Incremento définit corriente español

BUMBUM dijo:
¿Pero eso no es el déficit comercial? :confused:

No, la cuenta corriente es un apartado más de la balanza de pagos. A su vez la CC, se divide en 4 balanzas más
Bienes, servicios, rentas y transferencias. Cuando se habla de déficit comercial, se refiere unicamente a deficit en las balanzas de bienes y servicios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender
 
Volver