Impresionantes las cifras de neցros muertos por blancos

Ese gráfico es una falacia, y por extensión todo tu post. Los de Black Lives Matter no se quejan de los asesinatos de neցros por parte de blancos. Protestan contra el racismo institucional que tiene su cara más visible cuando un policía blanco mata a un neցro en circunstancias difíciles de explicar.

Saca ese mismo gráfico pero refiriéndose a neցros muertos a manos de policías blancos y por millón de habitantes, para hacerlo proporcional, y entonces hablamos. Pero claro, ante esos datos los morenazis trumpetas dicen que "ej que los neցros son unos delincuentes con poco CI". Lo de siempre.
Eres tan simple que ni te enteras. Veamos un ejemplo. Supongamos un país donde hay 1 millon de personas verdes. De ese millon un año 10 se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida. Hasta que la policía los mata. En ese mismo país hay 1000 gente de izquierdas de ese conjunto 10 se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida hasta que la policia acaba con ellos.
Entonces según usted y la cosa de progres sin neuronas. La policía seria racista. Porque un rojo tiene mil veces más de posibilidades de morir a manos de la policía. Cuando de hecho la policía es totalmente justa, acaba con todos los asesinos por igual.
Fin de la discusión
 
Es biología, somos animales; no existe ninguna razón para que todos seamos iguales (suena argumento religioso). Al igual que otras especies y sus razas, hay diferencias en la inteligencia y comportamiento. Las fuerzas evolutivas se pusieron en marcha en los últimos 50-100 mil años gracias a la presión sometida a los euroasisticos en los nuevos entornos. El simple hecho de tener que planificar diferente para sobrevivir a los inviernos moldeo la mente. Eso sin sumar aportes genéticos distintos de distintas especies.

Hay una clara relación entre el tonalidad de piel, la pobreza, el CI, la criminalidad...
Y eso también presente en Asia.
Aquí una comparativa de una región con historia similar.

4 mapas de Hispanoaméricana
 
Se llama correlación de datos.

Hay dos variables principales que les arrastran. Uno, su menor inteligencia. Dos, el efecto realimentador de la sociedad.

No es necesario se "fulastre". Todos lo pudimos ver cuando estudiábamos de jóvenes. Hay gente más lista y menos lista. Los menos listos no son necesariamente "simples". Simplemente les cuesta más entender ciertas cosas.

No sé porqué es polémico y racista decir que los neցros tienen menos IQ. Los mismos estudios ponen a los asiáticos por encima, lo que desmonta que es una "conspiración blanca".
Tampoco hay problemas para aceptar otros rasgos donde ellos salen bien parados, como una diferente musculatura y por tanto beneficios a la hora de desarrollar determinados deportes como el atletismo.
Tampoco se ponen pegas para aceptar que los hombres tienen una mayor irascibilidad y que por tanto habrá un mayor número de casos de violencia física aunque eso no suponga decir que "los hombres son violentos" en un sentido absoluto, de la misma forma que no se dice de forma absoluta "los neցros son simples" (y el que lo diga, incurriría en el mismo error que los que dicen que "los hombres son violentos").

También los mismos estudios te dicen que son rasgos de grupo. Dentro de los grupos hay todo tipo de individuos que se desarrollan mediante una distribución que se puede aproximar con una gráfica de campana de Gauss. Todas las poblaciones tendrán genios y badulaques, pero unos grupos más que otros por sus diferencias de partida.

Sabiendo esto, no se porqué se empeñan en negar al menos la posibilidad de que esa premisa, que sean menos inteligentes (de media, como rasgo de grupo) y más irascibles.

En función del entorno, estos rasgos pueden retroalimentarse con facilidad. No puedes aspirar a un mejor trabajo. Ganas menos dinero. Puedes pagar peores estudios a los hijos. La irascibilidad lleva a peleas más frecuentes, que si no se atajan lleva a crear un entorno social degradado, que disminuye aún más las posibilidades de futuro, que a su vez atrae la delincuencia y los problemas familiares, que...

Y así se realimenta el problema que lleva a las cifras que son.

Pero lo que no se sostiene ni un momento es hablar de "racismo institucionalizado". No encontrarás redactada ni una sola ley racista... o desde luego racista contra los neցros, ya que ahora mismo parece que están por la labor de legislar con "discriminación positiva". De momento, en el tema del feminismo, en España ya nos han colado la Viogen que es claramente una ley discriminatoria contra el sesso masculino, mientras los medios de mentiras masivas nos cuelan lo muy machista que es nuestra sociedad.
Si que encontrará leyes racistas. Contra los no neցros. De hecho los asiaticos ya están protestando. Los blancos no se atreven porque solo un blanco puede ser considerado racista. Lo que demuestra que los asiaticos sufren racismo institucional y los blancos lo sufren por partida doble.
 
Pues qué sencillo es el mundo así, oye. El que delinque es porque quiere, y punto. Te libras de pensar.

