Indignación entre los usuarios de Central Lechera Asturiana por los tapones de leche "sostenibles" que impone Bruselas

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.060
Lugar
Aqui
para que digan que no estamos en una dictadura comunista... hasta te dicen como tiene que ser un envase para la.leche.

Para tomar esta medida, seguro que hay 10 burocratas.con sueldos de mas de 90k al año, y un equipo de asesores cobrando lo suyo tambien...
Y moviendose en cochazos oficiales mientras tu te mueves en un puñetero patinete y aceptas cada medida "aguantame el cubata" a modo choteo que nos imponen
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.844
Reputación
42.666
Los de las botellas de 33cl de Coca Cola también los han cambiado, son más pequeñajos, más difíciles de abril y como lo hagas sin cuidado te haces daño.
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.088
Reputación
2.468
Lugar
Pegao al agua ¿por?
Bueno, soy sufriente del p*to tapong.
Me cargue el primero, pero es que ni me habia fijado en el cambio resilente merceditas de todos los santos para satisfacer a los burocratas EU.
Malas horas para esas cosas las primeras de la mañana.

A lo que te voy, que no me he leido todas las paginas y lo mismo ya me han reventado la patente:

- Atar el tapon a la base con un cordón, cuerda, tanza, hilo trenzado, soga, cadena, cordel, brida o incluso moco de pavo.

Conio, que no es tan dificil y vale lo mismo para un cartón (¿brick es anglicísmo?, pues que les den), lata, botella, botellin o bidón de 25 lts.
Si somos capaces de ponerle un palo a un mocho o a un caramelo ¿porqué no poner una nexo de union que cree un vinculo indestructible entre todos los envases y su tapón?
Spanish I+D genuino
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.114
Reputación
10.169
Gente preocupandose por un puñetero tapon

Que caigan ya las bombas atomicas...
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
602
Reputación
1.227
Lugar
Canarias
Proezas de la ingenieria paco.
Metias la bolsa cortando el pico y listo!
sin perder tiempo
Ver archivo adjunto 1249733

NO ME CANSO DE DECIRLO
Ver archivo adjunto 1249734
En Israel se siguen usando las bolsas y la especie de jarra esa.
A mí me parece una fruta hez, también te lo digo. Yo compraba leche "cara" en brick por no andar con las bolsas, entre las que se pinchaban, las que se rajaban al abrirlas y demás, era un desastre.