Indiana Jones y el dial del destino, 58 minutos he durado.

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
Empieza con escenas de acción y nazis malos, bueno, lo de siempre. No están mal las escenas típicas mezcladas con humor muy al estilo al antiguo Indiana Jones, lo único que los efectos especiales, curiosamente, son peores, se nota bastante los efectos digitales y la falta de "artesanía" de las anteriores. Mads Mikkelsen haciendo de malo, una historia de un par de cacharros antiguos con interés... "Quizá no esté tan mal", he pensado. MAL.

Siguiente escena ya aparece la empoderada de turno (la sobrina de Indiana Jones) que es la actric feminista de Fleabag. No recordaba que saliese esta tía... En fin. Y cómo no, ya aparece la cuota racial en forma de negra, primer amago de quitarla, voy a esperar, la cuota negra está con los malos... Pero vaya, la cuota negra resulta que es buena dentro de los malos y a uno de ellos le dice "blanquito de gatillo fácil"... Primer amago de quitar la peli, pero deja de aparecer... Bueno, pues un par de escenas después, en una subasta, la cuota feminista dice algo así como "tu me robas, yo te robo, eso es capitalismo"... Ahí ya a tomar por trastero película y borrado fulminante de disco duro, con el shift, sin pasar por papelera de reciclaje, así de malote soy.

Quién me mandaría.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.053
Reputación
29.608
estas navidades he visto por primera vez esa y la de cagalera de bisbal y, dentro de que no me han disgustado ninguna de las dos creo que la 5 es mejor que la 4, aunque los efectos digitales efectivamente son un cantazo. Pero vamos, que no me hagáis caso que mi favorita es el Templo maldito.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.167
La verdad es que es muy INSULTANTE.

Me alegro de no haberles dado ni 1 solo céntimo.

La gente en general la aguanta porque no paran de pasar chorradas, si entras en el menso juego la sigues viendo hasta el final pero cuando acaba lo más normal es que te preguntes: "¿Pero qué cachopo acabo de ver?" :oops

El judío Jarrison Flor me parece un guanoso de los peores: se negó a hacer la 3ª de Indiana Jones( Indiana Jones and the Fate of Atlantis) porque aspiraba a ser "un actor de verdad" y se dedicó a hacer el bobo en películas que generalmente aburren y no interesan.

Y ahora que debería esta jubilado o muerto va y se dedica a llamar a los productores diciendo que está dispuesto a retomar el papel que despreció por una millonada absurda, ya que como actor ya no tiene ni caché ni gancho en la taquilla.

También se prostituyó volviendo a hacer de Han Solo, pero haciendo el rol más odiado y lamentado por los fans de Star Wars: ése no era Han Solo, ése era un pelele y un calzonazos absolutamente iluso. Otro insulto a las manos que toda la vida le han dado de comer.

En esta película, concretamente, cuenta un actor que a la hora de ir a rodar le dijo: "Venga, vamos a hacer esa hez".

De Blade Runner siempre renegó pero volvió a prostituirse por dinero.

Blade Runner 2049 no es una película de Blade Runner. Es un fraude y ese HDLGP se volvió a prostituir, volvió a darnos una hez y nos volvió a traicionar. Cuando una película buena tiene una presunta continuación que es mala, el fenómeno que se da es que la película original pasa de ser buena a ser estomagante y se pierde el interés por la buena. Eso ha pasado con Matrix y ahora con Blade Runner.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Jarrison Flor. ¡Qué ganas de que se jubile o se muera!

Flor.jpg
¿Qué personaje memorable le queda
a este zascandil por denigrar?
 
Última edición:

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Empieza con escenas de acción y nazis malos, bueno, lo de siempre. No están mal las escenas típicas mezcladas con humor muy al estilo al antiguo Indiana Jones, lo único que los efectos especiales, curiosamente, son peores, se nota bastante los efectos digitales y la falta de "artesanía" de las anteriores. Mads Mikkelsen haciendo de malo, una historia de un par de cacharros antiguos con interés... "Quizá no esté tan mal", he pensado. MAL.

Siguiente escena ya aparece la empoderada de turno (la sobrina de Indiana Jones) que es la actric feminista de Fleabag. No recordaba que saliese esta tía... En fin. Y cómo no, ya aparece la cuota racial en forma de negra, primer amago de quitarla, voy a esperar, la cuota negra está con los malos... Pero vaya, la cuota negra resulta que es buena dentro de los malos y a uno de ellos le dice "blanquito de gatillo fácil"... Primer amago de quitar la peli, pero deja de aparecer... Bueno, pues un par de escenas después, en una subasta, la cuota feminista dice algo así como "tu me robas, yo te robo, eso es capitalismo"... Ahí ya a tomar por trastero película y borrado fulminante de disco duro, con el shift, sin pasar por papelera de reciclaje, así de malote soy.

