Informático automatizó completamente su trabajo y estuvo tocándose los bemoles y cobrando 6 años

Yo conozco varias mejores, de enchufaos en las AAPP que ni se han molestado en automatizar su trabajo.

Directamente han pasado a la fase de no hacer nada y ahí llevan años.

Recuerdo la historia de uno cuyo trabajo era ir, fichar, meter la cinta de backup y montarla.

Luego a por el marca y el café.

Dos años después se joroba un disco duro y van a recuperar de cintas.

Nada. Niet. Rien. Dos años de cintas vacías. El tío metía la cinta y nunca las montaba.

Un departamento entero del gobierno Vasco se quedó 2 semanas parado a consecuencia.
No era solo culpa suya. Los backups no sólo hay que hacerlos, además hay que probarlos de vez en cuando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Claro, cuanto tiempo te llevo crear los macros y cuanto tiempo te ahorras? Lo saben en tu empresa?
Sí claro. Quien tiene dos luces lo hace. Todavía hay charos que lo hacen todo tecleando con los dos índices.

Te ahorras, en el mejor de los casos, un par de horas diarias. Pero hay que disimular y hacer como que trabajas o disimuladamente te largas. Si no, corres el riesgo de que te asignen el trabajo que le queda pendiente a la charo. Y eso sería un micromachismo. Afortunadamente, el fondo de pantalla con el 016 me recuerda continuamente que hay que trabajar menos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Así está todo cristo sobre todo los de mantenimiento, esos se pueden tirar décadas tocándose los bemoles y a veces averiando cosas fáciles de arreglar, para que no les despidan.

En un edificio hay mil escondrijos donde pasar el rato hasta la hora de terminar la jornada, eso si no salen por la puerta de atrás.
 
Yo conozco varias mejores, de enchufaos en las AAPP que ni se han molestado en automatizar su trabajo.

Directamente han pasado a la fase de no hacer nada y ahí llevan años.

Recuerdo la historia de uno cuyo trabajo era ir, fichar, meter la cinta de backup y montarla.

Luego a por el marca y el café.

Dos años después se joroba un disco duro y van a recuperar de cintas.

Nada. Niet. Rien. Dos años de cintas vacías. El tío metía la cinta y nunca las montaba.

Un departamento entero del gobierno Vasco se quedó 2 semanas parado a consecuencia.

y al tipo, que le sucedio? expediente o algo?
 
Yo tengo automatizado y monitorizado muchas cosas aburridas para tener tiempo para meterme en cosas divertidas.

Con el IoT presiento que va a ser un subidón.
 
Pues que hace lo mismo que el empresario, lo que pasa es que el empresario en vez de tener scripts que le hacen el trabajo, tienen trabajadores.

Estamos hablando de un empresario envidioso que debería de aprender de ese señor. Pero como es menso lo echa, en vez de tenerlo como mano derecha.

Pura envidia palillera.
 
En la mayoría de empresas Paco Consulting (el 80% de empresas de Occidente) pasa algo similar, lo que en vez de usar bots o macros, usan becarios... El becario a currrar como un chino y los jefecillos jijijear con las pu.. secretarias y de comiditas con el cliente jeje.
 
yo uso un grabador de macros, hago una acción mierder, y automatizo un buen rato, y así medio dia.

Nunca grabo ninguna así que no se pueden apropiar de nada. Si lo hiciera en vbs, le pondría pwd
 
yo uso un grabador de macros, hago una acción mierder, y automatizo un buen rato, y así medio dia.

Nunca grabo ninguna así que no se pueden apropiar de nada. Si lo hiciera en vbs, le pondría pwd
Al menos te entretienes, que disimular también tiene su aquél.

La "boss key" es muy vieja y se inventó por algo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Volver