Inglaterra insólita: Alianza de Muy de derechas y de gaies

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
No te rias porque tu tambien tienes miedo del Islam.

¿que no? Atrevete a postear un dibujo tuyo del mahoma como hizo el dibujante Danés. Sal a la calle y atrevete a quemar un Corán.
Poco a poco nos van controlando, via el terror y la invasión demografica.
Yo he salido de borrachera con fieles a la religión del amor unas cuantas veces, y una de las cosas más sorprendentes y descojonantes es verles cagarse en dios con la máxima potencia que pueden.

Aterrorizado estoy hoyga. :rolleyes:
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
Entonces no eran fieles a la religión del amor...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Entonces no eran fieles a la religión del amor...
Hay fieles a la religión del amor y fieles a la religión del amor, como hay cristianos y cristianos, judíos y judíos, ateos y ateos, etc..

A la mayoría de la gente en todas partes se la pela todo, solo quiere fiesta y hacer el iluso cuando nadie les ve. Y en el mundo fiel a la religión del amor pasa lo mismo, que te crees?
 
Última edición:

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
A veces me pregunto que pensarían los soldados ingleses muertos en la segunda guerra mundial. Aquéllos que lucharon contra los alemanes. Aquéllos que fueron enviados a dar de baja de la suscripción de la vida y a morir por la élite política británica.

Qué pensarían de ver a su país invadido no por europeos de su misma raza y religión como los alémanes. Sino invadido por gentes extrañas, por gentes que sólo sienten repruebo y resentimiento por todo lo europeo mientras que parasitan a su país de acogida.

País invadido no mediante la guerra o lucha (justa o injusta, eso da igual), no mediante combate cara a cara sino tomado a traición y por la traición de la casta dirigente.

Por gentes que acabarán destruyendo la propia esencia de país europeo para transmutarla en otra cosa completamente distinta.


Qué pensarían esos soldados ingleses de su élite política si vieran los barrios degradados e infestados por esa clase de ralea.
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Ciertamente, bernal. A mí estos "libegales" me hacen gracia. Hace tan sólo unos 4-5 años cargaban contra el "lobby lgtb" desde sus terminales mediáticas. Hoy en día han debido recibir instrucciones desde EEUU y parece que están queriendo construir otro pero en versión derechista.

Creo que el señor Grappla se ha hecho una idea incorrecta de lo que es la civilización europea: Ésta no consiste en "libertad y democracia". La civilización europea lleva existiendo desde el siglo VII. En cambio las "democracias liberales" sólo se impusieron a partir de 1945 como consecuencia de la victoria aliada tras la Segunda Guerra Mundial. La civilización europea es BLANCA y CRISTIANA. Blanca en el sentido de que sus creadores fueron en prácticamente su totalidad pertenecientes a etnias originarias del continente europeo. Y cristiana porque su pintura, su arquitectura, su literatura e incluso su ciencia han estado influidas por esta confesión religiosa. Todas las demás confesiones religiosas son cuerpos extraños en Europa.
Le recomiendo que estudie ud Historia de Europa. Le ruego empiece más o menos desde que los latinos y griegos se sienten libres, no como los asiáticos. Lea por qué. Estudie que en Europa se gestaron siempre las sociedades en las que el individuo no está tan sometido al colectivo ni al tirano como puedan ser las demás.

Ah...y hay judíos en Europa desde antes que cristianos. De hecho, muchos de ellos fueron los primeros cristianos europeos ;)



Pues viendo vídeos e imágenes suyas por Internet, me da la impresión de que son poco más que una pandilla de hooligans, aunque con muy buenas conexiones internacionales, eso sí. Vamos, algo no muy distinto a otros grupos que por aquí se califican como "tribus urbanas".


La endogamia es lo que tiene:D
Pues la verdad es que no me imagino otra cosa...gente como con la que he tenido movida al salir hoy y por la que me he vuelto a casa con toda la cortada de rollo posible.

P.D: me siguen pareciendo más feos que peligrosos.

