia. Que tanto unos como otros saben que de esta no va a haber independencia, sino un palo monumental a Hacienda para que en Cataluña llueva la pasta y el Govern la pueda dilapidar a gusto entre sus apesebrados. Y a Rajoy, mientras le quede pasta suficiente para sus ovejas, tampoco creo que le importe mucho.

No me gusta nada el referendum unilateral que nos toma a los españoles por iluso. Pero algo me dice que para un madrileño es mucho mejor que Cataluña se independice mañana mismo, y pasado el resto de la banda del empastre (Galicia, País Vasco y todo el que se le ponga en los bemoles).


Gracias, esperemos que sea cuanto antes
 
Referéndum Cataluña 1-O: El Gobierno acusa a los Mossos de plegarse a la Generalitat "por encima del criterio profesional" | EL MUNDO

Trapero no participa en una reunión policial

Representantes de los Mossos d'Esquadra, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil están reunidos en la Delegación del Gobierno en Cataluña en el marco del dispositivo coordinado, por decisión judicial, por el coronel Diego Pérez de los Cobos para impedir la celebración del referéndum.

A la reunión no han acudido ni el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ni el comisario Ferran López, quien sí se reunió el sábado con el resto de miembros del dispositivo, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, se encuentra también en la sede de la Delegación este domingo para seguir el operativo policial.

bueno, pues this is the end, no??
 
Volver