Intento reencontrar antigua amiga y me rechaza

sabioinfeliz

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
17
Reputación
41
Esta amiga la tuve hace muchos años. Éramos almas gemelas, me llevaba muy bien con ella, compartíamos muchos gustos en el arte y la música.
Ambos eramos un poco desequilibrados mentalmente; ella no era atractiva físicamente, pero ocasionalmente coqueteaba con ella.

No llegué más lejos con ella, ya que no había esa atracción física, aunque su persona haya sido bellísima y atractiva.

Yo entré en depresiones fuertes y me alejé de ella y todo el mundo. En verdad me aislé de todo.

Tal vez ella sentía algo fuerte por mí y la terminé dañando.

Después de 10 años he superado las depresiones. Sin embargo recientemente tuve una crisis existencial; esa crisis la superé y me llevó a la conclusión de que mi antigua amiga era la clase de persona con quien debería estar, aun así fuera amistad.

Traté de buscarle por facebook, pero no hallé su perfil, pensaba que lo había borrado (el mío tenía 5 años inactivo). Encontré a su hermana y le mandé un mensaje preguntando por ella pero pasaron los días y no me contestó.

Después revisé el perfil de su hermana con otro facebook falso y ahí hallé el perfil de mi amiga. Me di cuenta que mi perfil real lo tenía bloqueado.

En la emoción no pude resistir enviarle un mensaje (dándolea entender que era yo). Pero a la hora me bloqueó también.
Y ahora veo que su hermana también me ha bloqueado.

Me he sentido terrible ante tal rechazo, como si yo fuera un criminal.

Pienso que debía haberla buscado directamente, sé donde vive, tengo que ir hasta otra ciudad, pero me daba miedo porque tal vez ya estaba casada o con novio.

Vale, que desparecí como fantasma por 10 años, y ahora no puedo reaparecer como fantasma otra vez y hacer como si nada hubiera pasado.
Vale, que lo entiendo.

¿Qué hago ahora? ¿Voy a buscarla directo?
Por lo menos quiero verla y decirle claramente lo mucho que significó su amistad.

He vivido en depresiones y en mucha soledad, ella era la única persona que me hacía sentirme acompañado, pero en mi inestabilidad mental me alejé de ella y de todos.

Me interesa sobre todo la opinión sobre todo de foreras.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.623
Lo mejor que puedes hacer con una mujer a la que dejaste de ver hace 10 años y ahora te evita y te bloquea en sus redes sociales, es buscar donde vive y aparecer en la puerta de su casa tocando el timbre.

Y de paso le dices que vas de parte de floroburbuja.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Lo mejor que puedes hacer con una mujer a la que dejaste de ver hace 10 años y ahora te evita y te bloquea en sus redes sociales, es buscar donde vive y aparecer en la puerta de su casa tocando el timbre.

Y de paso le dices que vas de parte de floroburbuja.
Y si es fruta y va a la casa donde ella ejerce ?
 

sabioinfeliz

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
17
Reputación
41
Lo mejor que puedes hacer con una mujer a la que dejaste de ver hace 10 años y ahora te evita y te bloquea en sus redes sociales, es buscar donde vive y aparecer en la puerta de su casa tocando el timbre.

Y de paso le dices que vas de parte de floroburbuja.
me dio risa y tal pero el tema es serio caballero.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.280
Por experiencia propia, al OP le digo que el "tren" cuando pasa la estación ya no regresa jamás....hay que vivir con las decisiones que tomamos y con los fantasmas de la mente que nos acompañarán durante parte o incluso durante toda nuestra vida.

Como te ha dicho el otro forero, pasa página.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
No has caso a estos mastuerzos. Lo mejor en estos casos, después de diez años es ir poco a poco. Averigua su dirección y apostate frente a la entrada, bien camuflado entre los contenedores de basura, pertrechado con unos buenos prismáticos,. luego al cabo de unos días, empieza a seguirla al trabajo, a recoger a los niños, etc siempre a una distancia prudencial claro esta! El día menos pensado te hará una seña para que entréis a tomar un café y ahí tienes ya un punto de partida.Ya verás como todo se arregla, hablando de entiende la gente y quién tuvo retuvo.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.909
Reputación
43.867
Lugar
Matrix, villa y corte
No querría sonar insensible, pero no me queda más remedio a falta de más elementos de juicio:

-Has vivido alejado de ella durante diez años y ahora la consideras imprescindible en tu vida, sus sentimientos no te importaron demasiado cuando dejaste pasar tantos años sin interesarte por ella. Por muchas depresiones que tuvieras.
-Consideras que es la clase de persona con la que deberías estar, pero no te planteas con quién quiere estar ella, a eso se le llama tener un sentido utilitarista de las relaciones humanas.
-Te has sentido como un criminal ante su rechazo en redes sociales, ni por un momento te preguntas si ella sintió algo cuando la abandonaste hace diez años.
-Entiendes que no puedes reaparecer como un fantasma, pero actúas y razonas como si no lo entendieras.
-Preguntas si debes ir a su encuentro, vete preparado para dar explicaciones a la policía, y esto en el mejor de los casos, puesto que mencionas que ella también estaba desequilibrada.

¿Lo importante es que tú no te sientas solo?

Tal vez por eso precisamente estás tan solo, porque antepones tu propio beneficio. La única manera con la que se consigue ser feliz es volcándose en los demás.

¡Diez años, cachopo, y ni siquiera de pasada mencionas la hipótesis de pedirle perdón!