Increíble la de gente que tiene vivienda sin trabajar

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
931
Reputación
3.175
Lugar
Castilla y Renault
¿Y cual es el problema?
Ya estamos con los lloros podemitas de que no se parte en igualdad de condiciones y los sacrificios de unos padres al dar en herencia a sus hijos unos bienes es "injusto".
Asco de envidiosos, vagos y paguiteros.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
27.256
Reputación
70.484
Yo soy de los del primer caso: vine a trabajar a Madrid, y como tal, pues tuve que comprar vivienda (aprovechando la anterior crisis, porque antes era prohibitivo) para no enriquecer a otro de por vida.

En un futuro heredaré algunas viviendas de la familia... pero en otras ciudades, ninguna en Madrid.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
666
Reputación
1.807
Lugar
Valdegrulla
Hay muchos padres y abuelos que se han matado (literalmente) para que a su familia, mujer, hijos, nietos, no les falte de nada nunca.

¿Que problema tienen los rojos con esa gente?

Si los jóvenes no encuentran vivienda no es por culpa de las herencias, es culpa de los politicos que no protege los bienes basicos.

Alquilar una vivienda no deberia costar mas de 50€/mes + gastos.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.971
Reputación
1.964
Yo y mi hermano heredamos con 18 años y 20 años respectivamente, un piso y una casa de campo.

Como dicen por ahí, nuestro santo padre nos dejó la vida medio arreglada.
Si tienes hijos deberías aprovechar esa ventana en que ellos también la tengan. Aprovecha y ahorra para ellos
 

cabronavirus

sus viá matá a todos kbrones
Desde
2 May 2021
Mensajes
3.331
Reputación
3.268
Lugar
mordor cerca de barcelons
Gente que vive en los pisos de sus padres, qué cosas más raras.

Me parece más increíble los millones de "refugiados" que hay en este país.
 

Murnau

Himbersor
Desde
19 May 2021
Mensajes
3.046
Reputación
5.009
Langostos hijos de la grandísima puta. No, no no no, no os váis a librar de esta como pensáis. Ni van a ser vuestros putos hijos o putos nietos los que paguen, váis a pagar antes de ir al infierno hijos de puta sarnosa. Esta es la década del ajuste de cuentas, basura, del vuestro, 2020-2030 os va a traer machetes, mataleones y una tumba miserable para todos. Pensáis que os váis a librar, porque miráis a vuestro alrededor y, bueno, a paco el langosto con el que váis al bar lo apuñalaron el año pasado, pero no ha vuelto a pasar. Y la langosta hija de puta con la que os casásteis, bueno, conoce que a paquita la langosta, con la que comenta los "maravillosos" programas de ana rosa, le dieron un tirón por la calle y la echaron escaleras abajo, pero es un caso aislado, a ella no la va a pasar. En eso os parecéis los langostos a las mujeres, es vuestro lado mariposón. Por eso cuando veo un langosto y una langosta se parecen tanto, a diferencia que uno lleva peluca y el otro es calvo, pero físicamente son clones los muy hijos de puta. Váis a pagar hijos de la grandísima puerca, y lo mejor de todo, es que vosotros lo habéis propiciado votando mierda por unos céntimos. De este mundo no todos los miserables se van sin pagar los crímenes, vuestra sentencia está firmada basura. Las oleadas de moronegros que están por venir os ajustarán las cuentas cucarachas de mierda. Pocos días de fiesta os quedan, varicosos hijos de puta.