Infantas; La EmbaLa de Emiratos ha confirmado que viajar al país y recibir la banderilla contra el el bichito-19 allí es ilegal

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.415
Juan Carlos es amigo personal del jeque de Abu Dhabi y presidente de los Emiratos


País con monarquías absolutas

El de la embajada esta a esta hora despedido

El jeque le pone las banderillas a quien le sale del nabo

Es su finca


SU CORTIJO
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
libertad de verdad tu puedes irte y hacerlo? venga hombre , venga .... basta de lamerles el trastero a los borbones que se rien del pueblo ..
Le lamerá el trastero tu fruta m,yo no lo hago pedazo inutil,pero es que pareceis idiotas como está el patio y decir chorradas
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.667
Reputación
58.819
"Polémica" para que los borregos vean la banderilla como algo deseable y ansíen la suya con devoción. Y de paso, olvidamos el paro, la gente de jovenlandia, los chiringuitos, la dictadura de facto y la cleptocracia que tenemos en el gobierno.

Para los borregos como el OP, si tan buenas y escasas son las banderillas, deberíais alegraros de que se pongan una en el extranjero, y así no mermar el stock destinado a los españoles.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Se confirma trafico de influencias , no se vacunaron con su dinero se vacunaron por ser quienes son !!!!



Claro que se vacunan por ser quien son igual que el Sr Illa no se hizo 2 pcr para los debates porque no le salió de los narices por ser quien y por ser quien es la Sr alopécico cuando se puso mala se fue a la clínica privada más cara.....has descubierto el fuego iluso.
Las infantas no le han quitado una fruta banderilla a ningún Español
Y ahora hay 2 banderillas más para alguien discapacitado jejeje ves que fácil es hacer demagogia.
Y molaría que fueras igual de exigente con el puñetero bobierno que es incapaz de conseguir banderillas extra de China o Rusia que han medicado a 4 gatos
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Claro que se vacunan por ser quien son igual que el Sr Illa no se hizo 2 pcr para los debates porque no le salió de los narices por ser quien y por ser quien es la Sr alopécico cuando se puso mala se fue a la clínica privada más cara.....has descubierto el fuego iluso.
Las infantas no le han quitado una fruta banderilla a ningún Español
Y ahora hay 2 banderillas más para alguien discapacitado jejeje ves que fácil es hacer demagogia.
Y molaría que fueras igual de exigente con el puñetero bobierno que es incapaz de conseguir banderillas extra de China o Rusia que han medicado a 4 gatos
Las 2 banderillas costaron más de 33.000 euros por lo tanto ahora hay 1.150 banderillas menos para los discapacitados, genio.

Te faltan las matemáticas.


"Polémica" para que los borregos vean la banderilla como algo deseable y ansíen la suya con devoción. Y de paso, olvidamos el paro, la gente de jovenlandia, los chiringuitos, la dictadura de facto y la cleptocracia que tenemos en el gobierno.

Para los borregos como el OP, si tan buenas y escasas son las banderillas, deberíais alegraros de que se pongan una en el extranjero, y así no mermar el stock destinado a los españoles.
Las 2 banderillas costaron más de 33.000 euros por lo tanto ahora hay 1.150 banderillas menos en el stock español, genio.

Lo siento mucho pero por desgracia tú eres el borrego puesto que escribes tonterías sin pensarlo el tiempo suficiente.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Las 2 banderillas costaron más de 33.000 euros por lo tanto ahora hay 1.150 banderillas menos para los discapacitados, genio.

Te faltan las matemáticas.



Las 2 banderillas costaron más de 33.000 euros por lo tanto ahora hay 1.150 banderillas menos en el stock español, genio.

Lo siento mucho pero por desgracia tú eres el borrego puesto que escribes tonterías sin pensarlo el tiempo suficiente.
Vamos a hacer demagogia también cuantos banderillas nos cuesta la niñera de la marquesa y cuantas banderillas nos costó el informe de lo que oprime el color rosa
Y puedo seguir así hasta mañana
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Vamos a hacer demagogia también cuantos banderillas nos cuesta la niñera de la marquesa y cuantas banderillas nos costó el informe de lo que oprime el color rosa
Y puedo seguir así hasta mañana
La niñera de la marquesa la paga la marquesa.
En cuanto al informe de la rosa yo también puedo hablar de los libros y películas de Harry Potter que compraron con dinero público la casa real.

Finalmente, ya me has dado la razón porque alegabas que las infantas no quitaron las banderillas a nadie y que sin embargo dieron banderillas, lo cual es una falsedad, nuevamente lo repito, ha gastado miles de banderillas, como mínimo 1300 banderillas que como tú has dicho, no irán a parar a personas discapacitadas.
En todo caso, la doble demagogia también fue la tuya o mejor dicho triple, porque aquí estamos criticando a la casa real y tú la estás defendiendo cuando puedes abrir otro tema criticando a esos otros de los que hablas.
No envidies por favor nuestro intento de acabar con algo malo, en cambio apóyanos para poder acabar con otra cosa mala posteriormente.
 
Última edición:

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.667
Reputación
58.819
La niñera de la marquesa la paga la marquesa.
En cuanto al informe de la rosa yo también puedo hablar de los libros y películas de Harry Potter que compraron con dinero público la casa real.

Finalmente, ya me has dado la razón porque alegabas que las infantas no quitaron las banderillas a nadie y que sin embargo dieron banderillas, lo cual es una falsedad, nuevamente lo repito, ha gastado miles de banderillas, como mínimo 1300 banderillas que como tú has dicho, no irán a parar a personas discapacitadas.
En todo caso, la doble demagogia también fue la tuya.
La niñera de la marquesa la pagamos todos, a través de su sueldo de alta carga del ministerio de la concubina:

La “niñera” de Iglesias y Montero cobra 51.946 euros al año de Igualdad

52k se mete la charo.

¿Quieres hablar de los millones de "banderillas que se quitan" en gente de jovenlandia? ¿Y en hezs LGTIUASGDKALSJDBG? ¿Y en marisqueros? ¿Y en genaro?¿Y en pesebres varios? ¿Y en taifas? ¿Y en ongetas?

¿Hace falta que siga?
 
Última edición: