"Ingresa en la prisión de Brians Alberto Royuela por denunciar falsamente a fiscales y jueces" (El Mundo)

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Royuela acusó a Mena y a Villarejo de omisión de perseguir delitos y negociaciones prohibidas, y sus denuncias falsas acabaron en el Tribunal Supremo, debido al fuero especial que amparaba a los ahora ex fiscales. La sentencia condenatoria estimó que el subastero actuó contra estos jueces y fiscales porque sentía por ellos un «repruebo visceral» en tanto que habían participado en diversos procesos judiciales que le acarrearon condenas.
Royuela ya cumplió una condena de dos años de prisión por falsificar la firma de una mujer fallecida en un documento privado de reconocimiento de deuda con la idea de estafar más de 50 millones de pesetas ante un juzgado de primera instancia.
Fuente: El Mundo.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105
esto es cierto o es una trolleada?

pero se puede meter en prision a un anciano de 86 años?
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
5.692
Reputación
5.320
esto es cierto o es una trolleada?

pero se puede meter en prision a un anciano de 86 años?
Fue hace 10 años y precisamente fue una sentencia amañada de las miles que han demostrado la familia Royuela.

 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
esto es cierto o es una trolleada?

pero se puede meter en prision a un anciano de 86 años?
La cuestión es si ha sido condenado o no. Porque esto es importante para valorar la VERACIDAD del Expediente Royuela, cuyo principal activo ---hasta yo me lo creí--- era que los denunciados en él no respondían judicialmente a las acusaciones allí vertidas. Pero esto también era mentira. Como todo. Una mentira tras otra y engañando a 30.000 personas para cobrar publicidad de Youtube.
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
5.692
Reputación
5.320
La cuestión es si ha sido condenado o no. Porque esto es importante para valorar la VERACIDAD del Expediente Royuela, cuyo principal activo ---hasta yo me lo creí--- era que los denunciados en él no respondían judicialmente a las acusaciones allí vertidas. Pero esto también era mentira. Como todo. Una mentira tras otra y engañando a 30.000 personas para cobrar publicidad de Youtube.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Fue hace 10 años y precisamente fue una sentencia amañada de las miles que han demostrado la familia Royuela.

Si os dan la razón la sentencia es cojonuda. Si no, está amañada. augusto.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica