Imagen que explica que cataluña y el pais vasco son el cancer de España

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Me parece que antes de paquito Catalunya ya era próspera en diferencia del resto de España.
Cabe añadir que se esta haciendo lo imposible, para que Madrid con sus tentáculos controle todo el resto del país. Nunca en la historia se vivió tal centralismo, entiendo que internet favorece tal crecimiento.
El problema no es si perjudica o no a los Catalanes, el problema es que perjudica al resto, pero estos no se dan cuenta, es más, quieren más España o sea más centralismo.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.456
Reputación
3.751
votar una y otra vez hasta que salga si, y entonces esa es la buena, la que vale, la definitiva, y ya no se vota mas.... listos, que sois unos listos!!
Te lo vuelvo a repetir, a ver si ahora lo coges.

Una vez que Catalunya fuese independiente, nadie dice que no pudiera haber futuros referéndums para decidir cualquier otra cosa, siempre que haya un movimiento serio a favor de esa cosa. Mismamente "Tabarnia", que habría entonces que ver si consiguen sacar a miles de personas en las calles a favor de su anexión al estado español. Tengo alguna duda de ello.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Te lo vuelvo a repetir, a ver si ahora lo coges.

Una vez que Catalunya fuese independiente, nadie dice que no pudiera haber futuros referéndums para decidir cualquier otra cosa, siempre que haya un movimiento serio a favor de esa cosa. Mismamente "Tabarnia", que habría entonces que ver si consiguen sacar a miles de personas en las calles a favor de su anexión al estado español. Tengo alguna duda de ello.
Tu, como eres cortito, confundes salir a la calle y hacer ruido, con ser mayoría y tener la razón; no chaval, no, en las elecciones autonómicas, una persona un voto, ganó España, ganó Ciudadanos, pese a que después por una ley electoral injusta que infrarepresenta a la gente de Tabarnia frente a los Tractorianos, no gobernaron.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.456
Reputación
3.751
Tu, como eres cortito, confundes salir a la calle y hacer ruido, con ser mayoría y tener la razón; no chaval, no, en las elecciones autonómicas, una persona un voto, ganó España, ganó Ciudadanos, pese a que después por una ley electoral injusta que infrarepresenta a la gente de Tabarnia frente a los Tractorianos, no gobernaron.
Unas elecciones autonómicas españolas no son un referéndum para decidir algo distinto, en este caso la independencia de Catalunya. Y te repito, en el último referéndum ganó la independencia con el 90% de los votos.

Para decidir cada cosa importante un referéndum para esa cosa. ¿Tan difícil es de entender?

Pero es que además mientes:

Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Unionismo, es decir, Ciudadanos + PP + PSC = 43,49%

Independentismo
, es decir, JxCat + ERC + CUP = 47,49%

O sea, que eso de que "gano España" tururú.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Unas elecciones autonómicas españolas no son un referéndum para decidir algo distinto, en este caso la independencia de Catalunya. Y te repito, en el último referéndum ganó la independencia con el 90% de los votos.

Para decidir cada cosa importante un referéndum para esa cosa. ¿Tan difícil es de entender?

Pero es que además mientes:

Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Unionismo, es decir, Ciudadanos + PP + PSC = 43,49%

Independentismo
, es decir, JxCat + ERC + CUP = 47,49%

O sea, que eso de que "gano España" tururú.
Claro, y no sumas a Podemos en el frente unionista por?

Ah, si, porque no te salen los números que a ti te gustan.

Queda bien claro que quien ganó las elecciones fue Ciudadanos, que los Independentistas siguen siendo solo 2 millones, los de siempre, están estancados, y que la mayoría de la población, los 5,5 restantes, no les apoyan en sus afanes independentistas.

Pero bueno, me acusas a mi de mentir, cuando eres tu el que ha manipulado de forma burda; y si, ya se que me diras, Podemos, o "En común podem", que es Podemos al fin y al cabo, apoya el Referéndum, si, pero no la Independencia... que me sé los truquitos, listo! Que eres un listo!!
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.456
Reputación
3.751
Claro, y no sumas a Podemos en el frente unionista por?

Ah, si, porque no te salen los números que a ti te gustan.

Queda bien claro que quien ganó las elecciones fue Ciudadanos, que los Independentistas siguen siendo solo 2 millones, los de siempre, están estancados, y que la mayoría de la población, los 5,5 restantes, no les apoyan en sus afanes independentistas.

Pero bueno, me acusas a mi de mentir, cuando eres tu el que ha manipulado de forma burda; y si, ya se que me diras, Podemos, o "En común podem", que es Podemos al fin y al cabo, apoya el Referéndum, si, pero no la Independencia... que me sé los truquitos, listo! Que eres un listo!!
En Comú Podem es una coalición diversa en la que algun@s apoyan la independencia y otr@s no. Y sí, prácticamente tod@s apoyan el referéndum.

Si tienes alguna prueba de que los afiliados o simpatizantes de En Comú Podem sean solamente unionistas, apórtala.
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.456
Reputación
3.751
Alguna prueba, estudio sociológico de la base electoral de En Comú Podem, encuesta o algo?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.868
Reputación
113.644

El examen podría ser amarnos los vascos a tu madre en manada en un portal y a las platanos que se agarrara tu madre para no caerse dejarnos vivir. Los demás a las cunetas.

Yo me apunto al examen que me va el riesgo.

Saludos.