Inglaterra insólita: Alianza de Muy de derechas y de gaies

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Esa alianza se da también en España:

CON LIBERTAD | UNIDAD Y DIVERSIDAD*|*

Ha llegado un momento en para atacar a los pagapensiones se está defendiendo a los sodomitas. Y como botón de muestra, mi firma.

Cualquier inmigrante es mejor que esta guano.
¿Y a ud qué narices le importa que un tío le dé por trastero a otro?

Si cree que es algo malo, peor para ellos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.104
Cualquier día vemos a Carmen de Mairena de secretaria general de la Falange :ouch:
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
¿Pero vosotros no érais partidarios de la "familia tradicional" y esas cosas? ¿De qué cachopo vais?

¿Es que ahora el tomar por trastero se ha convertido en el eje central de la civilización europea?
Guste o no guste, el gaysismo es un fenomeno universal que ha perdurado por miles de anyos. No hay manera de reprimirlo y erradicarlo. Personalmente, a mi me da igual lo que cada uno haga de su trastero.

Lo que ha sucedido en Europa y especialmente en Espanya es la politizacion del gaysismo por parte de los marxistas culturales. Los marxistas culturales dividen el mundo en dos categorias: oprimidos y opresores. Los oprimidos son gays, lesbianas, personas de color, mujeres, ateos, etc. Los opresores: blancos, heterosexuales, catolicos, etc.

Como nacional-conservador, me opongo al movimiento lgtb-marxista. Pero a nivel individual, que cada uno haga lo que quiera.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
¿Y a ud qué narices le importa que un tío le dé por trastero a otro?

Si cree que es algo malo, peor para ellos.
¿Así de simple lo ve usted? A mí, nada, y creo que al Sr. Bernal tampoco le interesa mucho lo que hagan dos personas adultas en una cama … gayses han existido desde que el hombre es hombre. Esto va de otra cosa …

Una Sociedad que acepta y equipara la gaysidad a la heterosexualidad es una Sociedad enferma. No estoy condenando al individuo gays, sino la gaysidad aceptada como natural, normal y su proselitismo.

En España incluso se ha adoctrinado a los niños en los colegios en ello (EpC) ¿Sigue sin verlo grave?

¿A qué cree usted que se dedica el Lobby lgtb sumado a otros Lobbies como el Feminismo Radical, Progres …? A destruir los cimientos de nuestra Sociedad, éste es el quid, no con quién se acuesten estos señores ¿no lo ve? ¿Le pongo ejemplos?
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
Es un tema complicado, pero en estos momentos, el islam es el principal enemigo de la nación europea. Siempre lo ha sido y siempre lo será hasta su total eliminación de cualquier sociedad.
Los que tienen la obligación de eliminar a todo aquel que no sea de su colectivo, son los fieles a la religión del amor.

  • versículo 5 sura 9 : "Mata a los infieles donde los encuentres. "
  • versículo 12 sura 8 : "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
  • versículo 37 sura 5 : "A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
  • versículo 4 sura 47 : "Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
¿Así de simple lo ve usted? A mí, nada, y creo que al Sr. Bernal tampoco le interesa mucho lo que hagan dos personas adultas en una cama … gayses han existido desde que el hombre es hombre. Esto va de otra cosa …

Una Sociedad que acepta y equipara la gaysidad a la heterosexualidad es una Sociedad enferma. No estoy condenando al individuo gays, sino la gaysidad aceptada como natural, normal y su proselitismo.

En España incluso se ha adoctrinado a los niños en los colegios en ello (EpC) ¿Sigue sin verlo grave?

¿A qué cree usted que se dedica el Lobby lgtb sumado a otros Lobbies como el Feminismo Radical, Progres …? A destruir los cimientos de nuestra Sociedad, éste es el quid, no con quién se acuesten estos señores ¿no lo ve? ¿Le pongo ejemplos?
Esa alianza se da también en España:

CON LIBERTAD | UNIDAD Y DIVERSIDAD*|*

Ha llegado un momento en para atacar a los pagapensiones se está defendiendo a los sodomitas. Y como botón de muestra, mi firma.

Cualquier inmigrante es mejor que esta guano.
Nada tiene que ver defender a los sodomitas con todo lo que ud está diciendo.