Yo he salido de borrachera con fieles a la religión del amor unas cuantas veces, y una de las cosas más sorprendentes y descojonantes es verles cagarse en dios con la máxima potencia que pueden.

Aterrorizado estoy hoyga. :rolleyes:
Ya, salió ud con los fieles a la religión del amor borrachos que se cagan en Dios, junto con los católicos abortistas, los protestantes que le dan besos a la virgen, los judíos que veneran a Jesús, y se fueron todos juntitos a celebrar su no cumpleaños a la fiesta de la Primavera de Diciembre.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Menudos angelitos los de la English Defence League , si resulta que uno de sus amiguitos era el que perpetro la matanza de Noruega :


Spitfire List | English Defense League Admits Links to Norway nancy Killer



Diran que no son racistas ni xenofobos , pero no deja de sorprender la mezcla de nazismo+apoyo a Israel+gaysidad+no racismo que se llevan , realmente solo son nazis hooliganistas pretendiendo dar una imagen de tolerancia y de renovacion ... cosa que no cuela ... y lo de nazis gayses en realidad no deberia sorprender a nadie , lo unico sorprendente es que no salieran antes del armario , cachopo anda que no han corrido rios de tinta sobre el tema comenzando ya en los inicios del nazismo y las SA con Ernst Rhom a la cabeza :D




Islamophobia Watch - Documenting anti Muslim bigotry - EDL demonstrator jailed for attack on woman police*officer



 
Última edición:

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Es una organización extremadamente heterogénea con muchas facciones y cada facción afirma sobre la organización lo que le viene en gana. Por cierto, hace año y medio estuvieron bastante activos durante el verano de 2010, se realizaron numerosas marchas, luego comenzó la temporada de fútbol y la mitad del personal ya no estaba con ganas de ir a manifestaciones.

Al margen de las acusaciones y los calificativos que desde el establecimiento políticamente correcto se le puedan lanzar, la realidad es que; son una organización anti-islamista compuesta por los sustratos más bajos y marginales de la sociedad británica, no es por ello de extrañar que también haya entre ellos nazis y hooligans, es decir, individuos que pertenecen a grupos de naturaleza marginal, pero en su conjunto es una organización heterogénea en la que cabe de todo mientras se esté contra del "islamismo".
 
Última edición:

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Guste o no guste, el gaysismo es un fenomeno universal que ha perdurado por miles de anyos. No hay manera de reprimirlo y erradicarlo. Personalmente, a mi me da igual lo que cada uno haga de su trastero.

Lo que ha sucedido en Europa y especialmente en Espanya es la politizacion del gaysismo por parte de los marxistas culturales. Los marxistas culturales dividen el mundo en dos categorias: oprimidos y opresores. Los oprimidos son gays, lesbianas, personas de color, mujeres, ateos, etc. Los opresores: blancos, heterosexuales, catolicos, etc.

Como nacional-conservador, me opongo al movimiento lgtb-marxista. Pero a nivel individual, que cada uno haga lo que quiera.
Ya, antes lo suyo no estaba politizado. Era un delito nada más:ouch:
 
Última edición:

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Geniales Musiquito y Azúcar. Yo en este tema me remito a todo lo dicho por ellos, pues encaja perfectamente con mi forma de pensar. Disculpe que esta vez no entre al trapo, Da Grappla. Aunque sí le digo que, por la misma regla de tres, yo podría inquirirle: y Ud., ¿qué tiene en contra de que una mujer lleve pañuelo o velo? Sólo por poner un ejemplo.
 

Muyahid

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
368
Reputación
254
Los que tienen la obligación de eliminar a todo aquel que no sea de su colectivo, son los fieles a la religión del amor.

  • versículo 5 sura 9 : "Mata a los infieles donde los encuentres. "
  • versículo 12 sura 8 : "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
  • versículo 37 sura 5 : "A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
  • versículo 4 sura 47 : "Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".
Difamador de pacotilla, te voy a estar echando el ojo a partir de ahora.

Sura 60

8. Allah no os prohibe que tratéis bien y con justicia a los que no os hayan combatido a causa de vuestra creencia ni os hayan hecho abandonar vuestros hogares. Es cierto que Allah ama a los equitativos.

9. Allah sólo os prohibe que toméis por amigos aliados a los que os hayan combatido a causa de vuestra creencia, os hayan hecho abandonar vuestros hogares o hayan colaborado en vuestra expulsión.Quien los tome como amigos...Esos son los injustos.

Sura 2

190. Y combatid en el camino de Allah a quienes os combatan a vosotros pero no os propaséis; es cierto que Allah no ama a los que se exceden.

256. No hay coacción en la práctica de Adoración, pues ha quedado claro cual es la buena dirección y cual el extravío. Quien niegue a los ídolos y crea en Allah, se habrá aferrado a lo más seguro que uno puede asirse, aquello en lo que no cabe ninguna fisura. Y Allah es Oyente y Conocedor.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Geniales Musiquito y Azúcar. Yo en este tema me remito a todo lo dicho por ellos, pues encaja perfectamente con mi forma de pensar. Disculpe que esta vez no entre al trapo, Da Grappla. Aunque sí le digo que, por la misma regla de tres, yo podría inquirirle: y Ud., ¿qué tiene en contra de que una mujer lleve pañuelo o velo? Sólo por poner un ejemplo.
Se lo respondo.

Nada.

Cualquier cosa hecha voluntariamente, corresponde al individuo que así lo acepta.

Ahora le pido que me responda a lo que yo le pregunté.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Civilizacion europea, destruccion de la familia, proselitismo de la gaysidad, valores occidentales y blablabla.

Mandangas, como la justicia social, sostenibilidad, abajo el capital..........

El punto en comun es la decadencia de occidente.
Decadente porque no se hace lo que el fachoso-comunacho de turno quiere.

:bla::bla::bla:
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Recuerde que según qué homogayers, le pueden tomar San Juan de Acre, la Galia para la Repúlica de Roma, desbaratar Arabia contra los otomanos o conquistar el mundo conocido desde Iliria hasta el Cáucaso Índico.

Platón parece que fue uno de los mejores hoplitas de su generación y Sócrates es la base del pensamiento occidental.

Una de las cosas más estúpidas para juzgar la valía, las capacidades de una persona...es qué se la pone dura.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Ciertamente, bernal. A mí estos "libegales" me hacen gracia. Hace tan sólo unos 4-5 años cargaban contra el "lobby lgtb" desde sus terminales mediáticas. Hoy en día han debido recibir instrucciones desde EEUU y parece que están queriendo construir otro pero en versión derechista.
No se que es eso de libeggales, pero te dare mi opinion. A mi el lobby lgtb no me gusta, no me cae bien. Creo que ya han ganado los suficientes derechos y que no se les discrimine para que sigan con la misma historia...

Pero lo que no me parece bien es que se les pegue, se les golpee, se quieran establecer zonas libres de gayses, se les meta en la guandoca o algo peor, que es de lo que va el islamismo.

Me remito otra vez a Pim Fortuyn, gays si pero del lobby lgtb poquito, antislamista tambien. Algo que desgraciadamente le costo la vida.

Creo que el señor Grappla se ha hecho una idea incorrecta de lo que es la civilización europea: Ésta no consiste en "libertad y democracia". La civilización europea lleva existiendo desde el siglo VII. En cambio las "democracias liberales" sólo se impusieron a partir de 1945 como consecuencia de la victoria aliada tras la Segunda Guerra Mundial.
Las ideas liberales aparecen en Europa en los siglos XVI y XVII, aunque tardaran unos cuantos años en ponerse en practica. Antes, a diferencia de otras civilizaciones, existia algo como una division de poderes, concepto clave que apoyan los liberales de cualquier tipo . Lo tienes en la Grecia clasica como en la republica romana, los reinos germanos o posteriormente reinos medievales.