Informáticos on fire: una cajera de Mercadona gana 1700 netos/mes

Claro que sí, como Mercadona paga decentemente a sus trabajadores y tenemos envidia, rabiemos contra Mercadona .

Esto es España, donde la envidia es el deporte popular
 
Dudo que sean netos, y si son como pienso 21.000 € brutos anuales tampoco es para tirar cohetes, correcto para un trabajo no cualificado
 
Mi marido es informático y gana 6.500€ al mes (12 pagas y brutos). Para llegar a ese sueldo, además de que él es reconocido en su "sector", ha tenido que cambiar de empresa para poder ir obteniendo mejoras salariales. Estuvo en una multinacional española, durante 10 años con 0% de aumento.

Ahora se está encontrando con que su perfil está muy demandado, y le están ofreciendo incluso más que lo que gana ahora.
 
Mi marido es informático y gana 6.500€ al mes (12 pagas y brutos). Para llegar a ese sueldo, además de que él es reconocido en su "sector", ha tenido que cambiar de empresa para poder ir obteniendo mejoras salariales. Estuvo en una multinacional española, durante 10 años con 0% de aumento.

Ahora se está encontrando con que su perfil está muy demandado, y le están ofreciendo incluso más que lo que gana ahora.


Sobra un cero, es 650 al mes.

saludos.
 
Si eres ingeniero informatico (que no es lo mismo que picateclas), tienes que moverte para conseguir buenas condiciones (sueldo, buen ambiente, condiciones laborales y proximidad al hogar). Despues de cierto tiempo es posible alcanzarlas.

Eso si, todo depende ya de como cada uno valores cada una de esas opciones. Yo cambie mucho hasta llegar a la empresa donde curro ahora, donde estoy contento, la verdad, a no ser que cambien las cosas no me muevo y eso que con cierta regularidad contactan conmigo para hacerme llegar ofertas de trabajo.
 
Mi marido es informático y gana 6.500€ al mes (12 pagas y brutos). Para llegar a ese sueldo, además de que él es reconocido en su "sector", ha tenido que cambiar de empresa para poder ir obteniendo mejoras salariales. Estuvo en una multinacional española, durante 10 años con 0% de aumento.

Ahora se está encontrando con que su perfil está muy demandado, y le están ofreciendo incluso más que lo que gana ahora.

Vaya braguetazo has pegao, nena. Saludos a tu marido. :)
 
Volver