Igual que nada tendría que ver si un sij abre una tienda aquí y no se mete con nadie y se le ataca por ser alguien con un pañal en la cabeza y se defiende su derecho como ciudadano honrado a tener sus prácticas religiosas, etc y su tienda abierta siempre que no choque con nuestras costumbres y leyes...no, nada tendría que ver con el rollo de "vienen a pagarnos las pensiones", etc

Que responda Bernal si le importa que dos tíos se den por trastero...así salgo de dudas.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
Los que tienen la obligación de eliminar a todo aquel que no sea de su colectivo, son los fieles a la religión del amor.

  • versículo 5 sura 9 : "Mata a los infieles donde los encuentres. "
  • versículo 12 sura 8 : "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
  • versículo 37 sura 5 : "A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
  • versículo 4 sura 47 : "Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".
No he leído el Corán, pero sí la Biblia ... mire, si me dedico a usar e interpretar ciertas citas que vienen en ella ... :roto2:

Debemos aprender a diferenciar el Islamismo radical del Islam. La invasión Islámica de Europa que atenta directamente contra nuestra Identidad, del respeto a esta Religión (no a sus extremistas), en sus naciones.

Los responsbles de esta invasión son nuestros políticos (y diversos intereses), nuestra debilidad como Sociedad tras haber renunciado a los valores de Occidente ... no el Islam, si eso apuntemos en la dirección correcta y señalemos a, los verdaderos culpables de que esto haya ocurrido.

Yo también deseo una Europa Cristiana, sin Islam ni progres. Y soy muy consciente del peligro y problemas derivados de la inmi gración Islámica incontrolada, y la tolerancia de Europa hacia ellos ... pero no sé que tiene que ver esto con algunas cuestiones que aquí se exponen.
 
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
2.437
Reputación
4.852
Nada tiene que ver defender a los sodomitas con todo lo que ud está diciendo.

Igual que nada tendría que ver si un sij abre una tienda aquí y no se mete con nadie y se le ataca por ser alguien con un pañal en la cabeza y se defiende su derecho como ciudadano honrado a tener sus prácticas religiosas, etc y su tienda abierta siempre que no choque con nuestras costumbres y leyes...no, nada tendría que ver con el rollo de "vienen a pagarnos las pensiones", etc

Que responda Bernal si le importa que dos tíos se den por trastero...así salgo de dudas.
¿Qué le sucede a un judío con una erección que choca contra una pared? Que se rompe la nariz. :roto2:

Mire Sr. Da Grappla, la defensa de sus intereses y fobias como judío no asunto mío, sí lo son sus fobias hacia la Iglesia y sus insistentes ataques a ésta.

Qué sí, que ya conozco su demagogia, subterfugios, etc ... ¿me está diciendo que no existen fieles a la religión del amor honrados? Siga generalizando ... yo haré mismo con los judíos, ya verá qué risas. :roto2:

Un saludo.

:X
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
¿Qué le sucede a un judío con una erección que choca contra una pared? Que se rompe la nariz. :roto2:

Mire Sr. Da Grappla, la defensa de sus intereses y fobias como judío no asunto mío, sí lo son sus fobias hacia la Iglesia y sus insistentes ataques a ésta.

Qué sí, que ya conozco su demagogia, subterfugios, etc ... ¿me está diciendo que no existen fieles a la religión del amor honrados? Siga generalizando ... yo haré mismo con los judíos, ya verá qué risas. :roto2:

Un saludo.

:X
Me gustaría saber...

¿Dónde está mi fobia y mis insistentes ataques a la iglesia? En el mensje que ud me cita, no lo va a encontrar.

Lo mismo con el tema islámico...no en ese mensaje.

Por lo demás, léase el Corán, luego los Hadices y luego a algún tipo rollo Ibn Tamyya. Tras esto, estudie cuál es la influencia del Corán en la ley de los llamados paises fieles a la religión del amor, sus costumbres, etc Ya yo lo hice.

Hágalo por ud misma, que es la palabra de Dios contada a Mojamé por parte del arcángel Gabriel.

P.D: hay mil chistes de judíos con mucha más gracia y verosimilitud al tiempo que infinitamente más hirientes...vamos, ud puede.ç

P.P.D: las cuentas porque existan los gaies, se las pide a quien ud quiera...Dios, Jesús, la Virgen...hay para elegir.

Ale, que me voy de fiesta ya.
 

