Indiana Jones y el dial del destino, 58 minutos he durado.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.049
Reputación
125.203
No hablaba contigo, fulastre. Tú calladito.
Es que no te conviene, ¿Verdad pedazo de iluso?

Y que quede claro que yo digo que la película es mala porque es una suma de chorradas.

Chorrada tras chorrada hasta que se termina. Al final una leche en la cara que lo teletransporta a su apartamento en Jew York con lo que más de uno pensamos si todo había sido un sueño. ¡Menudo salto argumental y espacio-temporal! ¿Recordáis otro parecido sin que haya sido un sueño? ¡YO NO! meparto:
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.259
Reputación
44.379
Lugar
Pineda de mar
La verdad es que es muy INSULTANTE.

Me alegro de no haberles dado ni 1 solo céntimo.

La gente en general la aguanta porque no paran de pasar chorradas, si entras en el menso juego la sigues viendo hasta el final pero cuando acaba lo más normal es que te preguntes: "¿Pero qué cachopo acabo de ver?" :oops

El judío Jarrison Flor me parece un guanoso de los peores: se negó a hacer la 3ª de Indiana Jones( Indiana Jones and the Fate of Atlantis) porque aspiraba a ser "un actor de verdad" y se dedicó a hacer el bobo en películas que generalmente aburren y no interesan.

Y ahora que debería esta jubilado o muerto va y se dedica a llamar a los productores diciendo que está dispuesto a retomar el papel que despreció por una millonada absurda, ya que como actor ya no tiene ni caché ni gancho en la taquilla.

También se prostituyó volviendo a hacer de Han Solo, pero haciendo el rol más odiado y lamentado por los fans de Star Wars: ése no era Han Solo, ése era un pelele y un calzonazos absolutamente iluso. Otro insulto a las manos que toda la vida le han dado de comer.

En esta película, concretamente, cuenta un actor que a la hora de ir a rodar le dijo: "Venga, vamos a hacer esa hez".

De Blade Runner siempre renegó pero volvió a prostituirse por dinero.

Blade Runner 2049 no es una película de Blade Runner. Es un fraude y ese HDLGP se volvió a prostituir, volvió a darnos una hez y nos volvió a traicionar. Cuando una película buena tiene una presunta continuación que es mala, el fenómeno que se da es que la película original pasa de ser buena a ser estomagante y se pierde el interés por la buena. Eso ha pasado con Matrix y ahora con Blade Runner.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Jarrison Flor. ¡Qué ganas de que se jubile o se muera!

Ver archivo adjunto 1738679
¿Qué personaje memorable le queda
a este zascandil por denigrar?
Blade runner 2049 a mí (para nada soy progre ni pogre) me pareció un peliculón.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.213
Reputación
94.351
Lugar
De absentas con Slobodan
Sinceridad.

Cuando se meten en una máquina voladora del tiempo y aparecen en la Grecia clásica está bien. No me lo esperaba. Lamento el spolier.
Vete a Cuba, ya verás como nadie te roba.

Puedes entenderla como una frase que muestra el cinismo del personaje o puedes verla como un mensaje subliminal sacada de "El Capital" para que las masas salgan del cine clamando contra el capitalismo porque es un robo contra alguien.

Si saliera ahora "En busca del arca perdida" andaríais todos quejandoos de que el personaje de Marion es la típica empoderada que le gana a beber a un tiarrón y que cómo no, le han puesto un amigo jovenlandés, y que jovenlandeses buenos, blancos malos, etc.

Yo lo digo por tu bien, pero si quieres, quédate pensando que los que disfrutamos en el cine somos todos unos borregos alienados y tú alguien que se ha tomado la pastilla de no sé qué color y que al fin ves toda la trama judeo masónica y tal.

