Infantas; La EmbaLa de Emiratos ha confirmado que viajar al país y recibir la banderilla contra el el bichito-19 allí es ilegal

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
4 millones de parado no..

Hay que sumar el millón de los ERTE

y los otros dos millones de personas en edad activa que no trabajan y no se apuntan por pereza..o estudian o lo que sea..

Ósea realmente debemos estar a niveles 2012 unos 6 millones de parados.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
La niñera de la marquesa la pagamos todos, a través de su sueldo de alta carga del ministerio de la concubina:

La “niñera” de Iglesias y Montero cobra 51.946 euros al año de Igualdad

52k se mete la charo.

¿Quieres hablar de los millones de banderillas que se tiran en gente de jovenlandia? ¿Y en hezs LGTIUASGDKALSJDBG? ¿Y en marisqueros? ¿Y en pesebres varios? ¿Y en taifas? ¿Y en ongetas?

¿Hace falta que siga?
Si te parece mal que se malgaste en eso, porque te parece bien que se malgaste en la casa real?

O acaso eres amigo personal de las infantas y de la casa real?
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.667
Reputación
58.819
Si te parece mal que se malgaste en eso, porque te parece bien que se malgaste en la casa real?

O acaso eres amigo personal de las infantas y de la casa real?
¿Porque dices que me parece bien que "malgaste" eso la casa real? ¿Es parte de la asignación normal que han gastado en eso? ¿O es un "gasto extra" presupuestado como "vacunación de las niñas"?

Te lo dejaré claro para que dejes de hacer demagogia:

-Me parece mal todo gasto público no imprescindible y ejecutado de forma racional (defensa, sanidad, pensiones de jubilación, paro y educación)
-A mayor sea este gasto, peor me parece, por lo que los 33k del viaje este, donde han aprovechado para vacunarse, son poco menos que el chocolate del loro al lado de todo despilfarro estatal.
-La basura roja no sois más que nodos de una mente colmena, intentando crear polémica con insensateces, y así crear cortinas de humo sobre los problemas reales. Los cibervoluntarios sois parte de ese despilfarro estatal en publicidad y redes clientelares.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
¿Porque dices que me parece bien que "malgaste" eso la casa real? ¿Es parte de la asignación normal que han gastado en eso? ¿O es un "gasto extra" presupuestado como "vacunación de las niñas"?

Te lo dejaré claro para que dejes de hacer demagogia:

-Me parece mal todo gasto público no imprescindible y ejecutado de forma racional (defensa, sanidad, pensiones de jubilación, paro y educación)
-A mayor sea este gasto, peor me parece, por lo que los 33k del viaje este, donde han aprovechado para vacunarse, son poco menos que el chocolate del loro al lado de todo despilfarro estatal.
-La basura roja no sois más que nodos de una mente colmena, intentando crear polémica con insensateces, y así crear cortinas de humo sobre los problemas reales. Los cibervoluntarios sois parte de ese despilfarro estatal en publicidad y redes clientelares.
Yo critico todo lo que esté mal y no amparo el cometer delitos porque "otros los han cometido también"

33.000 euros para visitar a tu padre durante dos días no son racionales ni imprescindibles. Si haces la suma durante todos los días potencialmente se gastaría 6 millones de euros anuales en protección personal tan sólo.

A esto habrá que añadirle todo lo gastado en los bastardos reales que aparentemente son muchos puesto que documentos de distintos gobiernos muestran que la casa real tuvo sesso en las últimas décadas con miles de mujeres lo que potencialmente podría crear asimismo cientos de hijos, a los que algunos de los cuales sabemos han regalado coches los servicios secretos.

Pagar a amigos del rey o el ex-rey no es un gasto imprescindible ni racional y sin embargo veo que tú dices que te parece mal cualquier gasto ejecutado de forma racional por lo que denotas algun tipo de locura al considerar que los gastos no racionales no son criticables. (a no ser que fuese un error a la hora de escribir irracional en vez de racional)

En mi opinión la demagogia o la hipocresía son tuyas en este caso.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
La niñera de la marquesa la paga la marquesa.
En cuanto al informe de la rosa yo también puedo hablar de los libros y películas de Harry Potter que compraron con dinero público la casa real.

