"Ingresa en la prisión de Brians Alberto Royuela por denunciar falsamente a fiscales y jueces" (El Mundo)

Campaña están haciendo ahora todos. Tú incluido. Van con la maquinaria a tope. Véase Parguel, la sexta y otros.



Querido Jose Maria,

Biiien, me pongo el temazo de Metallica "search and destroy" una y otra vez frente a ese corrupto, demente, vividor parasitario y orate del impresencia. Un parasito que se ha acercado a la gran familia Royuela para medrar. Operacion Metallica, buscar y destruir.

Lo primero es avisar a la inspeccion de Hacienda para pescar las donaciones no tributadas y desviadas en la vidorra de ese golfo jovenlandeseso y mandar a prensa que vive de las donaciones, cosa bien cierta. Quiero todos sus extractos bancarios

¿Para cuando la eliminacion fisica de ese poco equilibrado y su charo perturbada? Sus videos estan haciendonos mucho daño ya que hay mucho petulante credulo y no soporto a ese biprevaricador condenado tan falaz.

Aunque propongo que el jefe de medicina legal Aryanman certifique su ingreso psiquiatrico y lobotomizacion de ambos y creo que aun nos quedamos cortos, vaya pareja y si por el camino oponen resistencia y se lanzan por la ventana o la ambulancia se despeña, pues habra que hablar con los de la cientifica, vamos lo de siempre.

La opcion C es "se suicidó al ser descubierto el fraude de su vidorra a costa de donaciones y que ni osaba pagar el infimo alquiler". Asesinó primero a su charo con un abrecartas de plata con el anagrama de juez. Ruiz personalmente que se encargue.



Pasar a limpio fechar y mandar a Ruiz y Margarita.

Espero respuesta rapida, aqui estan tus 40.000 para recoger de lo ultimo.
 
Última edición:
Querido Jose Maria,

Biiien, me pongo el temazo de Metallica "search and destroy" una y otra vez frente a ese corrupto, demente, vividor parasitario y orate del impresencia. Un parasito que se ha acercado a la gran familia Royuela para medrar. Operacion Metallica, buscar y destruir.

Lo primero es avisar a la inspeccion de Hacienda para pescar las donaciones no tributadas y desviadas en la vidorra de ese golfo jovenlandeseso y mandar a prensa que vive de las donaciones, cosa bien cierta. Quiero todos sus extractos bancarios

¿Para cuando la eliminacion fisica de ese poco equilibrado y su charo perturbada? Sus videos estan haciendonos mucho daño ya que hay mucho petulante credulo y no soporto a ese biprevaricador condenado tan falaz.

Aunque propongo que el jefe de medicina legal Aryanman certifique su ingreso psiquiatrico y lobotomizacion de ambos y creo que aun nos quedamos cortos, vaya pareja y si por el camino oponen resistencia y se lanzan por la ventana o la ambulancia se despeña, pues habra que hablar con los de la cientifica, vamos lo de siempre.

La opcion C es "se suicidó al ser descubierto el fraude de su vidorra a costa de donaciones y que ni osaba pagar el infimo alquiler". Asesinó primero a su charo con un abrecartas de plata con el anagrama de juez. Ruiz personalmente que se encargue.



Pasar a limpio fechar y mandar a Ruiz y Margarita.

Espero respuesta rapida, aqui estan tus 40.000 para recoger de lo ultimo.

A1409B4E-5113-4FCA-8484-7860F8B9C9EE.png
 
@lowfour @eljusticiero @Viernes_Negro4 @Arturo Bloqueduro @Edge2 @dabuti @Burbujo II @EL puñetero ADRENO @Vorsicht @FeministoDeIzquierdas @Segismunda @ULTRAPACO @PokemonVilnius @Joaquim @Guillotin @Chimpu @Visilleras @Vlad_Empalador @Cesar1992 @Fausto1880 @Antiparticula @AH1N1 @Michael_Knight @Giordano Bruno @CANCERVERO @perrosno @Sindrogasninadapaqué! @Impresionante @carpetano @sisar_vidal @Pirro @Ilmac_2.0 @Shiver @El Gran Cid
@Komanche O_o @PELMA MÁSTER @joser_jr @tmoliterno @Escrootal @Saco de papas @gabinop @Dietrich Eckart @Marchamaliano @Pollepolle @propellerman @Hippiedeplaya @Alamán @Octubris @Kriegsmarine @HDR @Despotricador @lycaion @HvK @jvega @damnit @Don Juan de Austria @Waterman @Penitenciagite!! @Hulagu @DasZukunft @nololeo @Busher @Gigatr0n @gekkonidae @rondo @Fornicious Jr @Pagaaloslistoscontudinero @mujer Premium @SPQR @Furymundo @Mis Alaska @sepultada en guano @apolyon @silverwindow @HARLEY66 @pacomer @seven up @Al-paquia @Guanotopía @Mariano Aurelio @t_chip @Vikingo2016 @ORGULLO BLANCO @sonsol @Demócrata y cristiano @thanos2 @lokeno100 @Y 32 MÁS @remerus @Abrojo @birdland @sinosuke @parserito @Oscar Mayer @pompero @VOX o DERROICIÓN @capazo @Leer @Play_91 @axl @mmm @tic tac @Stormtrooper @Gothaus @HATE @hartman @Jake el perro @Kairos666 @gominoloastuto @XRL @Al-Xuviani @overdrive1979 @txusky_g @Chaini @Domm @Josewf @Castellano @GarciaBarbon @aretai @Josiño Confinado @PROARI@ JUSTA Y LEGAL @Jubilación a los 80 @Timador @llabiegu @Kursk @Honkytonk Man @NCB @Jevitronka @calzonazos @Relisys @stuka @Buxido @Povedillen @Rhaella @Furymundo @Cuqui @-Aноñимо- @Xequinfumfa @pr0orz1337 @Turgot @999999999 @eL PERRO @mmm @Antonio Juarez @Stormtrooper @Archimanguina @kopke @nelsoncito @Esflinter @Santoro @Hombre Blanco Hetero @xicomaIo @ESPAÑAESDINERONEGRO @Gigatr0n @Josewf @delhierro
 
Volver