Indignación entre los usuarios de Central Lechera Asturiana por los tapones de leche "sostenibles" que impone Bruselas

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.465
Reputación
8.246
Me nutre mucho el sufrimiento twitero de borregos que no tendran ni leche y dentro de poco seran felices

lo del calor gñe gñe

que os amen fulastres
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.459
Reputación
16.758
Tijeretazo en una esquina como toda la fruta vida y arreglao
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.184
Reputación
18.830
pienso romper todos los puñeteros tapones y tiralos a la papelera aparte. o mejor aun el brick entero. a tomar por el ojo del trastero.
Yo tengo enfrente de casa media docena de contenedores distintos. Lo que hay que hacer es tirar la basura en cualquiera de ellos menos en el que corresponde.

Desobediencia civil se llama o acabareis todos en un campo de concentración por equivocaros con un envase.

Todas las tiranías empiezan igual y, cuando te das cuenta, no hay donde huir y el gobierno está lleno de irenes montero.

Esto no va de ecología, la falta de combustible no va de peak oil, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va de salud.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.184
Reputación
18.830
Yo tengo enfrente de casa media docena de contenedores distintos. Lo que hay que hacer es tirar la basura en cualquiera de ellos menos en el que corresponde.

Desobediencia civil se llama o acabareis todos en un campo de concentración por equivocaros con un envase.

Todas las tiranías empiezan igual y, cuando te das cuenta, no hay donde huir y el gobierno está lleno de irenes montero.

Esto no va de ecología, la falta de combustible no va de peak oil, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va de salud.
Por cierto, la central lechera asturiana de asturiana sólo le queda el nombre.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.729
Reputación
8.609
Ja ja ja. Ayer mismo tuve que preguntar cómo se abría esa hez. Me alivia saber que no soy especialmente torpe, es que el diseño es especialmente cutre.
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.013
Reputación
3.213
La leche es una guarrería que nos impuso en el siglo XX la industria alimentaria para tenernos gordos y enfermos.
Deja la leche y vivirás infinitamente más sano.
La leche solo es buena en edad de lactancia, por algo no es sana y mucha gente es intolerante. Está bien tomar aveces porque te guste pero a diario es malo, esto como cuando pusieron el colacao metiéndolo a taladro para desayunar o los cereales.

De todos modos es de ser muy fulastres ,leche,miel,carne Ect... Al final para los ricos.

Alucinante como traga la gente con todo. Los lecheros son los que son y cada vez menos subiendo precios pues ya me diréis... Al final a comprarse tierras y dos vacas.

Esos envases de cartón son hez se conserva malamente donde de verdad se conservan bien los productos como bebidas son en envases de cristal como toda la vida y tapon roscado de metal o plástico a presión, pero esto no lo dicen.

Estos ya van con otras miras prohibir y cargarse la industria ganadera.

Nwo power
 
Última edición:

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.219
Reputación
63.488
Cortar un extremo del tetra brik con las tijeras como toda la vida y se acaban los problemas.
Envases retornables y se acaba otra gran parte del problema.
puñeteros progres, todo lo que tocan lo convierten en hez.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.459
Reputación
16.758
Oye pero en serio hay alguien que arranque el tapón para tirarlo al contenedor que le corresponde?? en serio??

Si es verdad eso me parto de risa de cuanto fulastre hay por ahí

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.254
Reputación
9.802
Me lo vi venir cuando me resulto imposible abrirlo sin romperlo. Volverán a los antiguos envases sin tapón o que se preparen para las pérdidas
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.925
Reputación
25.795
Que no compre Nadir a estos señores y punto..

Y si quieren vender su leche y tragar con leyes absurdas en lugar de liarla que pongan botellas de cristal con tapón de metal y se coman ellos el sobrecoste que es lo mejor para envasar leche