ING: habrá que instalar obligatoriamente la APP para poder operar

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Pues toca comprar un iPhone entonces. O un teléfono con android limpio, directo, como los nexus en su día.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
En las últimas dos páginas tienes una lista de un fallo tras otro pero si te hace feliz creer que tu app de ING (que ya ha demostrado que son unos chapuceros con la informática) está blindada aunque el móvil no lo está, adelante, cada uno hace lo que le conviene, pero no intentes convencerme a mí.
Esta blindada, nada de lo que has dicho supone ninguna vulnerabilidad para la app de Ing.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Por cierto, todos estos foreros que hablan cosas sin sentido sobre las APPs bancarias, ¿que opinion teneis sobre utilizar un navegador en un PC que no está actualizado, con bugs, con un windows quizás fuera de soporte de parches de seguridad...
Lo estais usando alegremente y hasta ahora os parecía maravilloso, ni una palabra/queja/mención.
Se añade una capa extra de seguridad (no el sms que me parece muy de los 90, me refiero a seguridad real como la incluida por ING) y ahora todos a bramar por no se que bug que nadie ha podido explotar o por si no actualizas el teléfono...
Todo eso con el ordenador os daba igual? Estabais ciegos o os pagan por quejaros?
 

Ken

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
93
Reputación
85
Lugar
Zona 0
He hablado esta mañana con ING. Me preguntaban por qué me llevaba un producto a otro sitio. Cuando les he dicho que cierro la cuenta por el tema este se me han puesto en plan teleco. En plan que vaya donde vaya la normativa obliga, que al final no habrá más narices que usar la App... Solo faltaba que me dijeran eso del infierno de Dante de "abandonad toda esperanza".

Hasta luego Lucas!
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Es también fue nuestra sensación, te dice como si la PSD2 obligase la APP y no es así... luego será mejor, peor o lo que sea.

Salu2.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices. Y actualizar el Windows es totalmente voluntario, si quieres bien y si no también.

Le sumas la cantidad ingente de malware disponible para Windows y tienes el combo perfecto.
Si el navegador en un Windows te parece bien entonces la app es dios.
La app de Ing no pide una burrada de permisos y evidentemente es de código cerrado.
No se porque dices que pide una burrada, ¿puedes indicarlo?
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices. Y actualizar el Windows es totalmente voluntario, si quieres bien y si no también.

Le sumas la cantidad ingente de malware disponible para Windows y tienes el combo perfecto.
Si el navegador en un Windows te parece bien entonces la app es dios.
La app de Ing no pide una burrada de permisos y evidentemente es de código cerrado.
No se porque dices que pide una burrada, ¿puedes indicarlo?
IE y Edge se actualizan a través de Windows Update, los demás navegadores se actualizan solos.

Los permisos como contactos, camera, etc... no son nada necesarios.
 
Última edición:

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
IE y Euge se actualizan a través de Windows Update, los demás navegadores se actualizan solos.

Los permisos como contactos, camera, etc... no son nada necesarios.
No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad.

Puede ser que el navegador te indique en un popup que hay una nueva versión, pero no se va a instalar sin que se lo permitas específicamente.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad.

Puede ser que el navegador te indique en un popup que hay una nueva versión, pero no se va a instalar sin que se lo permitas específicamente.
Dijiste "El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices."

Te dije que sí se actualizan sólos. Además si buscas más información sobre la actualización de Windows Update que Microsoft publica cada mes lo verás.

Respondes diciendo "No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad."

O sea, ahora repites lo que dije yo.

Además, mantienes que no existe actualizaciones autonómicas para las aplicaciones de Windows. Sin embargo existe la casilla de "actualizar software de Microsoft" en Windows Update.

Y por último Firerox y Chrome se actualizan automáticamente por defecto, a no ser que el usuario cambie de configuración.

Tengo la sensación que estoy perdiendo mi tiempo aquí y tienes ganas de marear la perdiz.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Dijiste "El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices."

Te dije que sí se actualizan sólos. Además si buscas más información sobre la actualización de Windows Update que Microsoft publica cada mes lo verás.

Respondes diciendo "No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad."

O sea, ahora repites lo que dije yo.

Además, mantienes que no existe actualizaciones autonómicas para las aplicaciones de Windows. Sin embargo existe la casilla de "actualizar software de Microsoft" en Windows Update.

Y por último Firerox y Chrome se actualizan automáticamente por defecto, a no ser que el usuario cambie de configuración.

Tengo la sensación que estoy perdiendo mi tiempo aquí y tienes ganas de marear la perdiz.
Pues si Windows parece aceptable un Android ha de serlo también. Porque estoy alucinando al ver en este post que ahora resulta que Windows es el rey de la seguridad.

Y eso de los permisos me parece exagerado, estoy de acuerdo. Por suerte no afecta a la seguridad de la app.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.551
Reputación
9.417
Lugar
Tristán de Acuña
Y, en vez de App, ¿No podría funcionar lo de las transacciones bancarias online a través de DNI electrónico?
Siempre pensé que sería lo que se impondría y no es así.
Y eso, tengo ING, no tengo Smartphone, tengo un simple "DumbPhone". Nunca quise esas hezs de Smartphones, y el tener que tener uno, aparte de Internet para operar con un puñetero banco, me parece un paso atrás. Te obliga a tener algo que en principio no deberías porqué tener.