Tengo entendido que cuando llegas a reprobar todas las películas del mundo, querido líder te da la medalla de Burbujo Premium.
Para que una panda de ricos me diga que el capitalismo es malo, me pongo la sexta. Si no quieres ver ninguna intención en sustituir personajes masculinos por femeninos, blancos por personas de color y emitir discursitos anticapitalistas, enhorabuena, debes estar disfrutando muchísimo de este cine nada politizado y espontáneo.
 
Última edición:

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.336
Reputación
17.614
La sobrina es una pedante y el jovenlandés es insoportable
Indiana es un viejo cascarrabias manginazo filtro "policia policia"
En nuestra epoca seria un covidiota
Lo que voy a decir, está fuera de tema:
Paco, el mapa de tu banner no es fiable, pues Latinoamérica aparece en verde y yo opino que en realidad debe ser amarillo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.049
Reputación
125.203
hijodepantera dijo:
... me pareció un peliculón.
Mira, eso no te lo voy a discutir, aunque podría. Si disfrutas con ella, me parece bien. En lo que insisto es en que eso no es una película de Blade Runner. Es otra cosa que parasita a la película Blade Runner y maldita la falta que hacía.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Vete a Cuba, ya verás como nadie te roba.



Para que una panda de ricos me diga que el capitalismo es malo, me pongo la sexta. Si no quieres ver ninguna intención en sustituir personajes masculinos por femeninos, blancos por personas de color y emitir discursitos capitalistas, enhorabuena, debes estar disfrutando muchísimo de este cine nada politizado y espontáneo.
Pues nada, si de una frase suelta te sacas que la peli es un alegato marxista, tú mismo, al fin y al cabo es tu vida, no la mía, por suerte.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.049
Reputación
125.203
La película que no quiso hacer: Indiana Jones y el Destino de Atlantis
(simplificado y tomado del juego que hicieron)


Transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y su introducción nos sitúa como punto de partida en el Barnett College, Nueva York, donde nos muestran el viejo almacén de antigüedades en el que Indiana Jones localiza una estatuilla que proviene de la Atlántida.

Indy muestra la pieza a un individuo que se hace llamar "Sr. Smith" quien muestra un profundo interés en ella. Éste acaba forcejeando con Indy y huye con la reliquia dejando tras de sí su chaqueta. Al revisarla, Indy descubre una tarjeta de identificación con la verdadera identidad del individuo: quien resulta ser un agente del Tercer Reich llamado Klaus Kerner.

También encuentra un recorte de periódico que relaciona a Indiana Jones con Sophia Hapgood, una antigua compañera arqueóloga. Temiendo que los alemanes vayan a por ella, Indy emprende un viaje para encontrarla antes que ellos.

Sophia hace tiempo que abandonó el mundo de la arqueología para dedicarse a ejercer como médium. Por ello cuando finalmente la localiza y le cuenta lo sucedido en el Barnett College, Sophia le interrumpe y comienza a establecer contacto con Nur-Ab-Sal, un dios atlante que les ordena buscar "El diálogo Perdido de Platón".

El Diálogo Perdido de Platón es un antiguo manuscrito con la ubicación de la Atlántida, para ello nuestro protagonista viajará a través de diversos lugares como Tikal, Montecarlo, Argelia y la isla de Creta. Durante el camino se enfrentará a numerosos enemigos, persecuciones y desafíos en forma de puzzles al más puro estilo de la saga. Pero no todo serán amenazas, también contará con algunos aliados por el camino hasta llegar a la Atlántida.

El juego se caracteriza por tener la historia dividida en tres fases. La introducción inicial da paso a la fase inicial del juego la cual será común y en ella el jugador alterna una parte de la aventura en solitario y otra parte acompañado por la coprotagonista, Sofia.

Una vez finalizada esta primera fase el jugador se adentrará en la segunda parte de la historia en la que podrá escoger entre tres caminos posibles. Puede escoger continuar la historia viajando acompañado de Sofia para que le ayude, puede escoger continuar la historia en solitario usando su inteligencia para resolver los desafíos, o puede escoger continuar la historia en solitario usando la violencia para enfrentarse a los distintos problemas. Es importante tener en cuenta que la elección anterior no será reversible y hará que Indy recorra en general los mismos escenarios, pero se le presentarán retos y soluciones diferentes...

