Increíble la de gente que tiene vivienda sin trabajar

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.032
Reputación
19.228
Mis amigos todos viven asi la verdad, es lo que hay, la gente normal vive así.

Solo los pobres somos los que no recibimos herencia y nos toca empezar de 0, y claro, pues se nota la diferencia.
Que se hayan ido de casapapis a los 30 muy largos porque les ponen casa, a patadas.
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Se llama herencia, inutil. Es lo que tiene no haber tenido unos padres pobres que te no pudiesen dejar una casa, o es que te crees que el que tiene casa, le llovió del cielo o papi estado se la regaló?. Venga, ahora a llorar para que EXPROPIESE® las casas y asi puedas vivir bien a costa de parasitar.
Lee o comprende. La herencia es cuando mueren los padres, no por tener tú 25 años o 30 y te den un piso en vida.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.933
Reputación
5.514
Pues sí, se llama herencia, y es un derecho básico de las familias que tanto defendemos en este foro. Otro tema es el de los tiempos fáciles y los hombres blandengues...
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.850
Lugar
España
En mi caso y las de mis colegas no. Todos somos de padres que emigraron a la zonas dormitorios sur de Madrid imagino que por prosperar de lo que eran los pueblos de 100 o 1000 habitantes, pero amigas y compañeras de mi chica que son de Madrid capital tienen pisos de sus padres regalados antes de herencias.

Es decir, gente que con 30 años ya está viviendo en uno de los pisos que tienen sus padres por Madrid. Con lo cual todo el dinero que entra, imagino que salvo gastos y alguna reforma que han querido hacer... Es vivir por la patilla y pasarse la vida por la cara.

¿Conocéis muchos casos así?. A mí me ha chocado, porque es más gente de la que esperaba.
Es tremendo , GENTE CON 30 AÑOS VIVIENDO EN SU PROPIA CASA. donde iremos a parar!
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.797
España resiste aun gracias al legado de Franco y a la gran clase media que creó y que generó un patrimonio inmobiliario brutal que ha dejado colocados a muchos sesentones y a sus hijos hoy en día gracias a esos abuelos ya fallecidos que se lo curraron durante el franquismo.