Indiana Jones y el dial del destino, 58 minutos he durado.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.374
Empieza con escenas de acción y nazis malos, bueno, lo de siempre. No están mal las escenas típicas mezcladas con humor muy al estilo al antiguo Indiana Jones, lo único que los efectos especiales, curiosamente, son peores, se nota bastante los efectos digitales y la falta de "artesanía" de las anteriores. Mads Mikkelsen haciendo de malo, una historia de un par de cacharros antiguos con interés... "Quizá no esté tan mal", he pensado. MAL.

Siguiente escena ya aparece la empoderada de turno (la sobrina de Indiana Jones) que es la actric feminista de Fleabag. No recordaba que saliese esta tía... En fin. Y cómo no, ya aparece la cuota racial en forma de negra, primer amago de quitarla, voy a esperar, la cuota negra está con los malos... Pero vaya, la cuota negra resulta que es buena dentro de los malos y a uno de ellos le dice "blanquito de gatillo fácil"... Primer amago de quitar la peli, pero deja de aparecer... Bueno, pues un par de escenas después, en una subasta, la cuota feminista dice algo así como "tu me robas, yo te robo, eso es capitalismo"... Ahí ya a tomar por trastero película y borrado fulminante de disco duro, con el shift, sin pasar por papelera de reciclaje, así de malote soy.

Quién me mandaría.
pues ya has aguantado 3 veces mas que yo.
Menos mal que la vi en un cine de Torrent, Valencia, que era gratis por que me invitaron
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.169
Presupuesto$295 millones
Taquilla$384 millones

Que se jodαn (para recuperar lo invertido han de duplicarlo en taquilla).

Haber si escarmientan. enfadado: