Interesante Blog sobre Seguridad. Critica "sincablismo" PROSEGUR/SECURITAS. Aconseja ALARMAS CABLEAD

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.914
Reputación
60.387
El otro día estuve en una casa de reciente construcción.

Tenía, todas, absolutamente todas las pegas que ayn está mencionando en el hilo.

Era tan demencial, que parecía tener sólo un piso, pero cuando traspasabas el umbral de la valla de dos metros de altura, te dabas cuenta que eran tres, pero construídos...¡¡HACIA ABAJO!!.

Además a 200 metros hay bloques de "viviendas sociales en alquiler".

No sería capaz de dormir allí dentro.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.782
Reputación
142.393
¿Aynd no crees que las rejas pueden convertir tu vivienda en una peligrosa guandoca en caso de incendio?

Mis padres viven en un bajo enrejado y llevo años tratando de convencerles de que las retiren o busquen un sistema que les permita abrirlas en caso de emergencia.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.301
Lugar
En la atalaya
En mi casa rejas mandan, que al menos aguanten el tiempo necesario para coger por ejemplo la corredera de 8+1 o el fusil de asalto de 20+1.

---------- Post added 07-ago-2018 at 23:50 ----------

¿Aynd no crees que las rejas pueden convertir tu vivienda en una peligrosa guandoca en caso de incendio?

Mis padres viven en un bajo enrejado y llevo años tratando de convencerles de que las retiren o busquen un sistema que les permita abrirlas en caso de emergencia.
Yo compré un extintor, 50€ puesto en casa. Es una planta. Si hay más plantas, pues cada una con uno. Parece una tontería, pero es barato y casi nadie suele tenerlo.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Además los ladrones untan a los de seguridad para que las desconecten o les den las claves de acceso.
Vamos que al final tienes más posibilidades de que te roben.
Eso está más que comprobado con declaraciones de billy el niño y demás morralla ladrona.
 

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
507
Reputación
1.104
Un familiar mío, que es Guarda Civil en un pueblo de la periferia de Madrid, me dijo que en su zona los grandes robos hechos por mafias del este y de etnianos en casas, lo eran en aquellas que disponían de sistema de alarma. Cuanto más avanzado era el sistema, más atraía a los Atracadores la idea de robar en esa casa, dado el reclamo que ejerce el hecho de tener alarma, que da a entender que algo hay.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
También está el factor "suerte". De 1987 a 2003 estuve pasando cada verano en chalets de la zona de Catadau y Llombai. Sí, 16 años pasando el verano en chalets alquilados o comprados. ¿Y sabéis qué? Nunca nos robaron.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Mejor que la mayoría de los ínfulas-clase media contraten esas alarmitas. Si todos protegieran sus casas de querida madre, los ladrones se volverían más sistemáticos y radicales.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.932
Reputación
623.966
Ahora entiendo porqué PIT recurrió a una empresita local para la seguridad de su Chalet:

Seguro que Pablo Iglesias e Irene Montero ya están quitando a toda prisa la vaya y las cerraduras a su casoplón de Moratalaz para acoger a varias decenas de okupas, jovenlandeses, islamistas invasores y terroristas...


Seguridad y jardinería: Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a punto su nuevo hogar

La Nomenklatura NO pone Prosegur ni Securitas Direct en sus mansiones.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Las rejas protegen de los rateros, pero no de los profesionales, que utilizan cizallas y radiales.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Lo que es realmente inquietante es la estrategia publicitaria que utilizan las empresas de seguridad, alguna vez escucho la radio y esas cuñas van a saco a meterle el miedo a la gente, esa forma de jugar con el terror más primario de su potencial cliente es algo obsceno y asqueante, curioso que nadie lo comente.







Como ya sabéis en España hay 120.000 robos en domicilios todos los años (siento ser cansino)

Porque por algún motivo que desconozco el sistema mima a los ladrones de casas.


Ya lo he comentado otras veces, los asaltantes de viviendas es uno de los colectivos más protegidos y mimados por el R78.

Primero que el ministerio de interior no destina los recursos y personal necesarios para investigación y persecución de esas bandas.

Y segundo que cuando éstas son detenidas los jueces se dan de patadas en el trastero por ponerlos en la calle en cuanto antes, si llegan a pisar la guandoca las penas son irrisorias. Por llamar fulastre a tu ex por wassap te cae una condena mayor que por asaltar una vivienda, robar y agredir a sus ocupantes, esto es España y sarna con gusto no pica, que sigan votando prosistema.

Tercero que se prohíbe por ley (y los jueces actúan implacablemente contra quien ose vulnerarla) defenderse frente a los ladrones, a eso súmale la restrictiva legislación de armas, el PP el año pasado incluso llegó a prohibir las pistolas de fogueo bajo pena de fuertes multas. Es decir, que ya no puedes ni tener una pistola de fogueo en un tu casa para hacer ruido o intimidar a un posible ladrón.



¿Y todo esto por qué? pues hay varias causas.


La primera de todas es que los políticos del PP no han hecho nada ni van a hacer nada para intentar solucionar este problemón, las empresas de seguridad, las grandes y las pequeñas, están muy vinnculadas la la casta pepera y sus familiares, es su negocio y no van a tirar piedras sobre su tejado, lo que menos les interesa es un España segura.


La PSOE tampoco ha hecho nada, en general proque para ellos los delincuentes son víctimas de la sociedad capitalista y opresora y en particular los asaltantes son casi todos extranjeros y es políticamente incorrecto perseguirlos y visivilizar su condición de invasor.


Y a eso le súmale que los mass hez callan como pilinguis, jamás comentan que estamos ante un problema de estado, este sí, no como el inventado de la violencia de genaro, la condición progre de los mass hez y el que están comprados por las empresas de seguridad (vía jugosos ingresos gracias a la publicidad que estas pagan) hacen que nunca lo mencionen, salvo en su sección de sucesos y con la boca pequeña.