Finalmente, ya me has dado la razón porque alegabas que las infantas no quitaron las banderillas a nadie y que sin embargo dieron banderillas, lo cual es una falsedad, nuevamente lo repito, ha gastado miles de banderillas, como mínimo 1300 banderillas que como tú has dicho, no irán a parar a personas discapacitadas.
En todo caso, la doble demagogia también fue la tuya o mejor dicho triple, porque aquí estamos criticando a la casa real y tú la estás defendiendo cuando puedes abrir otro tema criticando a esos otros de los que hablas.
No envidies por favor nuestro intento de acabar con algo malo, en cambio apóyanos para poder acabar con otra cosa mala posteriormente.
La niñera de la marquesa tiene un sueldo PÚBLICO de 50000 mangos y el puesto a dedo por lo tanto la cajera no paga a la niñera la pagamos los currantes estulto
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
La niñera de la marquesa tiene un sueldo PÚBLICO de 50000 mangos y el puesto a dedo por lo tanto la cajera no paga a la niñera la pagamos los currantes estulto
Está bien, está bien. Reconozco que eso también está mal.
Y como ambos sabemos que está mal, no seas hipócrita y digas que algo malo nulifica otra cosa mala.

Que por cierto, gana 50.000 euros anuales, no 33.000 cada dós días en viajes para visitar al padre, la diferencia en magnitud es evidente y ambas cosas están mal.
Deberías de estar de acuerdo, como digo.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Lo de la monarquía española es de locura, no se entiende que a estas alturas ni siquiera se esté planteando aprobar una ley para limitar la actuación de la corona, someter a la ley de transparencia pública los actos de la casa real, acabar con la inviolabilidad e inmunidad de esta gente o simplemente iniciar comisiones de investigación en sede parlamentaria sobre la presunta implicación de la monarquía en casos de corrupción.

Y de acabar con la Ley de secretos oficiales vigente de 1968 y desclasificar la documentación de la dictadura, transición y golpe del 23 F ya ni hablemos, sobre eso ni hablar tampoco.


Esto en ajedrez se llama enrocarse, con mimbres así no es de extrañar el descontento de la gente. Si llega una III República pronto habrá que agradecérselo en buena medida al actual régimen político y a la familia borbónica.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Lo de la monarquía española es de locura, no se entiende que a estas alturas ni siquiera se esté planteando aprobar una ley para limitar la actuación de la corona, someter a la ley de transparencia pública los actos de la casa real, acabar con la inviolabilidad e inmunidad de esta gente o simplemente iniciar comisiones de investigación en sede parlamentaria sobre la presunta implicación de la monarquía en casos de corrupción.

Y de acabar con la Ley de secretos oficiales vigente de 1968 y desclasificar la documentación de la dictadura, transición y golpe del 23 F ya ni hablemos, sobre eso ni hablar tampoco.


Esto en ajedrez se llama enrocarse, con mimbres así no es de extrañar el descontento de la gente. Si llega una III República pronto habrá que agradecérselo en buena medida al actual régimen político y a la familia borbónica.
La monarquía no será la mejor opción en 2021 pero cada país tiene su hecho diferencial y lo me no entendéis algunos es que el 50% de los Españoles no va a permitir una fruta república bolivariana plurinacional......estáis tocando mucho los narices los zurdos con temas que ya estaban enterados y al final acabareis como la otra vez
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
La monarquía no será la mejor opción en 2021 pero cada país tiene su hecho diferencial y lo me no entendéis algunos es que el 50% de los Españoles no va a permitir una fruta república bolivariana plurinacional......estáis tocando mucho los narices los zurdos con temas que ya estaban enterados y al final acabareis como la otra vez
Amas la monarquía bolivariana pluribonobonacional eh?
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
La monarquía no será la mejor opción en 2021 pero cada país tiene su hecho diferencial y lo me no entendéis algunos es que el 50% de los Españoles no va a permitir una fruta república bolivariana plurinacional......estáis tocando mucho los narices los zurdos con temas que ya estaban enterados y al final acabareis como la otra vez
Sí el único argumento es poner los narices encima d la mesa entonces está claro que vamos a ver una República más pronto que tarde en este país
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Amas la monarquía bolivariana pluribonobonacional eh?
Si yo soy monárquico fijate si soy friki que me trago los premios princesa de Asturias jajajaja
Si tu quieres tu republiqueta rancia y cualquier viejo schoscho del bipartidismo como presidente pues fale
A mi el rollo del protocolo,linaje y toda la historia de los reyes me gusta más aunque sea todo fachada.
También los gente de izquierdas separatistas se hacen caricias mentales con los Reyes navarros o la corona aragonesa para justificar sus hezs y no pasa nada por no hablar de los gente de izquierdas en León que están obsesionados con sus Reyes o los reyes guanches
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Sí el único argumento es poner los narices encima d la mesa entonces está claro que vamos a ver una República más pronto que tarde en este país
Los gente de izquierdas llamaban a Juan Carlos el breve y a Felipe el que nunca iba a reinar para ponerte en contexto a los subcampeones
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.561
Reputación
38.746
Si haces un viaje a todo lujo con dinero público eres un enemigo público.

Los capitalistas que no saben sumar ni restar dais mucho ascopena.
Los funcionarios TAMBIEN COBRAN DINERO PUBLICO.

Ellas se lo han pagado con su asignación.
pueblerino podemita.