Interior constata que los mossos no impediran el referendum

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.161
Reputación
7.665
Interior constata que los Mossos no impedirán el referéndum - Libertad Digital

Pero vamos a ver, ¿cómo que interior constata? ¿por qué no se cesa inmediatamente a Trapero y se retira la competencia a la Generalidad? ¿por qué no dimite Rajoy "el blando" ya? Señor Rajoy haga lo que es su obligación y si no, deje el paso a otro. Si en España no hay que cumplir la ley, pues no la cumplimos ninguno.
 
Interior constata que los Mossos no impedirán el referéndum - Libertad Digital

Pero vamos a ver, ¿cómo que interior constata? ¿por qué no se cesa inmediatamente a Trapero y se retira la competencia a la Generalidad? ¿por qué no dimite Rajoy "el blando" ya? Señor Rajoy haga lo que es su obligación y si no, deje el paso a otro. Si en España no hay que cumplir la ley, pues no la cumplimos ninguno.

Rajoy tiene que vender cierta imagen de dificultad para convertir todo esto en una mayoría absoluta.

No puede decir que es coser y cantar
 
Interior constata que los Mossos no impedirán el referéndum - Libertad Digital

Pero vamos a ver, ¿cómo que interior constata? ¿por qué no se cesa inmediatamente a Trapero y se retira la competencia a la Generalidad? ¿por qué no dimite Rajoy "el blando" ya? Señor Rajoy haga lo que es su obligación y si no, deje el paso a otro. Si en España no hay que cumplir la ley, pues no la cumplimos ninguno.

Quizas porque quieren engrilletar al pokemon el dia 7.
 
Rajoy tiene que vender cierta imagen de dificultad para convertir todo esto en una mayoría absoluta.

No puede decir que es coser y cantar

Me gustaría creerte, pero mi instinto me dice que más bien se volverá loco por complacer a los golpistas junto al Psoe de Pedrito el traidor. No lo veo claro.
 
Me gustaría creerte, pero mi instinto me dice que más bien se volverá loco por complacer a los golpistas junto al Psoe de Pedrito el traidor. No lo veo claro.

Tu instinto arcnido esta perfectamente alerta. Cataluña suele ser clave para las elecciones generales. Los puñeteros traidores que tenemos en el gobierno central lo saben y se andan con tiento y componendas siempre.
 
¿Pero a estas altura alguien cree todavía que los Mossos van a mover un dedo para impedir esta farsa?
 
ojo, hay que distinguir entre lo que dicen y lo que hacen... muchas veces dicen cosas para no desanimar o alentar al personal... hoy presentaron las urnas, pero posiblemente no haya muchas más...

lo cierto es que si los mossos no cumplen el domingo con su cometido, mejor, más para las vacaciones en logroño...

pensad que todo esto no va de votar, va de enchironar a cuantos más sediciosos mejor
 
ojo, hay que distinguir entre lo que dicen y lo que hacen... muchas veces dicen cosas para no desanimar o alentar al personal... hoy presentaron las urnas, pero posiblemente no haya muchas más...

lo cierto es que si los mossos no cumplen el domingo con su cometido, mejor, más para las vacaciones en logroño...

pensad que todo esto no va de votar, va de enchironar a cuantos más sediciosos mejor

Pues mire, no, no hay que distinguir nada. Lo que se dice se cumple y punto. Y más en un cuerpo de seguridad del estado. Que en la Generalidad haya unos irresponsables esta mal, pero lo que es inadmisible es que los haya en el gobierno. No se puede sembrar la desconfianza entre los distintos cuerpos. Al final, los independentistas se miccionan en las leyes españolas y eso ocurre por falta de contundencia por parte del estado. Ese es el problema de este país, que aplican las leyes según les conviene, porque todos estos saben que luego este mismo gobierno los va a indultar. Y si no es este, será otro con Pedro el traidor.
 
antivivoras, lo malo de estas cosas es que hay mucha propaganda (y mucho bocachanclas) que es dificilmente punible... así que o te fijas en los hechos, o no tienes caso

es como lo del otro día, te dejan encerrado en un edificio y los mossos diciendo chorradas, por qué los emplumas? por decir o por hacer??

pues esto igual, que digan lo que les salga de ahí, porque si dicen algo que no deben, se le pone en la cuenta del debe y luego se ajustan
 
Después del butifarrendum habrá que exigir inhabilitaciones y penas de guandoca para los máximos responsables.

De lo contrario, la justicia estará dando trato de favor a los sediciosos que adoctrinan niños y quieren cargarse España. Y si el PP encima pretende dialogar con estos sediciosos, deberá responder por su traición al pueblo español.

Cuidado Mariano te la estás jugando. :tragatochos:
 
Volver