Musiquito

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
41
Reputación
199
Esa alianza se da también en España:

CON LIBERTAD | UNIDAD Y DIVERSIDAD*|*

Ha llegado un momento en para atacar a los pagapensiones se está defendiendo a los sodomitas. Y como botón de muestra, mi firma.

Cualquier inmigrante es mejor que esta guano.
Ciertamente, bernal. A mí estos "libegales" me hacen gracia. Hace tan sólo unos 4-5 años cargaban contra el "lobby lgtb" desde sus terminales mediáticas. Hoy en día han debido recibir instrucciones desde EEUU y parece que están queriendo construir otro pero en versión derechista.

Creo que el señor Grappla se ha hecho una idea incorrecta de lo que es la civilización europea: Ésta no consiste en "libertad y democracia". La civilización europea lleva existiendo desde el siglo VII. En cambio las "democracias liberales" sólo se impusieron a partir de 1945 como consecuencia de la victoria aliada tras la Segunda Guerra Mundial. La civilización europea es BLANCA y CRISTIANA. Blanca en el sentido de que sus creadores fueron en prácticamente su totalidad pertenecientes a etnias originarias del continente europeo. Y cristiana porque su pintura, su arquitectura, su literatura e incluso su ciencia han estado influidas por esta confesión religiosa. Todas las demás confesiones religiosas son cuerpos extraños en Europa.

Estos "libegales" son la misma hez que los progres a los que dicen criticar. En ambos casos se trata de destruir familias y naciones. Se trata de igualarnos a todos, de imponer su cosmovisión masónica. Mezclar a la fuerza a las poblaciones. Hacer similares al hombre y a la mujer, masculinizando a ésta y feminizando a aquél, que es lo que se pretende con todos estas cabalgatas del orgullo lgtb.

Al final llegan las elecciones andaluzas. Y 300.000 derechistas que votaron en el año 2008 han pasado de hacerlo en esta ocasión, frustrando la llegada al poder del Partido Popular.

He sido uno de ellos.
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
No he leído el Corán, pero sí la Biblia ... mire, si me dedico a usar e interpretar ciertas citas que vienen en ella ... :roto2:
...
Suele pasar, la gente en occidente cree que el Corán es como "otra biblia".
ERROR.
Las biblias de los diferentes grupos cristianos, están formadas por "historiecitas" que cada cual o cada secta interpreta como quiere.
El Corán fué dejado por su profeta para "ser tomado literalmente y en caso de duda entre dos suras coger la última", es un conjunto de instrucciones de cumplimiento obligatorio y sin interpretaciones. Se lo dejó muy claro...

..." pero no todos los fieles a la religión del amor matan"
estarán haciendo taquiyya "ocultar las intenciones de su religión donde son minoría" o serán buenas personas o no querrán problemas pero entonces son malos fieles a la religión del amor.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Es un tema complicado, pero en estos momentos, el islam es el principal enemigo de la nación europea. Siempre lo ha sido y siempre lo será hasta su total eliminación de cualquier sociedad.
jajaja como es posible que tanto inane se crea emejante estupidez :XX: :XX: :XX:

Si si vamos me tiene temblando el islam, cuando voy por la calle estoy acojonao vieno los jovenlandeses :XX: :XX: :XX:

Nación europea dice :XX: :XX: :XX:
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
La EDL hace de querida madre defendiendo la identidad europea, es decir, un lugar donde ser respetan más que en el resto del mundo las libertades individuales.
Pues viendo vídeos e imágenes suyas por Internet, me da la impresión de que son poco más que una pandilla de hooligans, aunque con muy buenas conexiones internacionales, eso sí. Vamos, algo no muy distinto a otros grupos que por aquí se califican como "tribus urbanas".
P.D: la fruta lo feos que son, por cierto.
La endogamia es lo que tiene:D
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
jajaja como es posible que tanto inane se crea emejante estupidez :XX: :XX: :XX:

Si si vamos me tiene temblando el islam, cuando voy por la calle estoy acojonao vieno los jovenlandeses :XX: :XX: :XX:

Nación europea dice :XX: :XX: :XX:
No te rias porque tu tambien tienes miedo del Islam.

¿que no? Atrevete a postear un dibujo tuyo del mahoma como hizo el dibujante Danés. Sal a la calle y atrevete a quemar un Corán.
Poco a poco nos van controlando, via el terror y la invasión demografica.