Increíble la de gente que tiene vivienda sin trabajar

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.611
Pseudoheredads. Que para okupas se lo cedo/malalquilo a mi hijo. Pero tened por seguro que los langostos de hez les rezuma la berenjena tener 20 pisos y que su hijo pague 900 de alquiler cobrando 1100.
He visto yo muchas veces estas cosas.

Alquilar un piso en la anterior ruina economica por menos de 300 euros que ademas al final ni se los pagaban por que con la ruina que habia la gente que se metia a vivir en esos pisos eran los primeros que quedaban en paro.

Mientras tanto hijos que no llegaban a los 800 euros por aquella epoca tenian que meterse en hipotecones en casas que ahora no valen ni la mitad por que los padres langostos no fueron para echarles una mano y haberles cedido esos pisos......

Luego se quejaban de que se los habían ocupado y tal.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.196
Reputación
111.473
En mi caso y las de mis colegas no. Todos somos de padres que emigraron a la zonas dormitorios sur de Madrid imagino que por prosperar de lo que eran los pueblos de 100 o 1000 habitantes, pero amigas y compañeras de mi chica que son de Madrid capital tienen pisos de sus padres regalados antes de herencias.

Es decir, gente que con 30 años ya está viviendo en uno de los pisos que tienen sus padres por Madrid. Con lo cual todo el dinero que entra, imagino que salvo gastos y alguna reforma que han querido hacer... Es vivir por la patilla y pasarse la vida por la cara.

¿Conocéis muchos casos así?. A mí me ha chocado, porque es más gente de la que esperaba.
Bienvenido a Madrid. En Madrid hay muchísima gente con muchísima pasta. Gente de familias "de bien" de toda la vida, y gente que hizo patrimonios monstruosos cuando vivía Franco, que no se pagaban impuestos y todo iba a la buchaca. Y te hablo a lo mejor de un abuelete que, a partir de una tienda de ultramarinos, se acabó montando cinco tiendas por todo Madrid y se hizo con un patrimonio de cinco locales y cinco pisos.

Esas tiendas, obviamente, ya están cerradas hace años, el abuelete cascó en el el bichito y los pisos y locales han pasado a hijos y nietos.

Dale gracias a la memocracia
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.196
Reputación
111.473
No me cansaré de recomendar a la gente con sueldos normalitos irse de Madrid. Una pareja con 3000€ al mes vive dignamente en provincias y en Madrid viven como ratas, rodeados de inmi gración y ruidos
Claro, encuentra tú sueldos de tres mil cholos en Almería jajaja...
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.876
Reputación
32.390
Mis progenitores tienen 4 propiedades, el día que las herede + el cash que me dejen siendo hijo único yo creo que se acabó trabajar. Hasta entonces cipotecado estoy aunque es cierto que en un ático bastante bonito en zona pija donde estoy a gusto. Mi gran proyecto es llegado el día comprar también el ático contiguo al mío y después de tirar un par de muros montarme un pisazo de 200m con dos terrazas de 90m cada una, ahora ya lo he dicho, jamás se cumplirá.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.431
En mi caso y las de mis colegas no. Todos somos de padres que emigraron a la zonas dormitorios sur de Madrid imagino que por prosperar de lo que eran los pueblos de 100 o 1000 habitantes, pero amigas y compañeras de mi chica que son de Madrid capital tienen pisos de sus padres regalados antes de herencias.

Es decir, gente que con 30 años ya está viviendo en uno de los pisos que tienen sus padres por Madrid. Con lo cual todo el dinero que entra, imagino que salvo gastos y alguna reforma que han querido hacer... Es vivir por la patilla y pasarse la vida por la cara.

¿Conocéis muchos casos así?. A mí me ha chocado, porque es más gente de la que esperaba.
jorobar, conozco así como a la mitad de la peña, que o los padres o familia Chan proveído o ni de coña están independientes. No sólo es dar la vivienda entera libre, para comprar algo conozco hasta casos que la hipoteca la pagan en parte o casi entera padres. O dieron la entrada o pagaron el 50 por ciento de la vivienda.

De buen rollo te lo digo, pareces marciano porque casos así miles
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.431
Mis progenitores tienen 4 propiedades, el día que las herede + el cash que me dejen siendo hijo único yo creo que se acabó trabajar. Hasta entonces cipotecado estoy aunque es cierto que en un ático bastante bonito en zona pija donde estoy a gusto. Mi gran proyecto es llegado el día comprar también el ático contiguo al mío y después de tirar un par de muros montarme un pisazo de 200m con dos terrazas de 90m cada una, ahora ya lo he dicho, jamás se cumplirá.
Cuantos así conozco y que luego siguen remando, y como dices no es por necesidad, igual 2 o 3 años te tiras a tu bola, pero como seas un gallo o trastero inquieto se te viene la casa encima sin hacer nada al tiempo.

De viajar , de ocio, de ver series, etc, se cansa uno también. Hay gente que vale y podría estar así siempre, pero muchos o hacen algo con su rutina o no es fácil.

Sobre todo en edad adulta, si se es joven es más fácil desparramar.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.152
Reputación
37.985
tojatejismo manda,el gustazo de pagar el adosado al tiron y ahora vivir sin saber en que gastar en tonterias manda.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.480
Conozco infinitos casos de gente que vive "independizada" sin dar palo al agua, y ya no hablo de gente de jovenlandia.

Lo que a mí me dice que la mitad de España está viviendo de la otra mitad.