Intento reencontrar antigua amiga y me rechaza

Qué gente más rarita se junta en este foro, progenitora. Está claro que tienes serios problemas mentales, depresiones e historias chungas, buscar a una pava despúes de diez años sin saber de ella obsesionado por vete a saber qué. Ella y su hermana no te han rechazado porque te piraras y desaparecieras. No, te han bloqueado porque tienes pinta de rarito y de no estar bien del coco. Y con razón, seguramente.

Hay un poco de verdad en tu veneno. Sin embargo el asunto es más complejo que eso.
 
jorobar, mnacho , la amistad con una mujer no existe.

Que nadie te diga esto tiene narices. Tu pudiste sentir mucho, ella estaría contigo o porque le gustabas o porque no tenia nada mas que hacer, pero en cualquiera de los 2 casos, ya no eres nada para ella.

Ya eres una cosa para ella.

Las mujeres son así. Si te acercas a ella aun le da repelúsras mas
 
Lo mejor que puedes hacer con una mujer a la que dejaste de ver hace 10 años y ahora te evita y te bloquea en sus redes sociales, es buscar donde vive y aparecer en la puerta de su casa tocando el timbre.

Y de paso le dices que vas de parte de floroburbuja.

Un cuchillo, no se te olvide decirle al chaval que lleve un cuchillo dentro del ramo de flores. Importante!
 
jorobar, mnacho , la amistad con una mujer no existe.

Que nadie te diga esto tiene narices. Tu pudiste sentir mucho, ella estaría contigo o porque le gustabas o porque no tenia nada mas que hacer, pero en cualquiera de los 2 casos, ya no eres nada para ella.

Ya eres una cosa para ella.

Las mujeres son así. Si te acercas a ella aun le da repelúsras mas

Es una lástima que conozcasla amistad con las mujeres porque sí existe.
Aunque como todo puede arruinarse.
 
Yo pienso exactamente lo mismo.

Yo no soy el que necesita consejo. Acuerdate de lo que te digo, y ya cambiaras con los años, porque si no vas a llevarte un monton de palos. De momento, ya te estas llevando la primera, buscando amistad de una tía que rezuma de tu cara, y va a sudar siempre ya
 
Yo no soy el que necesita consejo. Acuerdate de lo que te digo, y ya cambiaras con los años, porque si no vas a llevarte un monton de palos. De momento, ya te estas llevando la primera, buscando amistad de una tía que rezuma de tu cara, y va a sudar siempre ya

Ella debe tener sus razones y lo respeto, así como yo tuve las mías en su momento.
Yo simplemente quiero que quede todo en buen término porque es una persona que significó mucho para mi.
No voy a vivir en rencor.
 
Esta amiga la tuve hace muchos años. Éramos almas gemelas, me llevaba muy bien con ella, compartíamos muchos gustos en el arte y la música.
Ambos eramos un poco desequilibrados mentalmente; ella no era atractiva físicamente, pero ocasionalmente coqueteaba con ella.

No llegué más lejos con ella, ya que no había esa atracción física, aunque su persona haya sido bellísima y atractiva.

Yo entré en depresiones fuertes y me alejé de ella y todo el mundo. En verdad me aislé de todo.

Tal vez ella sentía algo fuerte por mí y la terminé dañando.

Después de 10 años he superado las depresiones. Sin embargo recientemente tuve una crisis existencial; esa crisis la superé y me llevó a la conclusión de que mi antigua amiga era la clase de persona con quien debería estar, aun así fuera amistad.

Traté de buscarle por facebook, pero no hallé su perfil, pensaba que lo había borrado (el mío tenía 5 años inactivo). Encontré a su hermana y le mandé un mensaje preguntando por ella pero pasaron los días y no me contestó.

Después revisé el perfil de su hermana con otro facebook falso y ahí hallé el perfil de mi amiga. Me di cuenta que mi perfil real lo tenía bloqueado.

En la emoción no pude resistir enviarle un mensaje (dándolea entender que era yo). Pero a la hora me bloqueó también.
Y ahora veo que su hermana también me ha bloqueado.

Me he sentido terrible ante tal rechazo, como si yo fuera un criminal.

Pienso que debía haberla buscado directamente, sé donde vive, tengo que ir hasta otra ciudad, pero me daba miedo porque tal vez ya estaba casada o con novio.

Vale, que desparecí como fantasma por 10 años, y ahora no puedo reaparecer como fantasma otra vez y hacer como si nada hubiera pasado.
Vale, que lo entiendo.

¿Qué hago ahora? ¿Voy a buscarla directo?
Por lo menos quiero verla y decirle claramente lo mucho que significó su amistad.

He vivido en depresiones y en mucha soledad, ella era la única persona que me hacía sentirme acompañado, pero en mi inestabilidad mental me alejé de ella y de todos.

Me interesa sobre todo la opinión sobre todo de foreras.

Le recuerdas un capítulo fracasado y doloroso de su vida que ya tiene superado. Es difícil que después de desaparecer 10 años vuelva a confiar en ti o le queden ganas de intentarlo, seguramente sintió que le fallaste en el peor momento y si estaba enamorada lo tuvo que pasar mal.

Si lo que quieres es decirle algo para descargar tu conciencia escríbele una carta, si después de eso no te responde déjala en paz. A veces el tren solo pasa una vez y cuando se fue...se fue...
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que, si no te dio ni la oportunidad de explicarte, es mejor que pases y a lo mejor tan buena gente no era.

Perdona y guarda en tu mochila lo bueno que te dió como un recuerdo agridulce. Y a seguir adelante.
 
Ella debe tener sus razones y lo respeto, así como yo tuve las mías en su momento.
Yo simplemente quiero que quede todo en buen término porque es una persona que significó mucho para mi.
No voy a vivir en rencor.

No tienes que vivir en rencor. Las mujeres no procesan ni los temas jovenlandesales como los hombres, ni su cerebro es capaz de actuar con una persona con un vinculo que no sea el presente

Por eso no eres nada para ella. Un hombre puede recordar con nostalgia o añoranza una amistad o relacion de hace 20 años; una mujer no puede, porque su morfologia cerebral es distinta
 
Volver