Por último llegaremos a la tercera fase de la historia que de nuevo será común e independiente del camino escogido en la fase anterior. A su vez, en función de las decisiones tomadas durante esta tercera fase obtendremos uno de los tres posibles finales de la historia: Un final en el que todos mueren, un final en el que tan solo Indy se salva o un final en el que tanto Sofía como Indy se salvan.

Se hizo una adaptación del guión al cómic con la historia realmente bien contada.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.657
Reputación
5.869
Lo mismo de todos los días. Os revienta de repruebo todo lo valioso, sois badulaques al extremo, merecéis toneladas de dolor por miles de motivos, y ansiáis publicitar al máximo toda la hez y que desaparezca todo lo valioso.

ratas.jpg
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.716
Reputación
49.531
estas navidades he visto por primera vez esa y la de cagalera de bisbal y, dentro de que no me han disgustado ninguna de las dos creo que la 5 es mejor que la 4, aunque los efectos digitales efectivamente son un cantazo. Pero vamos, que no me hagáis caso que mi favorita es el Templo maldito.
Es que viendo la cuarta no sabias si te entraban ganas de cortarte las venas o dejártelas largas, peor que eso era hacerla imposible
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.960
Reputación
12.098
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
La verdad es que es muy INSULTANTE.

Me alegro de no haberles dado ni 1 solo céntimo.

La gente en general la aguanta porque no paran de pasar chorradas, si entras en el menso juego la sigues viendo hasta el final pero cuando acaba lo más normal es que te preguntes: "¿Pero qué cachopo acabo de ver?" :oops

El judío Jarrison Flor me parece un guanoso de los peores: se negó a hacer la 3ª de Indiana Jones( Indiana Jones and the Fate of Atlantis) porque aspiraba a ser "un actor de verdad" y se dedicó a hacer el bobo en películas que generalmente aburren y no interesan.

Y ahora que debería esta jubilado o muerto va y se dedica a llamar a los productores diciendo que está dispuesto a retomar el papel que despreció por una millonada absurda, ya que como actor ya no tiene ni caché ni gancho en la taquilla.

También se prostituyó volviendo a hacer de Han Solo, pero haciendo el rol más odiado y lamentado por los fans de Star Wars: ése no era Han Solo, ése era un pelele y un calzonazos absolutamente iluso. Otro insulto a las manos que toda la vida le han dado de comer.

En esta película, concretamente, cuenta un actor que a la hora de ir a rodar le dijo: "Venga, vamos a hacer esa hez".

De Blade Runner siempre renegó pero volvió a prostituirse por dinero.

Blade Runner 2049 no es una película de Blade Runner. Es un fraude y ese HDLGP se volvió a prostituir, volvió a darnos una hez y nos volvió a traicionar. Cuando una película buena tiene una presunta continuación que es mala, el fenómeno que se da es que la película original pasa de ser buena a ser estomagante y se pierde el interés por la buena. Eso ha pasado con Matrix y ahora con Blade Runner.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Jarrison Flor. ¡Qué ganas de que se jubile o se muera!

Ver archivo adjunto 1738679
¿Qué personaje memorable le queda
a este zascandil por denigrar?
El doctor Richard Kimble de El fugitivo, o Jack Ryan de juego de patriotas?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.921
Reputación
33.688
Yo me la trague entera pero entiendo a yavestruc perfectamente,yo con esa frase sobre el capitalismo,supuestamente ácida,lo que siento es que me están llamando tontito,sin más...

Lo mismo que dice Kowalski (me tiene en el ignore roto2 ) de que si eres nancy ya todo vale,todo el rato a decirte que tienes que pensar y que no,beee...