Interesante Blog sobre Seguridad. Critica "sincablismo" PROSEGUR/SECURITAS. Aconseja ALARMAS CABLEAD

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.640
Reputación
53.253
Lugar
Madridlandia

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Se parecen a las que ha puesto este forero, sólo que las suyas no tienen esos barrotes interiores:
Las barras de seguridad removibles y las rejas de bayesta son otro accesorio complementario de las contraventanas y de las puertas y persianas de seguridad


Sobre todo porque tienen la ventaja de que al estar tapadas con la contraventana, usted se guarda un as bajo la manga, y el asaltante errará en su estimación de la facilidad con que realizará el acceso, forzándole a desistir.

Cuanto más variadas sean las trampas mayor capacidad de repeler la agresión, pues alargan el tiempo.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Está usted dentro.

Igual lo que se llevan es su vida.
¿Y eso pasa mucho en Espania?

Lo pregunto porque las medidas a adoptar quizás deberian ser proporcionales a la probabilidad estimada de que el ocurra un evento de riesgo. Lo que no quita que si te toca te toca, argumento que hemos escuchado mucho en estos años pasados.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027
Un 5.

La ausencia de barrotes quita 5 puntos.

Todo el despliegue de seguridad privada es perfectamente inútil si deja un flanco descubierto.

Los perros son envenenables, las alarmas hackeables y las armas son inútiles si estas dormido.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027
Considere film que hace "irrompibles" los cristales. 3M lo vende.

O "fortifique" la zona de residencia de la planta superior. "habitación segura" o "zona segura".

Fíjese que ahora si alguien entra en su perímetro, lo único que les protege a usted es un cristal



Debe usted poner "anillos" entre el exterior y usted.

Le falta el "naillo" rejas. Ha de poner otros.
 

Mortadelo11

Himbersor
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
343
Reputación
680
La cuestión es retardar el acceso y con ello avisar a la gente que está dentro de la casa de lo que sucede y así protegerse, avisar a policía g civil.
Además de quitar las ganas al "héroe" que quiere lo que no es suyo ya queda más trabajo.
Alarma me suena a reclamo cuando veo alguna me digo que tendrá ????
Por eso yo no la pondría.
 

chocalandro

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
323
Reputación
431
Lugar
Canarias
Trabajé para Securitas durante un año y lo dejé hace nada
Las alarmas no valen para nada, solamente para acojonar en caso de salto de algún dispositivo.
En lo que tarda la policia en llegar (Si es que llegan, que conozco casos que ni aparecen) ya están en su casa de rositas.

YA SEAN CABLEADAS O INALAMBRICAS

Lo único que vale la pena es tener un buen seguro de hogar, grabación de imágenes en tiempo real con aviso al mv y llamar tu mismo a la policía. Y digo esto por que en lo que tarda la CRA en llamar y verificar que realmente hay ladrones pasan otro montón de minutos.

SI TE QUIEREN ROBAR TE ROBAN
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.680
Lugar
Wasteland
conozco a una persona que trabaja en un estanco, tenian la alarma de securitas direct, 2 veces les robaron, 2

una vez entraron por una ventana de un patio interior (edificio viejo) directos a la trastienda, de ahi a la tienda, se cargaron la centralita a golpes y sin centralita no hay alarma.

La segunda vez hicieron un butron desde el local de al lado que estaba desocupado, mira que hay que dar mazazos y hacer ruido para abrir un hueco en la pared, pues la alarma no sono y los vecinos pensarian que seria una obra, entraron y lo primero que hicieron fue desactivar la centralita con la maza.

Tras el segundo robo llamaron a una empresa profesional de alarmas que les instalo una alarma de verdad, con cables, con sensores y esas cosas de adultos.

Las alarmas de juguete que se instalan en media hora no valen para nada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027
Trabajé para Securitas durante un año y lo dejé hace nada
Las alarmas no valen para nada, solamente para acojonar en caso de salto de algún dispositivo.
En lo que tarda la policia en llegar (Si es que llegan, que conozco casos que ni aparecen) ya están en su casa de rositas.

YA SEAN CABLEADAS O INALAMBRICAS

Lo único que vale la pena es tener un buen seguro de hogar, grabación de imágenes en tiempo real con aviso al mv y llamar tu mismo a la policía. Y digo esto por que en lo que tarda la CRA en llamar y verificar que realmente hay ladrones pasan otro montón de minutos.

SI TE QUIEREN ROBAR TE ROBAN
A mí me entraron en mi jardín. No era para robar, pero...

La compañía avisó a la policía y en 5 minutos estaba hablando con un agente hablando con los intrusoso (eran vecinos sin mala intención)
 

chocalandro

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
323
Reputación
431
Lugar
Canarias
A mí me entraron en mi jardín. No era para robar, pero...

La compañía avisó a la policía y en 5 minutos estaba hablando con un agente hablando con los intrusoso (eran vecinos sin mala intención)
Suerte tuviste que te saltaran los perimetrales. Fallan más que una escopeta de feria
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.218
Yo instalé la alarma de Securitas tan denostada y acabo de poner 2 sensores en el exterior. Los tengo para que me avise de intrusos y de paso me bonifica 0,50 puntillos de la hipoteca que acabo en 3 años y los puedo recibir amigablemente con mi Mossberg táctica. Mis vecinos más cercanos están a 1 km y tengo rejas antiguas de forja del siglo XVIII; el comercial me comentaba mientras programaba la alarma que las rejas las reventaban en 3 segundos con un gato hidraúlico. Me dejó un poco dolido, pero ya sabeís como son los comerciales.....