Quién me mandaría.
Pasas demasiado tiempo en Burbuja, aprende a dejar de contar personas de color.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
estas navidades he visto por primera vez esa y la de cagalera de bisbal y, dentro de que no me han disgustado ninguna de las dos creo que la 5 es mejor que la 4, aunque los efectos digitales efectivamente son un cantazo. Pero vamos, que no me hagáis caso que mi favorita es el Templo maldito.
Mi favorita también, tiene un halo de oscuridad que no tienen las demás, además de que todas las secuencias son míticas, una tras otra.

Pasas demasiado tiempo en Burbuja, aprende a dejar de contar personas de color.
No me importa que salgan personas de color ni latin kings, sí me importa que los metan con calzador, me saca de la peli. Lo que ya no soporto son los discursos políticos dentro de una película que veo, precisamente, para distraerme del mundo "real".
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
No me importa que salgan personas de color ni latin kings, sí me importa que los metan con calzador, me saca de la peli. Lo que ya no soporto son los discursos políticos dentro de una película que veo, precisamente, para distraerme del mundo "real".
Si ves discursos políticos en esta película es que pasas demasiado tiempo en Burbuja.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.227
Reputación
11.035
Empieza con escenas de acción y nazis malos, bueno, lo de siempre. No están mal las escenas típicas mezcladas con humor muy al estilo al antiguo Indiana Jones, lo único que los efectos especiales, curiosamente, son peores, se nota bastante los efectos digitales y la falta de "artesanía" de las anteriores. Mads Mikkelsen haciendo de malo, una historia de un par de cacharros antiguos con interés... "Quizá no esté tan mal", he pensado. MAL.

Siguiente escena ya aparece la empoderada de turno (la sobrina de Indiana Jones) que es la actric feminista de Fleabag. No recordaba que saliese esta tía... En fin. Y cómo no, ya aparece la cuota racial en forma de negra, primer amago de quitarla, voy a esperar, la cuota negra está con los malos... Pero vaya, la cuota negra resulta que es buena dentro de los malos y a uno de ellos le dice "blanquito de gatillo fácil"... Primer amago de quitar la peli, pero deja de aparecer... Bueno, pues un par de escenas después, en una subasta, la cuota feminista dice algo así como "tu me robas, yo te robo, eso es capitalismo"... Ahí ya a tomar por trastero película y borrado fulminante de disco duro, con el shift, sin pasar por papelera de reciclaje, así de malote soy.

Quién me mandaría.
La anterior ya fue muy mala. No se no para que has perdido el tiempo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.167
Si ves discursos políticos en esta película es que pasas demasiado tiempo en Burbuja.
Tú eres un poco iluso, ¿No?

Desde el momento en que en esa saga se dedican a justificar el asesinato de personas por ser alemanes de cierta época de la historia, se está difundiendo un discurso político muy concreto. En esta película, que no he vuelto a ver y tengo que mencionar de memoria, recuerdo que la charo asesina a un hombre que quizás no se lo merecía pero lo salda con una frasecita paracida a ésta: "No quisiera matarte pero es que eres un nancy".
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
¿Cómo calificarías la frase, "Él roba, tú le robas a él y yo a ti. Eso es capitalismo"?
Puedes entenderla como una frase que muestra el cinismo del personaje o puedes verla como un mensaje subliminal sacada de "El Capital" para que las masas salgan del cine clamando contra el capitalismo porque es un robo contra alguien.

Si saliera ahora "En busca del arca perdida" andaríais todos quejandoos de que el personaje de Marion es la típica empoderada que le gana a beber a un tiarrón y que cómo no, le han puesto un amigo jovenlandés, y que jovenlandeses buenos, blancos malos, etc.

Yo lo digo por tu bien, pero si quieres, quédate pensando que los que disfrutamos en el cine somos todos unos borregos alienados y tú alguien que se ha tomado la pastilla de no sé qué color y que al fin ves toda la trama judeo masónica y tal.

Tengo entendido que cuando llegas a reprobar todas las películas del mundo, querido líder te da la medalla de Burbujo Premium.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Tú eres un poco iluso, ¿No?

Desde el momento en que en esa saga se dedican a justificar el asesinato de personas por ser alemanes de cierta época de la historia, se está difundiendo un discurso político muy concreto. En esta película, que no he vuelto a ver y tengo que mencionar de memoria, recuerdo que la charo asesina a un hombre que quizás no se lo merecía pero lo salda con una frasecita paracida a ésta: "No quisiera matarte pero es que eres un nancy".
No hablaba contigo, fulastre. Tú calladito.