Iniciarme en Wordpress

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Pillo sitio en el hilo que este veranito me toca actualizar mi web y hace mil que no tengo un affaire con ella y aquí hay cosas que me van a ayudar.

PD: con el kit digital no hacen más que llamarme para ofrecerme una web y hezs actualizadas de las que no me fio un pelo porque de la mayoría que me han llamado, sus propias webs son bastante cutres.
Paga europa, meten wecs hasta que se termine el dinero, porque en este pais se funciona asi, digitalizar si, pero mas hez en internet
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
palos que mitico. recuerdo que tenia un show con los hostings al principio, hacia el canelo con una tarjeta monedero que iba recargando y tenia que llevar la contabilidad para cuando vencian los dominios, los hostings, etc....un follón de la leche bendita. Lo tenia todo en modo autorenovate pero era un festival de cobros, un engorro.

lo bueno que del boca a boca en un finde encerrado en la habitacion te sacabas 2.000eur por una web Merceria Mari Loles e Hijas S.L pero la verdad es que sigo viendolo 'Paco' la forma de trabajar de wordpress, el troubleshooting sobretodo, cuando salta algo por los aires tienes que acotar todo muy bien porque se puede convertir en una bomba roto2

habré hecho sin enganyarte unas 60 webs en pacopress, de todos los precios y sigo acabando quemado cada vez que hago una. todo el tema de los plugins es un puñetero festival del humor.
60 paco webs a 100 pavos, 6000 euros de CPA, primo, que paguen ellos el hosting y renueven ellos

Se les cae la web, nada, que hubiesen renovado, y si la quieren arriba, se rehace de 0 o pagan al año 200 o mas euros por mantenimiento mas hosting claro, a su cuenta, con salvarles la BBDD y upload, vale