Inglaterra insólita: Alianza de Muy de derechas y de gaies

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
¿Y qué cachopo te crees que hace esta pobres seres exhibicionista? ¿Crees que mantienen su sexualidad en el ámbito estrictamente privado? ¿O por el contrario van por ahí con banderas del arco iris? Anda, echa una ojeada a las imágenes del principio del hilo.

Pues te digo una cosa, aún así son incómodos para el sistema. Acuérdate de Pim Fortuyn.

Ya sabes lo que le pasó. Acabó de la manera en la que acabó porque era una amenaza para el status quo.

Exactamente igual que Jörg Haider.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Es mas, si la mayoría de la población reaccionara como esos "incultos, marginales de clase baja", el problema de la inmi gración masiva y de la amenaza del islam dentro de nuestro propio territorio, casi desaparecería.

Exacto.

A lo mejor esos de la EDL no tienen tanto coeficiente inteletual como un profesor de matemáticas. Pero tienen muchos más narices. Lo que pasa es que salir a la calle a defender según que ideas puede ser peligroso. Igual recibes alguna que otra leche de parte de los policías o de los besalfombras.

Desde luego siempre es mucho más cómodo, más seguro y más civilizado quedarte en casa y rajar de esos marginales a los que le apesta el aliento a cerveza.


Y mientras tanto los jovenlandess reproduciéndose como conejos en Europa.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
En mi opinión, los julays pueden hacer lo que les venga en gana en su intimidad, pero ahora bien, tratar de equiparar lo que de algún modo podríamos denominar su "modus vivendi" tal y como ha venido y viene pasando en los últimos tiempos con respecto al de una mayoría me parece una columpiada.
Por otros derroteros y al hilo de esta "alianza", pronto veremos también alguna entre guachus y jovenlandeses; sin ir más lejos, con cierta asiduidad escucho a latinoamericanos denominar "mi hermano" a jovenlandeses...
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
En mi opinión, los julays pueden hacer lo que les venga en gana en su intimidad, pero ahora bien, tratar de equiparar lo que de algún modo podríamos denominar su "modus vivendi" tal y como ha venido y viene pasando en los últimos tiempos con respecto al de una mayoría me parece una columpiada.
Por otros derroteros y al hilo de esta "alianza", pronto veremos también alguna entre guachus y jovenlandeses; sin ir más lejos, con cierta asiduidad escucho a latinoamericanos denominar "mi hermano" a jovenlandeses...
Segun empeoren las cosas, las conflictividad interetnica autoctonos-pagapensiones aumentará.
Pero la casta con su grandes medios nos tiene bajo control, policia, propaganda en los mass-media, asi que no pasará nada excepcionalmente grave, tipo revolucionario. Los curritos autoctonos seguiremos tirando del carro.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Que se dan de palos con los fieles a la religión del amor y hacen bien en ese sentido esta claro, pero que estan financiados y promocionados para jorobar a un partido como el BNP que subio como la espuma asustando a la elite de Inglaterra, tambien.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.054
Menudos angelitos los de la English Defence League , si resulta que uno de sus amiguitos era el que perpetro la matanza de Noruega :


Spitfire List | English Defense League Admits Links to Norway nancy Killer



Diran que no son racistas ni xenofobos , pero no deja de sorprender la mezcla de nazismo+apoyo a Israel+gaysidad+no racismo que se llevan , realmente solo son nazis hooliganistas pretendiendo dar una imagen de tolerancia y de renovacion ... cosa que no cuela ... y lo de nazis gayses en realidad no deberia sorprender a nadie , lo unico sorprendente es que no salieran antes del armario , cachopo anda que no han corrido rios de tinta sobre el tema comenzando ya en los inicios del nazismo y las SA con Ernst Rhom a la cabeza :D




Islamophobia Watch - Documenting anti Muslim bigotry - EDL demonstrator jailed for attack on woman police*officer



La Liga de Defensa Inglesa son una creación sionista masónica con el único objetivo de hacerle la competencia al BNP, el British National Party.

Con el único objetivo de "representar" a los identitarios europeos.
Ellos, los sionistas.
¿No es irónico?
No me extraña que hubieran financiado a Hitler o al mismísimo diablo si con ello sacaban algún rédito.
Es como el lider de la ultraderecha holandesa sionista.
Geert Wilders
La justicia holandesa absuelve al líder antimusulmán Wilders | Internacional | EL PAÍS
"La justicia holandesa absuelve al líder antimusulmán Wilders"
" ...cuyo Partido de la Libertad tiene 24 escaños en un Parlamento de 150."

Casualmente también anti-islam

Ellos introducen el caos, "traen millones de fieles a la religión del amor" y luego introducen el nuevo orden, "partidos que combatan a los odiosos fieles a la religión del amor".

Los bomberos pirómanos.

Y los europeos blancos que les gusta jugarles el agua, se tragan los tochos a pies juntillas, eso si, pasando primero por ser un "multiculturista demorado y apolillado" a un "luchador por la libertad liberal anti-fiel a la religión del amor"... hay que evolucionar...

:tragatochos::bla:



January « 2011 « Jewish Defence League Canada


Aviso para navegantes "multiculturales, progretas varios y anti-racistas"...

(Por cierto, si es Echo de HACER o de suceso, es con H, y no Echo de echar...)

Geert Wilders, el lider del partido holandés, antimusulman y sionista.


24 escaños en un Parlamento de 150

:roto2:
:fiufiu:
 
Última edición:

Menelao

Madmaxista
Desde
26 May 2011
Mensajes
466
Reputación
635
Esa derechuza que maneja un discurso antislamista simplón, prodecadente y proatlantista es un sucedaneo barato de un genuino identitarismo europeo nacionalista, proteccionista y antiglobalización.

Manejamos diferentes visiones de lo que es realmente es la civilización europea y que es solo su degeneración. El igualitarismo, la permisividad para con todo y la democracia tal cual se entiende ahora nunca han sido lo que nos ha hecho grandes. Las pilinguis "Luces" que venian a liberarnos de la superstición son engañosas y arrogantes.
 

acedece1

Baneado
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
535
Reputación
192
Lugar
RATICULÍN, ESPERANDO A QUE CARLOS JESUS Y EL PENUM
#35 de grappla

Le ruego empiece más o menos desde que los latinos y griegos se sienten libres, no como los asiáticos.



Mucho mito hay sobre los griegos y los latinos o romanos o como quierasllamarlos.

Ciudades estado grigas había mogollón. Y los espartanos respetaban cualquier cosa (si es que lo hacían) menos la libertad individual. El individuo pertenecía al Estado. Nacía u niño y se lo quedaba el Estado. Los funcionarios del Estado 8los reyes, los que mandaban o como quieras llamarlos) cogían a los niños, los miraban, y si les parecía que no serían buenos espatanos los lanzaban por un precpicio.

Y ahora nos ponen pelis de espartanos diciéndonos lo guays que eran.

Hacer apología de la sociedad espartana debería estar penado por la ley.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Pues bien, por criticar la inmi gración masiva y descontrolada que tenemos, para los progres de turno, soy un malvado de ultraderecha que como bebés. :)):))


A mi también me han dicho cosas por el estilo, y eso que soy del ala rojelia de burbuja :D

Yo, aunque de izquierdas, siempre he tenido reticencias con el modelo marxista (aunque sigo admirando su trabajo) por que el borreguismo natural de la mayoría de la población acaba irremediablemente en una dictadura del más fanático. Meneame por desgracia hace años que me demostró que cualquier experimento que se hiciese en España acabaría como la URSS, intransigentes, irracionales y agresivos.