Y si delinque el que quiere pongamos pena de fin a todos los delitos y así nadie delinquirá, porque nadie quiere morir por robarle el bolso a una vieja ¿no? Mira qué fácil hemos solucionado la sociedad.
No, los neցros que han estado asesinando a gente inocente por todo usa, reventando tiendas de zapatillas y televisores, incendiando edificios enteros con gente dentro, lo han hecho por obligación, no por voluntad propia. O mejor aún, se han llevado unas pantallas de plasma a casa porque un poli ha dado de baja de la suscripción de la vita a un neցro en algún sitio. Pero el hecho de que al 75% de los neցros asesinados les maten otros neցros carece de importancia, si acaso lo hacen porque hace siglos hubo esclavitud.
 
Señor juez, soy neցro, lo hice por obligación, la culpa la tiene la esclavitud y que me condenen por dar de baja de la suscripción de la vida es una injusticia racista. Yo solo quiero poder dar de baja de la suscripción de la vida en paz cada vez que me apetezca, que el Estado me mantenga y que la policía se arrodille ante mí. Mi justificación es que hace siglos había neցros esclavos.
Screenshot_20200604_163607.jpg
 
Ese gráfico es una falacia, y por extensión todo tu post. Los de Black Lives Matter no se quejan de los asesinatos de neցros por parte de blancos. Protestan contra el racismo institucional que tiene su cara más visible cuando un policía blanco mata a un neցro en circunstancias difíciles de explicar.

Saca ese mismo gráfico pero refiriéndose a neցros muertos a manos de policías blancos y por millón de habitantes, para hacerlo proporcional, y entonces hablamos. Pero claro, ante esos datos los morenazis trumpetas dicen que "ej que los neցros son unos delincuentes con poco CI". Lo de siempre.
me puedes dar un ejemplo de racismo institucional? por que me parece a mi que las oportunidades laborales son iguales para todos, y los exámenes también, así como los requisitos para acceder a cualquier ayuda.
 
¿Pero por ser neցros o por ser pobres? ¿Tienes datos de incidencia de criminalidad por clase social o nivel de patrimonio?

No, claro que no, repites consignas sin más.

Los hay, los neցros ajustandose a esa clasificación siguen dilinquiendo más
 
Los movimientos ultras de izquierdas son los que están detrás de todo esto. Si no hubiese sido por eso sería por el paro que ha producido el el bichito.
 
Para racismo institucional el asesinato del neցro mantero de lavapies por parte de la policia municipal de madrid.

Hasta los concejales de la institucion municipal loreconocieron.

Oh wait.
 
fijate... tb en minnesota... no me acuerdo de ninguna protesta...

US policeman jailed for Australian's murder

esos datos existen (neցros desarmados muertos por policias, blancos desarmados muertos por policias); ajustalos usando el parametro "total encounters" y te vas a llevar una sorpresa...

Ese gráfico es una falacia, y por extensión todo tu post. Los de Black Lives Matter no se quejan de los asesinatos de neցros por parte de blancos. Protestan contra el racismo institucional que tiene su cara más visible cuando un policía blanco mata a un neցro en circunstancias difíciles de explicar.

Saca ese mismo gráfico pero refiriéndose a neցros muertos a manos de policías blancos y por millón de habitantes, para hacerlo proporcional, y entonces hablamos. Pero claro, ante esos datos los morenazis trumpetas dicen que "ej que los neցros son unos delincuentes con poco CI". Lo de siempre.
 
Ese gráfico es una falacia, y por extensión todo tu post. Los de Black Lives Matter no se quejan de los asesinatos de neցros por parte de blancos. Protestan contra el racismo institucional que tiene su cara más visible cuando un policía blanco mata a un neցro en circunstancias difíciles de explicar.

Saca ese mismo gráfico pero refiriéndose a neցros muertos a manos de policías blancos y por millón de habitantes, para hacerlo proporcional, y entonces hablamos. Pero claro, ante esos datos los morenazis trumpetas dicen que "ej que los neցros son unos delincuentes con poco CI". Lo de siempre.

Se te olvida la segunda parte y comparación, el sarao que se monta al calor de la etiqueta racismo, en ése otro caso.

Un lapsus muy conveniente, la verdad.
 
el progresismo es la nueva religión. El pecado original del hombre blanco
"Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa..."

Si un blanco mata a un neցro es racismo
Si un neցro mata a un blanco es un pobre oprimido y merece un abrazo, un piano y arrodillarse ante él
 
También los mismos estudios te dicen que son rasgos de grupo. Dentro de los grupos hay todo tipo de individuos que se desarrollan mediante una distribución que se puede aproximar con una gráfica de campana de Gauss. Todas las poblaciones tendrán genios y badulaques, pero unos grupos más que otros por sus diferencias de partida.

Sabiendo esto, no se porqué se empeñan en negar al menos la posibilidad de que esa premisa, que sean menos inteligentes (de media, como rasgo de grupo) y más irascibles.

Una vez leí que: "los individuos buscan la verdad, las masas buscan consenso".

Si la verdad resulta incómoda o molesta para un porcentaje relevante de la masa, no habrá consenso.

La única verdad que aceptará la masa es algo que no ofenda nada a nadie nunca.

Y si hace falta imponerla mediante tecnología y censura para obtener "paz social", así se hará.
 
200.gif
 
Volver